Publicado hace 17 años por --13809-- a carlos-serrano.blogspot.com

Carlos Serrano joven de 28 años de Hospitalet esta recibiendo amenazas de muerte del tipo: "El otro día compre una bolsa de tierra para ver como puede oler el suelo a tres metros de profundidad... yo de tí tambien lo haría y así no te pillara de sorpresa. Hasta pronto (más pronto que tarde" o "Aunque seas tan cobarde que no tengas foto te tengo clichao... en la del esplai de la jsc he visto alguna. Cuidadín nene, ten ojos en la espalda". Claro que la valentía del amenazador le hace firmarlo como anónimo.

Comentarios

D

Preocupante

Suscribo la opinión del 1

D

este aún vive en la época de franco

D

Os voy a matar a todos.

D

Todo tipo de violencioa o intimidación es un acto repugnante, lo haga quien lo haga, venga de donde venga.

Emper

De hecho muy anónimas no son esas amenazas, al menos la que cita #3, ya que su autor (y está identificado por Blogger, así que no hay problema de suplantación de identidad) es también el de este blog: http://www.ynestrillas.blogspot.com/

Y parece que ahí además de poner su nombre completo (suponiendo que sea real), deja una buena huella de su ideología y de sus formas...

En fin, cada uno usa Internet como quiere, pero resulta igualmente triste que siga existiendo gente que se dedique a estas cosas.
Ánimo a Carlos.

n

Se retratan ellos sólos... como los fanáticos de Pinochet, que son una jauría de perros rabiosos que se ven "provocados" por cualquier nimiedad, incluso la de opinar con respeto pero no de la forma en que les gustaría. En fin, lo suyo es que publiques el doble que antes.

D

Niñatos gilipollas los hay en todas partes. De todas formas, yo si fuera el del blog, interponía una denuncia para joder a ese niñato (tal como ha dicho #1 ).

A Carlos Serrano, ánimo y no hagas caso de esos niñatos. Son más cobardes que inmaduros (y de inmadurez, cantan un huevo...)

e

no te preocupes,generalmente quien avisa no llega a nada.de todos modos cuidate,pero no entres en panico,por que asi esos estupidos habran logrado su objetivo.suerte.

rosajc

Carlos, es muy caro el precio de opinar libremente. No caigamos en su trampa; sigue blogueando como hasta ahora.

D

Creo que el amenazante precisamente buscaba publicidad, y nosotros se lo estamos dando. Evitemos dar nombres y enlaces, por favor...

a877774445871

joder, ynestrillas se dedica a amenazar por los foros... que triste la decadencia de la ultraderecha española, no saben ni a que dedicar su tiempo...

Mariele

#13 Dudo que sea el propio ynestrillas el que amenace, este señor es bastante conocido por armar manifestaciones el 20 de noviembre y cosas parecidas, todo un personaje al que tampoco daría la espalda.

D

El post donde esta la primera de las amenazas es: http://carlos-serrano.blogspot.com/2007/01/por-la-boca-muere-el-pez.html que no he podido subir en el meneo porque ya estaba meneada por el propio asunto que trataba el post.

D

el pasado día 4 de Diciembre el Portal Red de Blogs Socialistas fue hackeado.
Afortunadamente se logró solucionar el ataque.
En cualquier caso, este es una ataque más a la libertad de expresión en la Red.
Uno más, lamentablemente.
Un abrazo.

D

#13 , más bien se tratará de un seguidor del blog de Ynestrillas.

#17 , yo creo que es bueno que estas cosas se sepan asi puede tener por seguro que contará con nuestro apoyo

Emper

#16, #19 Pues es que no sé como estará el tema ahora, pero si no recuerdo mal si tu tienes un blog en blogger, para comentar en otro que también esté allí tienes que identificarte con usuario y contraseña, en cuyo caso sí que sería el mismo que está detrás de ese blog.

jesusr

Joder, que pedazo de Spam! Esto de enlazar a la pagina principal del blog porque si... no lo entiendo.

D

Nenaza .