Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El paciente Patrick Hardison se quedó casi ciego después de que se le cayera encima un techo en llamas. Tras la intervención ha recuperado la visión y reconoce pasar desapercibido.

Comentarios

D

#21 lol lol lol este me lo apunto

Varlak_

#9 al ojo

D

#49 Bueno, quizás tb le miro el "otro ojo".

Thelion

#9 Te felicito. Es difícil encontrar a las personas debajo de las apariencias, por extrañas que sean.

D

#2 Mientras no haya palomas, no.

Mirlowsky

#46 Cierto, en este caso han faltado las palomas...

Red_Sonja

#2 si tú lo dices roll

Yo casi que prefiero intentar el estilo Scooby Doo.

La nueva cara tiene un aire a Men in Black... Al e.t. que vistía cuerpos.

Gran avance. El hecho de que recobre visión es increíble.

angelitoMagno

Mis felicitaciones a los médicos y trabajadores del sistema sanitario USA.

Jfreek

#11 Doctor cubanoamericano. Un respeto

D

#23 Ya te digo. Estoy hasta las narices que me tumben portadas. Llevo años denunciando el lobbie reptiliano imperante en MNM. Pero es demasiado poderoso.

D
D

#89 ¿Pedirle yo algo a un@admin? Eso sí que sería una sorpresa.

Si no estáis enfadados, me parece bien. A mi, es lo que me importa.

D

#86 Hombre, espero que tal situación no le induzca al suicidio. Hombre, la noticia la envié creo que ayer. Si está duplicada, creo que el primero ha tenido tiempo de corregirla. En caso contrario siempre está a tiempo de avisar a un@admin (Satán los tenga en su gloria) y pide cambiar lo que sea. Con lo que la mía sería claramente duplicada.

En este caso, creo que ha sido un cúmulo de casualidades. Y la cosa ha salido así.

A mi precisamente el karma me importa lo justo, es decir nada.

Si implementasen una función de "regalar karma" se lo daba al afectado, no me importa.

Pero vamos, que no creo que sea tampoco un tema para andar enfadados.

Jeau

#88 Que la gente duerma de noche y no pueda arreglar un envío no son casualidades, y que tú no pidas el descarte con un aviso de duplicada en el comentario 1, tampoco.

Pero vaya, repito que prefiero tu envío al otro sin duda, por mejor explicado y por fuente original. Aunque si no fueseis tan cagaprisas, no se darían estas situaciones.

Lo dicho, por mi parte ningún enfado.

D

#41 Buscando en Google me sale por ejemplo esta lista
http://www.batanga.com/curiosidades/4035/10-inventos-desarrollados-gracias-a-los-viajes-espaciales
http://maikelnai.elcomercio.es/2009/07/24/los-15-inventos-de-la-nasa-que-cambiaron-nuestras-vidas/
http://www.xatakaciencia.com/respuestas/inventos-cotidianos-inventados-durante-la-carrera-espacial
Y son muchos más.

Aparte de servir para hacer experimentos médicos y de teorías físicas.

¿Tienes bastante?

editado:
Parece que algunos se atribuyen pero no son realmente derivados de la investigación espacial. Sea como sea, como he comentado la investigación es muchas veces transversal y toda investigación casi siempre acaba siendo útil aunque en principio su campo inicial no lo sea mucho.

Delapresa

#44 Lo no sabemos si muchas de esas cosas no se habrían inventado de todos modos, tarde o temprano.

D

#50 Me has convencido, invirtamos 0 en investigación y de todos modos tarde o temprano se le ocurrirán todos los inventes a un parado español desocupado mientras va a comprar el pan.

Delapresa

#52 En ningún momento he dicho eso. Precisamente para descubrir todas esas cosas hay que invertir en investigación.

D

#55 Entonces error mio al malinterpretar tu comentario.

