Hace 8 años | Por --214483-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --214483-- a elespanol.com

Según el entorno de doña Letizia se ha vulnerado su intimidad y lo considera algo pasado. No tiene intención de pedir disculpas ni en público ni en privado.

Comentarios

Bernard

#2 Es merde, los de sangre azul real o teñida no dicen mierda. Es demasiado vulgar.

D

#37 Hubiera quedado aún más "queen" con la frase Oh, mon Dieu, des excréments

D

#2 Déjala tranquila.... ya tiene suficiente sufrimiento.... no le ves la cara de estreñimiento que lleva desde que los pillaron? Da cosa y todo. Está como.... difusa, cualquier día le da una ráfaga de viento y se disuelve. (Como el sistema)

D

#2 Si te conociera te invitaba a una 🍺 , que risa, señora skeletor 😂. Me la apunto para futuras ocasiones.

i

#2 Cuidao que skeletor estaba to fuerte EH? No como la bracitos de primavera esta.

Thelion

#2 Las manos en la última foto dan grimica.

D

las disculpas son de pobres

BodyOfCrime

#1 lo demas merde

M

#20 despues de trabajar se junta con sus amigas, pero siempre se acaban cansando de esperarla...

D

#70 Perdón por el retraso?

Robnix

#20 No esperaba otra cosa de esta elementa.

D

#26 Pero estos de ahora no son campechanos como nuestro anterior monarca. Ahora seguramente se pase las tardes jugando al dominó en el bar del pueblo, o de fiesta en fiesta de millonarios, no tengo muy clara la definición de campechano que usan.

ioxoi

#26 si no hay nada peor que un nuevo rico, parece ser que también es aplicable a las nuevas reinas.

D

#51 grande tu abuela.

D

#51 para tu abuela

D

#40 Me niego a llamar reina a esa mujer. Ha perdido la humildad presa de su soberbia, y también el respeto de muchos periodistas.

Robnix

#90 Increíble verdad?

Robnix

#75 Reina?? lol lol lol lol lol lol lol ...

D

#26 juanito, sal y pide unas disculpas falsas .

Tarod

#1 Coño, no seamos hipócritas. En este caso no hay caso ni escándalo ni nada
Qué ganas de mezclar churras con merinas

Tarod

#34 Es una Conversación privada por movil. Imagino que podra decir merde en su vida privada no??
SI es que...

D

#38 Lo unico que revela esa conversacion es que creia en la inocencia de su amigo y de momento la justicia le ha dado la razon.

ktzar

#84 la de conclusiones que sacamos de un mensaje privado de 30 palabras...

D

#87 Por eso parece que conoce a los periodistas lol

nadal.batle

#97 Tienes razón, por eso nunca se ha puesto ella ni a la corona en una situación incomoda su conocimiento de los medios es alucinante, para los republicanos como yo fue una bendición toda esta suerte de payasos que han llegado a la familia real Marichalao, Urdangarines y Letis.

D

#87 "eso incluye a la prensa y no relacionarse con delincuentes."

no es ningun delincuente (todavia), y lo unico que se le exige es que cumpla la ley; no es delito ser amigo de alguien que haya defraudado al fisco, y no dejas de ser neutral por tener en tu vida privada un amigo que haya defraudado a hacienda.

D

#36 por esa regla de 3, no existe la apología del terrorismo/fascismo/... ni el negacionismo, ni el racismo, siempre que lo hagas en tu "vida privada".
Esta tía desprecia el periodismo de investigación. E intuyo que a ti y a mi también.

D

#94 EXACTO!!! primero de todo, en muchas legislaciones no existen los delitos de opinion ni de apologia de ningun tipo, y 2º, para que se de la apologia tiene que ser publico y con intencion de hacerlo publico.
Si yo en mi vida privada digo que la eta era lo mas chachi del mundo no estoy cometiendo delito ninguno.

dphi0pn

#36 Mis cojones, no con mi dinero, si quiere hacer que le de la gana que deje el cargo. Tiene que dar ejemplo, no estas "merde".

Battlestar

#36 Si todo el que llama "merde" a un medio de comunicación que no le guste tuviera que pedir disculpas, menéame sería básicamente un articulo de disculpa interminable lol

sumiciu

#36 En su vida privada cada uno puede hacer lo que quiera sí, hasta que de tus relaciones privadas dependan asuntos públicos, tengas un papel personal en las instituciones del Estado y des tu apoyo "en privado" con todo ello a personas que han cometido hechos dudosos (y soy bueno).

