edición general
11 meneos
161 clics

El recital despedida de Ozzy Osbourne y Black Sabbath será transmitido en vivo: cómo y dónde verlo

A principios de este año se anunció que los íconos del metal se reunirían con su formación original: Osbourne, el guitarrista Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward. Será la primera vez que toquen juntos en vivo en dos décadas, y la última actuación de la banda y su líder. También se unirán a ellos Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Slash y Duff McKagan de Guns N' Roses, Alice In Chains, miembros de Limp Bizkit y KoRn, así como Tom Morello de Rage Against The Machine.

| etiquetas: black sabbath , ozzy osbourne , metal , tony iommi
#5 no compares musica en directo con retransmitida aunque sea en directo.
Eso si, un parque o un buen garito. Si montas buen ambiente y muchas cervezas, sale un evento cojonudo en cualquier parte
Cartelazo desde luego pero ¿en qué momento se convirtió en aceptable pagar casi treinta pavos por ver un concierto en la tele? :palm:
25 libras... Vamos ya
Solo por ver en directo tocar las canciones de Black Sabbath, ya me apuntaba. Y si pones a tocar a los de esa lista, no te digo.
#2 si de mi dices de quedar con colegas en algun lado para verlo con unas cervezas pues bueno, pero 25 pavazos me parece una exageración.

PS: vi a black Sabbath con Ozzy hace unos años en Londres 8-D
Aquí en Alemania, un concierto de un grupo desconocido no baja de los 15 euros ni loco.
Por lo cual 25€ no me parece una exageración.

Tb me apuntaba a verlo contigo y tus colegas en un parque con pantalla y cervezas. :roll:
Bueno, son 25 libras, pero es un cartelazo de la hostia, y encima es para recaudar fondos, con lo que ni tan mal. Con que dure un par de horas ya te sale mas rentable que un par de copas en cualquier antro

menéame