EDICIóN GENERAL
47 meneos
118 clics

¿Recordáis #25S? Chico quedó tetrapléjico transitoriamente. Su historia sigue #TodasSomosAngel

GOBERNACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA en GRANADA. Avenida Gran Vía 56 Granada - 1. Recalificación del grado de discapacidad actual. 2. Provisión de un medio de locomoción eléctrico. 3. Asistencia de ayuda domiciliaria y psicológica. 4. Adaptación de la vivienda y sustitución de bañera por plato de ducha. 5. Compensación económica provisional hasta que se abra juicio oral. 6. Elección libre de un neurólogo que proporcione una segunda opinión.

| etiquetas: 25s , congreso , tetrapléjico , granada
42 5 3 K 127 mnm
42 5 3 K 127 mnm
A mi ya se me ha olvidao :-/
#3 Para ser los del Samur unos manipuladores, dicen lo mismo que dijeron los de Acampada Granada en su inicio que había antecedentes previos y los de Acampada Granada que no había quedado parapléjico twitter.com/acampadagranada/status/250731551191625728 que ahora parece que se les olvida achacándolo únicamente a la carga.
#2 #3
Voy a poner un ejemplo un poco exagerado pero espero que se me entienda.
Si cuatro policías me tiran desde un décimo piso... siempre pueden defenderse diciendo que yo ya no sabía volar desde antes y por eso los daños que sufro son culpa de que yo no supiera volar, no de que ellos me hayan tirado.
Da igual mi capacidad o mi estado anterior a tu agresión. Los daños los has causado tú, estuviera yo como estuviera antes de la agresión.
www.youtube.com/watch?v=LrY7ZcfJg24&feature=youtu.be #TodasSomosAngel ENCIERRO DE ÁNGEL MORA, VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA
GOBERNACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA en GRANADA. Avenida Gran Vía 56
Si es que coca y analfabestias... No me canso de decirlo, a los prodisturbios (perdón, digo anti) hay que hacerles análisis psicológicos.
Y si tenía lesiones previas con más inri. Cómo puede ser que un bestiajo de estos vaya pisando personas...
Cuando les toquen como otros muchos antes se excusarán con que sólo cumplían ordenes (pero su labor ya es otro tema...)
comentarios cerrados

menéame