Hace 14 años | Por ikipol a cybereuskadi.com
Publicado hace 14 años por ikipol a cybereuskadi.com

(C&P): De vez en cuando y de forma muy tímida, alguien levanta la voz en torno a la conveniencia de reducir los sueldos de los funcionarios, como vía para paliar el déficit de las cuentas públicas. Uno de los que lo acaba de hacer, y con total coherencia, porque algunas de sus empresas están recortando salarios, es el presidente del Grupo Mondragón, José María Aldecoa.

Comentarios

LolitaLota

#1 toda la razón en lo que dices, pero que tampoco se lo suban cuando las cosas van bien, que a mi tampoco me lo suben

s

#1 cuando hay superavit suele haber inflación , luego les suelen subir el sueldo para compensar.

marseo

#22, los funcionaros no tenemos cláusula de revisión salarial como en la empresa privada, así que por muy alta que sea la inflacción nos quedamos con la pequeña subida que nos haya tocado... Soy de un grupo medio (C), jefe de negociado, llevo 37 años trabajando (12 trienios) y gano 1.500 euros y el año que viene me subirán un 0,3% ¿es mucho?

e

#94 Es infinitas veces lo que me subirán a mi, que será el 0% ¿Y el año pasado? El 0% también. ¿Y el que viene? Lo mismo dentro de un año estoy en el paro, ¿y tú?

D

#1 "¿pero que culpa tienen los funcionarios de lo que pase en este pais?"

Tienen culpa de ser la casta con menor productividad de toda Europa, y por tanto de generar un sistema perezoso, lento, ineficiente, costoso y caro.

Ojo, nuna estaré a favor de privatizaciones de sanidad, reducción de presupuestos para escolarización, etc... pero así son las cosas.

dunachio

#28 Claro, y todos los gitanos roban, todas las rumanas son putas, todos los moros venden hachis etc etc etc

P

#29 No mezcles churras con merinas ni intentes justificar la baja productividad de los funcionarios españoles

Pasa por Nuevos Ministerios a las 11 de la mañana y comprueba el desfile de funcionari@s con bolsas de supermercados en la mano camino de la oficina.