1526 meneos
6254 clics

Refrescándole el currículo de Soria al Banco Mundial

Como es muy posible que el Banco Mundial no haya recibido aún el el currículo actualizado del candidato español, nos permitimos acercárselo sin animus mortificandi de ningún tipo. Muy al contrario, con el muy noble propósito de que sean aprovechados los amplios conocimientos y las bondades del candidato español para profundizar en los dos objetivos principales del organismo: acabar con la pobreza extrema y promover la prosperidad de los pueblos terráqueos. A tal fin es bueno que sepan que Soria siempre ha luchado a favor de los desfavorecidos.
etiquetas: soria, banco mundial, ministro
375 1151 3 K 400 actualidad
Comentarios destacados:             
#4   En el Banco Mundial les come los huevos dar trabajo a ladrones y sucias ratas como Soria. Es más, en una organización criminal como esa seguro que se sienten cómodos al recibir a un miembro de otra organización criminal como es el PP.

#1 ¿Y Venezuela? ¿E Irán? ¿Y ETA? ¿Y los niños?
#1   Aquí tenemos doble vara de medir ¿ Es que nadie se acuerda de Monedero ?
votos: 13    karma: 44
#4   En el Banco Mundial les come los huevos dar trabajo a ladrones y sucias ratas como Soria. Es más, en una organización criminal como esa seguro que se sienten cómodos al recibir a un miembro de otra organización criminal como es el PP.

#1 ¿Y Venezuela? ¿E Irán? ¿Y ETA? ¿Y los niños?
votos: 22    karma: 193
 *   earthboy earthboy
#19   #4 Ilustracion grafica.  media
votos: 8    karma: 84
#39   #4 siempre que os tocan un tema sensible habláis de Venezuela.
votos: 1    karma: 27
#40   #4 #1 Pues José Manuel Soria también fue asesor para Venezuela.
votos: 0    karma: 10
#41   #40 me refería a que Monedero por mucho menos dimitió. Y se le pedía dimitir. Pues mismo caso.
votos: 1    karma: 21
#7   #1 Monedero es de izquierdas y este señor es del PP, por lo tanto inmune a las críticas, a la verdad, a los reproches y a todo su pasado de sátrapa, hipócrita y cínico.
votos: 11    karma: 100
#10   #7 Ya no se traga nadie eso de comparar el desfalco y la estafa de todo un país con que yo pagué sin Iva al fontanero o mi abuela aparcó en doble fila.
Las críticas se las lleva la derecha porque los que han robado a manos llenas, enchufado,prevaricado , privatizado y han hecho mucho daño a la gente han sido en su gran mayoría de derechas o han aplicado sus políticas.
Ya son 40 + 40 años.
Ya estamos hasta los cojones.
votos: 21    karma: 163
 *   imagosg imagosg
#17   #10 ya pero y las becas blak de errejon :troll:

es coñaa
votos: 7    karma: 61
 *   garnok garnok
#18   #10 Vamos a ver. El comentario de #1 era en tono irónico, aunque yo le he contestado en serio.
Y no estoy de acuerdo contigo PARA NADA con que las críticas se las lleva la derecha. Si has vivido en España el último año habrás visto como tanto desde los medios de comunicación públicos, como privados, como desde el gobierno y desde sus empresas "afines" se ha criticado hasta la saciedad a Podemos... incluso recuerdo unas declaraciones de Celia Villalobos poniendo a parir a al juez que…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 59
#24   #18 De irónico nada.
Quiero la misma vara de medir.
Monedero dimitió de sus cargos por haber hecho una declaración legal pero de una manera que le convenía a él y no a Hacienda.
Yo quiero que cualquiera que haga eso o más dimita de todos sus cargos.
Empezando por Soria.
Vale que es algo revolucionario, que en este país tenemos alguna clase de tara mental colectiva que nos inclina a permitir a personas como Soria que sean unos impresentables. Por eso muy sano lo de pedir el mismo rasero para todos, si Monedero lo hizo y parecía normal, con el resto igual.
Y si todos en España (periódicos, políticos....) fueran coherentes y pidieran el mismo rasero para todos, mejor nos iba a ir.
¿ No te parece ?
cc/ #10
votos: 7    karma: 61
#31   #24 Coincido contigo al 100%, pero pedir coherencia en un país donde la mitad de los que tienen voz no saben lo que es y la otra solo la usan cuando les conviene es como pedir lluvia en el desierto.
Es muy triste comprobar como de la militancia se pasa a la adoración y se olvidan o se ignoran los pecados.
A mi me gusta podemos, pero no trago con la visión de la unidad de España que transmite. Por muchos motivos, pero principalmente porque dividir paises es algo que va contra la misma evolución…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 42
#42   #24 Tú flipas. En España, según las encuestas, sale la corrupción como una de las máximas preocupaciones de los ciudadanos, pero luego resulta que les votamos de forma masiva... ¿Y pides coherencia? Espera que me descojono.
votos: 2    karma: 30
#43   #42 Yo creo que en números cuadra. La mayoría de españoles se abstienen.
Habría que mirarlo.
Sí creo que cada uno de los españoles es coherente.

