Publicado hace 10 años por Alasnegras a segurdecalafell.blogspot.com.es

Durante un pleno municipal, una regidora del PP dice tener pruebas de que un regidor del PSC es un espía. La noticia la publica un blog de Calafell muy conocido y con buena reputación. No sería fiable como fuente un blog si no hubiesen grabado la retransmisión del pleno por la radio y estuviese colgada dentro de la noticia. Se oye de fondo al público que se queda pasmado y luego se empieza a descojonar vivo mientras que la regidora alza la voz y sigue acusando de espía al regidor que, luego, resulta que juega en un equipo de hockey.

Comentarios

D

Peyote o setas?

D

Es que la regidora del PP tienen una inteligencia simulada y diferida, como acaba de demostrar.

A

No lo sé, pero el público se descojona de risa. Deberían estar preocupados. Al parecer, esta regidora tiene una chamana como asesora espiritual. Es bastante alucinante.

Macant

¡Bueno! estan en el proceso ... despues de que Gallardon siga dando honores al asesino general Yagüe como marquesable, se despelotó la Loli Cospe dandole el de terroristas a los que protestan por sus viviendas y luego nazis a los que reclaman sus preferentes y visto el proceso que toman sus lideres se le ha calentado la olla a la alcaldesa para no quedar atrás.

A

que una concejal acusa a otro de espía y es porque se va a ver equipos rivales como juegan para saber cómo ganarles
lo dice en un pleno municipal y se queda tan ancha
el público se oyen las carcajadas
lo más fuerte es que eso lo retransmiten por radio y les da igual hacer el ridiculo y el payaso de esta forma

D

No he entendido nada.

D

#4 Es muy sencillo, tenemos a zumbaos gobernándonos.