Hace 15 años | Por Fotoperfecta a ausbanc.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a ausbanc.es

Desde su puesta en marcha, el mayo de 2007, ha recibido más de 390.000 solicitudes de información, de las que 95.000 han sido positivas. El Registro permite que los titulares o beneficiarios de seguros de vida conozcan la existencia de pólizas que, de otra forma, no se cobrarían por desconocimiento. Se trataba sobre todo de seguros vinculados a productos financieros.

Comentarios

d

Así también saco yo beneficios a final de año.

ESCOTIS

Haaa! Haber eligido muete

Stash

#19, #20 Os he puesto la url general, pero os pongo la específica:
http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326364839/Detalle.html

Si tienes certificado digital lo haces online, si no lee las instrucciones.

manwy

El acceso al Registro sólo podrá realizarse una vez fallecido el asegurado, previa acreditación de tal circunstancia, y siempre que hayan transcurrido quince días desde la fecha de defunción.

El plazo durante el que estarán disponibles los datos en el Registro será de cinco años contados desde la fecha indicada en el párrafo anterior. No obstante, los datos relativos a contratos cuyas prestaciones hayan sido satisfechas por al entidad o entidades aseguradoras se cancelarán del Registro tan pronto como al órgano encargado de su gestión le sea comunicada tal circunstancia por la entidad aseguradora.

D

oh si nena! (es que vengo de la noticia del spray para eyaculadores precoces lol)

glomayol

Por Internet, sólo puedes consultar tus seguros. Si estás muerto. NO.

D

Eso tiene un gran peligro: el día que mi mujer eche cuentas, puede pensar que valgo mas muerto que vivo ... mucho mas.

D

#7 te voto positivo. Para que me metas en el testamento, y eso...

Stash

#0 Yo quitaba la coma del titular.

#6 No es del todo cierto. Yo acabo de solicitar una lista de mis seguros, con uso de certificado digital y sin coste. De hecho es posible en cumplimiento de la LOPD sin ir más lejos.

Otra cosa es el certificado para poder cobrar un seguro de un fallecido, que te cuesta 3,47 euros y tienes que presentar documentación, certificado de defunción, modelo estandar, etc.

http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/DetalleCiudadanos.html?param1=true
(Dos últimos enlaces)

#12 Tu mujer ya lo sabe... solo está ahorrando un poco mas roll

Fotoperfecta

#16 Gracias.
Tienes razón.
Debí resumir el titular original, puesto que era largo en exceso, y se quedó esa coma ahí colgada sin darme cuenta.

Fotoperfecta

#19 Creo que se solicita presencialmente en tu juzgado más próximo. Aquí dónde vivo, si no estoy equivocado, se solicita en el Registro Civil, y tardan unos días en informarte.

Fotoperfecta

Muchas gracias #21

andresrguez

Las tarjetas de crédito suelen llevar asociadas un seguro de vida.

E

#10 te cedo en testamento mi karma de meneame, la mitad de mis followers de twitter, dos amigas buenorras de Facebook y el tripcode de 4chan, pero la pasta es para que un comando de ninjas esparza mis cenizas en la fábrica de Mahou

E

Yo tengo seguros de las tarjetas de crédito (3), del trabajo, del colegio de ingenieros, todos "gratis". En total deben ser unos 50.000 si palmo.

Así que, buena noticia (para mis herederos, claro)

Stash

#0 He quitado la coma del titular para darle más coherencia.

D

#5 Pues algunos han llegado a ir a votar... roll

n

Acojonante................

Putatriat

#14 Te voto positivo siempre y cuando el comando de ninjas se comprometa a infiltrarme a mi también en la fábrica de Mahou

o

Y como se consulta por internet? ¿Alguna url?