D

#34 En una conversacion privada. NO, no lo es; darle apoyo a un amigo de la infancia y decir eso en una conversacion privada, por supuesto que no lo es.

D

#77 No es corrupto todavia; y la amistad personal no esta reñida con apoyar a alquien que alguna vez pueda cometer un delito. Si tu madre comete un delito ya le dejas de hablar???
Apoyar a un amigo que supuestamente ha cometido un delito no es apoyar el delito.

sempredepor

#1 La que era pobre era ella, después del braguetazo que pego ahora se cree una diosa porque unos cuantos lameculos le rien sus gracias.
Esto solo pasa en nuestro país!!!!

D

#42 No, no solo pasa en nuestro pais.

Xtorm

#42 Esto es lo triste encima.

D

#1 Deja deja, que si la jurisprudencia sienta precedentes en teoría todos podríamos dejar de pagar facturas, a hacienda y demas cosas de pobres. Y aqui no pasa nada! Exijo cobrar el sueldo en sobres!

( He dicho sueldo? Uy que son "donaciones" )

xyria

#1 Las disculpas son de plebeyas.

salteado3

#1 Y no sirven de nada. Y si no mira a cierto concejal que acabó linchado y dimitiendo por menos.
Y eso que era vida privada, cosa del pasado y chistes malos.

cruzado1208

#1 o progres

hexion

#3 Presumiblemente, en la entrevista: "para aprobarla, hay que probarla "

D

#71 machismo-leninismo?

Segope

#3 Ya me gustaría a ti teniéndole que chupar la polla al rey para pasar la oposición, seguro que no hablabas tanto...

D

#41 Eso digo yo, dice que quiere llevar vida normal como cualquier otra mujer? Pues va a ser que no. Es reina por la gracia de Dios, se debe inflar de pasta pública sin preguntar a nadie y tiene sangre azul. Se siente.

p

#41 totalmente de acuerdo con lo que dices...y añado: si eres reina, yo no te voté.

D

#41 Sí, es eso. Cuando la Espe aplica la ley, se define a sí misma como la "dama de hierro". Cuando la ley se le aplica a ella, es una "pobre sexagenaria".

Cuando la reina se auto-corona sin preguntar a nadie y desfila con vestidos caros es la super Reina glamourosa e incuestionable que debe cobrar sueldazos a las espaldas de hasta el último desgraciado de la sociedad por la gracia de Dios. Cuando le pillan animando a un delincuente es "una mujer como cualquier otra de su edad".

Gunther.Frager

#12 Lamentablemente tienes, razón.

Igual lo ven nuestros nietos.

Roy_López

#13 Nah, no llegamos tan lejos con tanto chupóptero.
Bienvenido a la sexta gran extinción!

Tarod

#12 La izquierda de verdad en españa, de siempre, es un despiporre. Sin orden ni preparación ni nada.

D

#30 La derecha de verdad en España, de siempre, es un despiporre. Sin orden ni preparación ni nada.

Tarod

#45 Ojalá, pero al menos van juntos. En la dirección erronea, pero juntos.

D

#46 Parece como si ir dentro de un grupo que hace lo incorrecto eximiera de haber hecho lo mismo, o como si el hecho de estar separado de grandes grupos quitara prestigio a hacer lo correcto, dado lo que me estás diciendo.
Yo no apostaría por cajones y etiquetas (p.ej. Izquierda/derecha).
La realidad es más compleja que unas cuantas dicotomías, porque está mucho más interconectada.

D

#46 Dan la impresión de que van juntos. A ti te da la impresión de que van juntos.

Lo cierto es que históricamente se han matado entre ellos más que la izquierda (carlistas, requetés, fascistas, conservadores... y a beces hasta dentro de la misma corriente se volaban la tapa de los sesos entre diferentes discusiones), que entre los 70 grupos nazis y fascistas que hay no se pueden ni ver ni se dirigen la palabra y que los políticos de derechas (del PP) mientras se gana dinero y fama bien, pero cuando no y cuando hay juicios todo son puñaladas traperas entre ellos. Eso por no hablar de las reyertas y luchas de poder entre zaplanistas y campsistas, aznaristas y rajoyistas, aguirristas y cifuentistas, etcétera.

