Hace 7 años | Por JuanBrah a userstyles.org
Publicado hace 7 años por JuanBrah a userstyles.org

Retoques sobre el nuevo diseño de Menéame a fecha 21 de Diciembre de 2016 que suaviza determinados colores (sobre todo el naranja) y mejora la legibilidad del sitio. Primeramente, instalar el complemento "Stylish" (https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stylish/) y posteriormente, el skin para menéame.

Comentarios

A

Acabo de arreglar el problema de que la barra de aviso "Envío erróneo o controvertido" pise la parte de arriba del titular. Que lo haya arreglado yo en menos de 2 minutos sin tener NPI y que en menéame lleve ya más de un día, tiene huevos la cosas.

kampanita

Hace un buen rato que había creado yo una extension para chrome que te quita el puto naranja....sin consumir nada de recursos.

http://sites.google.com/site/almacenkampanita/chrome-ext.crx?attredirects=0&a

D

#13 si pero este hilo es para firefox, chrome kk

DidE

#13 Yo también he hecho una extensión de Chrome que pone la web en gris y azul
https://chrome.google.com/webstore/detail/black-mnm/fpgoimekmpghlimaeabhaeckmcfmnlbd?hl=es

rafaLin

#30 Muy chula, y la barra deja de seguirte a todas partes

D

Gracias, mi vista te lo agradece.

pitercio

Contra el citrix, bicarbonatix.

JuanBrah

Gracias a Pijus Magníficus por tan inestimable ayuda.

ronko

#1 Yo elijo a "Bgrian".

D

#1 ya puestos, no se puede quitar el naranja y poner un azulito neutro agradable y relajante?..o un verde..

D

#14 me contesto a mi mismo, se puede editarel complemento de firefox y cambiar la estupida barra gorda naranja por un bonito color azul, en mi caso he puesto este azul #0346ae

A

Esta extensión es la leche

Lo mejor es que puedes editar a tu gusto modificando el skin o creándote uno nuevo.

D

#18 Prueba este color #0346ae . Con la barra gorda azul y el atenuado de la extension original, queda muy guay

A

#19 Llevo un buen rato trasteando, probando colores y añadiendo cosas a la plantilla. Me lo estoy pasando pipa, ya no dependo de los "diseñadores" de menéame lol

JuanBrah

#27 #18 Lol lol

D

#28 Codigo de color? Preparate a las demandas de Errejon lol

D

Pasando el f0 a a0 , el naranja chillon se queda en un bonito tono moreno agitanado, lo recomiendo.

JuanBrah

#23 Meneame podemita

D

#26 Na , si quieres violeta , curratelo lol

Marcelo987

Y una mierda, que quiten el diseño horrible y MOLESTO este.

Saltinbanqui

La verdad es que este naranja nuevo que pusieron es perturbador

cybervirtualman

De todas formas, creo que ya en el perfil de nuestro usuario podemos elegir la interfaz antigua, por lo que esto llega un poco tarde.

D

#2 Pues yo eso no lo encuentro.

JuanBrah

#2 ¿Dónde? De todos modos, este complemento no restaura o imita la interfaz antigua sino que "repara" la versión actual

D

#4 Yo lo veo ya mucho más rebajado, y no he tocado ná de ná. roll

JuanBrah

#6 Aun así la diferencia es brutal y mis ojos vuelven a ser lo que eran

sasander

#2 ¿Dónde está la opción? No la veo por ningún lado.

cybervirtualman

#7 He visto por el notame una captura de pantalla pero no lo he usado. Supongo que andará por ahí, en alguna de esas opciones.

D

#2 Es curiso, ¿cuánto sabes para haberte registrado en MNM hoy, no?

cybervirtualman

#8 ¿Qué tiene que ver cuándo me registro con mis conocimientos?