#46 sorry, he editado.
votos: 0    karma: 17
 *   iNauta iNauta
#46   #43 Pues que si pides la misma vara de medir, espérate sentado...
#50   #43 Venga, me queda más tranquilo.
#38   #7 José Manuel Soria, cabeza de la lista electoral más votada en Canarias. No hay más preguntas, señoría.
#16   #1 No me seas tontolaba, este individuo era ministro, que quiere decir que se dedicaba a administrar tus dineros, y aún por encima, es un embustero confeso. El señor monedero, de momento no te ha tocado tu bolsillo, y a lo sumo le puedes recriminar una declaración mal hecha, y un quitamealliunaspajas de una beca universitaria a la que le han estado buscando los tres `pies al gato.
El otro, de juerga en hoteles de lujo a gastos pagos a cuenta de colegas de dudosa rePUTAción, y otras mentiras varias.
votos: 8    karma: 69
 *   oninot
#21   #16 <<... tontolaba>>
Qué nivel, Maribel.
Entenderás que no te conteste.
#20   #1 :calzador: ya empezamos pronto la campaña :wall:
votos: 0    karma: 7
 *   Drayton
#25   #20 me lo explique, por favor.
¿ Solo se puede hablar de corruptos en campaña ?
votos: 1    karma: 25
#29   #1 igualito vamos :calzador:
#36   #29 Lol.
Más bien pido que sea igual.
A lo mejor debías guardar tu calzador al menos hasta que hayas entendido qué quiero decir.
#52   #1 monedero está en el banco mundial? o_o
votos: 0    karma: 6
#53   #52 hombre, no creo que exagere un pelo si digo que es mejor opción. Incluso sin conocerte de nada, apostaría por ti antes de esto.
votos: 0    karma: 18
#2   Esta triste circunstancia símboliza a la perfección las miserias de un sistema político inherentemente corrupto y decadente.
votos: 3    karma: 28
 *   panacea panacea
#44   #2 "Esta triste circunstancia simboliza a la perfección las miserias de un sistema político inherentemente corrupto y decadente..."

...en el que participa una sociedad mayoritariamente corrupta y decadente.
votos: 1    karma: 17
#3   Con su talento y patriotismo seguro que ayudará al nuevo ajuste de cinturón, que seguro que están confeccionando, ya que como dice Rajoy "Apaña está muy apañá".
votos: 0    karma: 12
#5   ¿pueblos "terráqueos"? >:-(
#6   El banco mundial conoce muy bien su currículum, al igual que el de todos los cargos que tiene. Por eso precisamente acaban allí. No se acaba en las grandes instituciones por ser buena persona.
votos: 6    karma: 41
#8   lo mismos lo ven y lo hace hasta presidente...
votos: 0    karma: 11
#9   "Todavía debe pasar la votación de los demás países que forman parte del organismo: la tradición manda que nadie se oponga, salvo que el propuesto venga envuelto en el escándalo, como es el caso."

