Hace 13 años | Por marioquartz a pymesyautonomos.com
Publicado hace 13 años por marioquartz a pymesyautonomos.com

Las políticas de incentivos a la contratación no funcionan por la sencilla razón de que no se contrata porque no hay trabajo para esos nuevos empleados. Por muchas bonificaciones o subvenciones que haya, las empresas no necesitan cubrir nuevos puestos de trabajo por lo que no sirve de nada animar a contratar trabajadores que no se necesitan. Ahora mismo la manera más efectiva de generar puestos de trabajo es que se creen empresas.

Comentarios

A

Sí, claro , claro, pero eso serán las grandes empresas. El mayor porcentaje de empleo lo generan las pymes. Yo tengo una pequeña tienda donde trabajamos 3 personas, y como tengo el agua al cuello (yo pago por trabajar, hace meses que no cobro, pero pago mi autónomo más los seguros sociales, más sueldos , más impuestos, IVA, todo eso gane o no gane, a mi me sangran igual), es posible que la tenga que cerrar, y nos iremos 3 más al paro , al menos las otras dos tendrán prestación, yo , como soy autónoma pues ya veré si me voy a mendigar a la calle o a Cáritas.

D

#4 ¿Y quien de nosotros crearía una empresa en este país para que luego te hablen como #1 ?

¡Que se la jueguen otros, yo quiero un empleo asalariado en el que poner a parir al dueño por sacarme de mala manera la sangre!

¡Y si no lo encuentro, es porque los ricos son unos tal y unos cual que sólo quieren sacarme la sangre de mala manera!

Que la inmensa mayoría de los empresarios españoles gane cantidades bastante similares a las de sus propios empleados (averiguad cuanto gana un autónomo con dos o tres empleados, ¿verdad #3 ?) es indiferente, por supuesto. Si su negocio no funciona, que lo cierre, que para eso es rico y gana.

D

Estoy seguro de que en España nadie abre una peluquería para no soportar mis venenosos comentarios sobre los empresarios.

"¿Y quien (sic) de nosotros crearía una empresa en este país para que luego te hablen como #1?" (#5)

No pongo a parir a los empresarios. No sé de dónde has sacado semejante gilipollez, #10. Pongo a parir (y pienso seguir haciéndolo) a Telefónica, sin tu permiso, por su métodos extorsionadores, su insaciable codicia y su negligente comportamiento. Y vuelvo a repetir que leáis (de una puta vez) el comentario #1. Donde denuncio las malas prácticas de las empresas grandes. Pero seguid con las babosas idioteces del charcutero del barrio que da empleo al joven e ilusionado aprendiz, generando empleo y tejido económico (mientras Mercadona le mira con una feliz sonrisa) en el país de las piruletas.

Pegar bofetadas e insultar es lo que hace el matón. No te hagas el jicho. Y, si te has quedado a gusto, aprovecha para hacerte una paja. Imbécil. ¡Y no me llames hijo!

D

Sí, de la misma forma que la riqueza 'gotea' hacia los pobres. Así que la mejor manera para que todo el mundo viva bien es que haya muchos ricos que goteen.

Pues no, las empresas y el dinero son impermeables. No 'gotean' nada. Y un empresario al que le vaya muy bien y necesite más gente lo que hará será despedir a quien pueda y marcharse a Indonesia. Como estamos viendo.


¿Está lo bastante leído, hijo? ¿Pone telefónica o pone empresarios a los que les vaya muy bien y necesiten más gente? Por cierto, el INE es tu amigo, de verdad, hijo. ¡Que anda que no te queda a tí que madurar! Aunque tengas más años que la duquesa de Alba.

D

Es una espiral terrible. ¿Y como vas a crear empresas si la demanda a bajado? ¿Vendiendo humo?

goticompulsivo

Seamos realistas... Suponiendo que se pudiese escoger facilmente: ¿Quien de nosotros tendría cojones de crear una empresa en este pais si tuviese facilidad de poder crearlo en cualquier otro lado del mundo ?

D

Sí, de la misma forma que la riqueza 'gotea' hacia los pobres. Así que la mejor manera para que todo el mundo viva bien es que haya muchos ricos que goteen.

Pues no, las empresas y el dinero son impermeables. No 'gotean' nada. Y un empresario al que le vaya muy bien y necesite más gente lo que hará será despedir a quien pueda y marcharse a Indonesia. Como estamos viendo.

marioquartz

#1 Tu eres tonto.
El dueño del bar de la esquina es un empresario.
Un kiosquero es un empresario.
La dueña de una peluquería es una empresaria.
El panadero es un empresario.

¿Nadan en la abundancia? ¿Les sobra dinero? NO.
Ganaran igual o incluso menos que tu.

D

#9 Mira, hijo, más vale parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. Y tú no la cierras.

Vamos por partes. Yo, #8, no soy el mismo de #6 . Pero el correctivo te lo has ganado a pulso.

Sigo. La inmensa mayoría del empleo asalariado de España lo proporcionan pequeños y muy pequeños empresarios y autónomos. Cuando pones a parir a los empresarios, a los que de verdad influyen en que haya más o menos empleo, es a ellos a los que pones a parir. Pero tú sigue mirando a Telefónica mientras menosprecias a quienes de verdad mueven la economía.

Sí, eres tonto. Y si eso me cuesta una sanción de los administradores, pues como el niño que le pega la primera bofetada al matón del barrio ¿Y lo a gusto que me he quedado?

D

Veo que no has entendido una mierda (pero ni una mierda) de lo que he dicho en #1.

Encima me insultas. O lo intentas (el pronombre personal tú lleva acento). Manda... muchos... cojones.

D

#1 ¡Tú eres tonto!

¿Lo prefieres así? Pues eso.

D

Yo estoy hablando de Telefónica y tú me hablas de quiosqueros. Yo escribo correctamente y tú no sabes ni dónde van los acentos. Yo estoy diciendo que no has entendido el comentario #1 (que no lo has entendido) y tú sigues con la pijada de la corrección ortográfica.

Tu argumento es que haya más quiosqueros y más peluqueras. Bravo, bravo.

Luego yo soy el tonto, #8 y, según dicen los administradores de aquí, insulto.

Gernika reclama «un año más» que se reconozca que Franco ordenó el bombardeo

Hace 13 años | Por --244395-- a diariovasco.com


Manda cojones. Repito.