La derecha van juntos, dice lol Qué poco te enteras tronko lol

D

#12 Cuanto más se acercan al poder los de Podemos, más intenso es su anhelo de conseguir el sillón y menos intenso lo es de conservar sus principios republicanos. Ponles a un milímetro del sillón y ya no tendrán huevos de decir que prefieren la república. Ponles después a un milímetro de la puerta giratoria y ya no tendrán huevos de criticar al capital fraudulento. Se habrá consumado su completa "castación" (sí; el parecido con "castración" es intencionado).

Y así, señores, es cómo la democracia española es solo un espejismo.

Me voy a empezar a plantear muy seriamente si seguir votándoles.

D

#12 Coño, no te olvides de Urdangarín, primer republicano honorífico!
Nadie ha hecho más por destruirla en los últimos años.

D

#12 ¿Pero de dónde sacas esa conclusión de que Podemos ya no es republicano?
Aunque también pienso que tendremos monarquía hasta que ellos decidan irse.

sonixx

#12 el problema es que hay demasiada gente con principios prestados, que gritan una cosa pero luego piensan otra.

M

#12 Entre Urdangarin, el anterior rey cazando elefantes, los nietos pegando tiros y los compi yogui la imagen pública de la monarquía se está viniendo abajo, En cuanto esto se refleje en las encuestas y opinión pública la mayoría de partidos (excepto quizás el PP) no tendría ningún problema en votar a favor de una República.

Ahora mismo la monarquia la apoya aproximadamente el 60% de la población, y eso representan muchos votos para que PSOE. Ciudadanos... se declaren abiertamente republicanos.

D

#5 Faltan dos Telediarios.

D

#5 Es que no tiene que pedir disculpas porque no ha hecho nada malo...

forms

#5 espero que hayas posteado eso desde un proxy

r

#5 A ver si@admin hace algo con los insultos en este hilo...

M

Se fuerte, compiyogui lol

Geirmund

La última vez que la voto.

Rorschach_

Hasta su suegro pidió disculpas, ella es periodista y debería saber mejor que mucha gente cómo se ha accedido a esa información que compromete su relación con un presunto delincuente... pero nada, ellos a lo suyo.

yemeth

A la merde le va a pedir disculpas la compiyogui, ¿pero a quién se le ha ocurrido semejante locura?

JackNorte

No hace falta que nos representes Leti , mas si representas a tus amistades y defiendes a quien roba , no queremos ese tipo de representacion , aunque la paguemos.

D

Froilan, es tu momento, los Froilanistas te ansiamos desde hace mucho, tienes a buena parte del ejército de tu lado, Haslo!

D

#68 yo quiero que nos gobierne con pie de hierro

Endor_Fino

#89 de momento, será con pie de balines

r

Esta no se ha dado cuenta que a cambio de vivir de gorra ella y su descencencia la única cosa que tiene que aceptar es que no tiene vida privada y su "jornada laboral" (parir preparados?) es 24 horas. Cosas de la monarquía, tu chupas del bote por la cara y tu vida pasa a ser pública.
Hazte republicana y ganamos todos.

marioquartz

#65 Pues no. Todos los seres humanos por el hecho de serlo tienen vida privada.

D

No nos merecemos disculpas porque somos merde

ikipol

Según el entorno de doña Letizia

Sí, ya. Y hablan con periodistas

yemeth

#8 No sugerirás que un medio de Pedro J. se inventa noticias. Ni que inventarse conspiraciones le hubiera servido para vender periódicos alguna vez roll

D

#8 Hombre tienen su gabinete de prensa y tal para transmitir a la plebe sus deseos y comunicados.

Le habrán preguntado sobre este tema a los de prensa de Zarzuela y habrán contestado; "dice que os den por el culo, escoria". Y ellos ya lo han traducido para que lo entendamos.

b

#8 El caso es que no las ha pedido, ni ha explicado nada

m

Majestad, yo soy Compi #panda, ¿No cree que si merezco unas disculpas?

D

Como si se lo folla...

chemari

Pedir disculpas por tener un amigo con mierda hasta el cuello? desde cuando hay que disculparse por eso? Que si, que es una institución rancia y tal, pero esto ya es la chorrada padre.

Autarca

#58 por apoyarlo cuando ya esta claro que esta comprometido.

chemari

#80 Esa es tu interpretación. Merde puede ser referido a las publicaciones de los diarios, o a las habladurías, o a cualquier cosa. Pero vamos que veo que lo tienes muy claro.

#78 Claro estará cuando se investigue por un juez y dicte sentencia.