Crucemos los dedos :-S
votos: 3    karma: 28
#11   A España la ha llevado a las más altas cotas de la miseria, por tanto de miseria económica(la de otros) sabe un rato.
votos: 1    karma: 32
 *   Gaveta Gaveta
#12   Me ha recordado esta gran película g.co/kgs/iorp5y
#13   Una joyita el nene.
votos: 1    karma: 17
#14   Ya nadie se acuerda de cuando nombraron a Maleni vicepresidenta del banco europeo de inversiones. Ahora todos a rasgarnos las vestiduras. Y si estuvieran los podemitas nombrarian a la asistenta de Bescansa. Está en el ADN patrio. Quitate tu pa ponherme yo.
votos: 2    karma: -17
#26   #14 ¿ y porque el en adn patrio está lo de ser unos sinvergüenzas, ya vamos a verlo bien ?
También en el adn patrio está ser trabajador y honrado, que conozco muchas personas así. Y tienen los mismos derechos o más. vale ya de hacer el país a medida de los más mezquinos de todos.
Ya lo que me faltaba por leer, que hay que permitir vergüenzas de estas porque a lo mejor si hay otro, nos tocas pasar la misma vergüenza. Esto ha llegado a un nivel de degeneración que va a ser difícil superarlo. ¿ No ves tú mismo que con ese argumento se ampara cualquier abuso ?... Tienes que verlo, nos estás troleando, seguro.
votos: 5    karma: 59
#30   #26 Hay que documentarse, y no es ironia. Escribes a bulto.
vozpopuli.com/actualidad/57951-el-ministerio-de-industria-recomienda-a
votos: 0    karma: 8
#32   #30 no veo la documentación de que en el adn patrio esté ser un sinvergüenza. ¿ No te has equivocado al referenciar ?
#45   #14 Y tu más.
votos: 0    karma: 11
#15   Con ese curriculum se presenta como candidato alternativo a PlasMariano y el PPodrido arrasa en las generales.
 *   lococarioco lococarioco
#22   Que el PP le proponga no me sorprende.

Me sorprende mas aun que acepten tener a un ex ministro espano ya que esta demostrado que no son unos genios en cuanto a mejorar la economia. No se tiene que haber bastante mas ministros mangantes en otros paises que al menos den el pego?

Supongo que sera porque alguien de el Banco Mundial le debe un gran favor a Soria...
#23   Es perfecto para ese puesto en esa organización.
#27   Ninguno se hace embajador en donde los esquimales ,propongámosle al gobierno con un montón de firmas la idea.
#28   Y por supuesto, el PP lo anuncia justo después de que haya terminado el debate de investidura. De este modo, hasta ellos reconocen que es completamente vergonzoso.
#33   Como si no lo supiesen.
votos: 0    karma: 13
#34   Mi pregunta es como alguien que siendo canario y que no sabe ubicar Canarias en un mapa llega a ocupar posiciones como la de ministro de industria o postularse para un cargo en el Banco Mundial.
votos: 1    karma: 10
#35   Has estado a un pelo de que te votara negativo :-D No se si n o queda clara tu intencion o es que estoy espeso pero he tenido que leer tu segundo comnet para entender tu intención. Salud ;)
 *   cybermouse
#37   Es curioso. No mencionan que es licenciado en económicas y técnico comercial y economista del estado.

En cualquier caso el cv no es tan importante. El amigo Escolar ni siquiera terminó periodismo y está dirigiendo un periódico.
votos: 0    karma: 14
#47   Parece que los del articulo andan un poco perdidos en cuanto a lo que es el Banco Mundial en realidad.
#48   Y mientras tanto la gente dejándose los cuernos en doctorados y otras historias para que gentuza como esta ocupe los puestos que deberían ocupar ellos.E instituciones como esta perdiendo toda credibilidad. Viva el vino!
 *   pompero
#49   #48 Conozco muchas personas que como no encuentran trabajo se ponen con el doctorado. No es tampoco ninguna gran cosa tener uno. El mismo Pedro Sánchez es doctor en economía por una tesis que casi nadie ha visto.
votos: 0    karma: 14
 *   RobertNeville RobertNeville
#51   Podrían rechazarlo? Hay alguna manera de influir para que no obtenga el puesto esta alimaña?
votos: 0    karma: 9
#54   Si en la UE importó un bledo el currículum de Cañete en su dia, por qué iba a importarles el de éste.
 *   milk
#55   Van a poner al lobo al cuidado del gallinero

Fotovoltaica - Historia de una trampa
www.meneame.net/story/fotovoltaica-historia-trampa

Los inversores internacionales, convencidos de que serán indemnizados (por el impuesto al sol), siguen elevando sus reclamaciones al Ciadi, órgano de arbitraje del Banco Mundial, con sede en Washington, donde España se ha convertido en el Estado del Mundo con mayor número de reclamaciones por posible quebrantamiento de la "Carta de la…

» ver todo el comentario
votos: 0    karma: 12
 *   Llaqui Llaqui
comentarios cerrados

menéame