D

#58 #59 ¿Por referirse como a la justicia como "merde", por ejemplo? ¿Que pasa, que los compiyoguis de la señoritinga están por encima del resto de los españoles o que?

KdL

Se fuerte Leti.

D

Palabra de pija de merde.

trasier

Las fuentes:

"Fuentes cercanas"
"su círculo cercano"

Irrelevante o errónea (hasta los huevos de noticias SIN fuentes).

r

#61 Es que es la monarquía si fuese Podemos, anarquistas, Colau... estaría tumbada.

victorjba

#61 Contigo va a hablar no te jode, tu eres "merde".

D

Y del Rey ni pío eeeeeh

millanin

¿Dónde están los monarcas que pierden la cabeza por su pueblo?

oskarluis

No esperábamos menos. En ese aspecto no nos ha defraudado.

D

"Que le den mucha merde al populacho" -añadió después

joffer

Pues ya no la voto más

e

Exactamente por que debe pedir disculpas? Por ser amiga de un sujeto con problemas legales? Hasta donde llega el fanatismo aquí en meneame

D

#59 Disculpas por qué? Pues porque según ella es nada más y nada menos que la reina de España y después de un escándalo como el de las tarjetas black, decirle a uno de los implicados "jeje, tú pasa de ellos compi yogui!" . Que sea su amigo o no es lo de menos.

Para unas cosas es la súper reinísima glamourosa y para otras cosas es "pues una mujer como cualquier otra de su edad". Venga hombre...

marioquartz

#79 ¿Y por ser Reina ya tiene que pedir perdon por tener amistad con otra persona? Eso es fanatismo.

atatat

Es una GHDP

Socavador

El programa del señor simpático del Ministerio del Interior debe de estar cortocircuitando al filtrar este hilo.

D

¿La reina republicana?

ziegs

¡Ay!Dama

D

Pues nada, a seguirla presionándola hasta que entre en razón.

D

Eso que hemos leído en los mensajes es sólo un fragmento aleatorio de sus conversaciones. Si supiéramos las cosas que se trae entre manos la realeza poca gente estaría dispuesta a seguir pagándoles millones de euros por la cara. La figura de un rey ya no tiene sentido en las sociedades modernas, es algo anacrónico.

D

"Y al que no este de acuerdo le reto a un juicio por combate añadió despues"

D

Con el talante que están demostrando, les auguro a los nuevos Reyes un mandato muy breve.

D

Una república de nada y al paro. Monarquias constitucionales "merde".

Fibergran

Ésta y su diseñador Felipe Varela están haciendo más en España por la república que Alcalá Zamora.

Arzak_

Espejito, espejito....

r

Se ve que las fuentes consultadas nos las creemos cuando nos interesa y así no vale.

Simún

Vaya facha de nuevo rico que gasta la señora de.

D

Qué escándalo dios mío. Debería pedir disculpas ante los españoles, Europa y el mundo entero. Esto es un escándalo mayúsculo.

D

Yo creo que sí, que debería pedir disculpas en primer lugar el "rey" por imponerse como jefe del estado a 45 millones de personas.
Bueno, perdona, que la constitución dice que así debe ser... Pero lo del derecho a una vivienda y a un empleo ya tal.

Spartan67

Que se opere por enésima vez, pero esta vez el cerebro.

H

thanks mr. skeltal

anonimo234

¿Hoygan pero que ha hecho? Que aquí nadie lo explica.

Sofrito

#63 se quieren, se respetan y lo demás, merde. Yupi you!

No ha hecho nada, en realidad. A no ser que sea delito ser pija de remate.

marioquartz

#63 Ser amiga de una persona con problemas legales.

VenturiDebian

A ver, que nos la suda todo esto, que queremos un gobierno ya y levantar el puto país, estos parguelas los vamos a tener siempre, centrémonos en lo importante que es sacar el país adelante y no desviemos más con la opinión de Gibraltar o la reina esta, que nos la sude más y nos importe más lo que verdaderamente importa, joder ya!!!!!!

N

#93 Los vamos a tener siempre mientras siga habiendo gente que los defienda.

V

Disculpas ¿para qué?. Me conformo con que la gente sea consciente a quién tenemos en la monarquía.

marioquartz

#74 ¿A personas humanas que tienen amigos? ¿Es delito ser amigo de alguien con problemas legales?
En la constitución (esa que tanto defendeis) existe el derecho a ser considerado inocente hasta que se pruebe lo contrario. A este paso se reinstaurara la presunción de culpabilidad.

1 2