Delapresa

#57 Estoy a favor de la investigación, pero la carrera espacial, para mi los mayores adelantos que ha traído son militares

D

#59 No se si será así. Pero de ser así se compensaría por los grandes avances que ha dado a la humanidad el desarrollo militar y las guerras. Desde la geolocalización hasta avances en las matemáticas (problemas de optimización, p.e.), pasando por la energía nuclear, por poner un par de ejemplos.

Delapresa

#62 Las guerras ese gran adelanto para occidente, mientras los países que las sufren retroceden 50 años.
Aquí no pasa nada somos los privilegiados de occidente.

D

#64 Creo que ahí ya te sales del tema, así que doy por cerrado el hilo. Encantado.

Delapresa

#68 Creo no que pero bueno. Tu hablas de desarrollo y yo digo que en algunos países se involuciona por consecuencia de. Encantado igualmente.

R

"La operación corrió a cargo del propio hospital neoyorquino."

Pensaba que en Estados Unidos al ser todo privado te arruinarías por una operación como ésta, y resulta que le ha salido gratis. Y encima el doctor era cubano. Seguro que no es una campaña contra la sanidad pública ?

D

#13 Supongo que si es algo pionero y que puede salir mal, te puedes presentar voluntario para que prueben el transplante contigo.

D

#13 Será lo que dice #13 mas el prestigio que le dará. Así captará mas "clientes".
Uso entrecomillado por que me da asco nada más pensarlo.

Jeau

#53 Quieres decir que a las 10:06 has votado ésta, y a las 10:07 has "avisado" del plagio y votado negativo la otra sin esperar a ninguna corrección.

No maquillemos los amiguismos. Conste que yo también prefiero el contenido de este envío. Pero si la otra está abierta, ésta es duplicada; de toda la vida de Menéame.

Ferran

#65 si de verdad crees que soy "amigo" de@sacreew más que de ti... tienes un problema.

Jeau

#67 Ajá, de los votos ya no dices nada. Llámalo amiguismo, afinidad, o lo que te venga en gana. Yo problemas no tengo ninguno, no justifico con excusas que las normas cada día importen menos que el papel higiénico. Si está mal hecho está mal hecho.

Ferran

#69 Yo vi dos noticias del mismo tema, una plagio y la otra no. Una con votos y la otra casi sin votos. Escogí en base a esos criterios, no otros.

Jeau

#71 Lo entiendo, lo que me sorprende es que según la noticia y los meneantes, a veces eso no es excusa y se tumban sin miramientos, y en otras se deja hacer.

Está claro que la noticia no ha llegado a portada por tu voto individual, sino por el colectivo. Lo que no quita que el doble rasero existe, que es lo único que yo digo.

Ferran

#72 Es que ese doble rasero que pretendes que existe en mi caso... no existe.

Jeau

#74 Ya, por eso tu justificación de que "Por una vez que@sacreew envía una noticia seria...", o la de "se ha avisado al dueño del otro envío", cuando ya estaba todo votado, y con un solo negativo a posteriori y sin tiempo para corregir nada: el tuyo.

D

#75 Que la vida es muy corta para estar enfadado, hombre. No hay que ser tan talibán. Si quieres pongo una noticia mierder y me la tumbas y todos contentos.

Jeau

#77 Tranquilo, yo voto tus noticias serias y "de las otras" . Sólo me jode que no se admita cuándo se pasan las normas por el arco del triunfo a sabiendas.

Me alegro de que tu noticia esté en portada porque es interesante y vale la pena leerla.

D

#80 De vez en cuando, necesitamos cambiar un poco el chip y ver las cosas con otra perspectiva. Si solo pusiéramos noticias serias en portada, yo creo, que nos suicidaríamos.

Al final, todas caen y todos sufrimos en el karma. Con lo que las normas, al final, se respetan. Y las cosas caen por su propio peso.

Lo importante, es que te importe una mierda.

Jeau

#82 No todas caen, no. La tuya hizo portada, por lo que tu karma no se va a ver precisamente afectado para mal. Y el que envió primero se habrá quedado comiéndose los mocos sin posibilidad de rectificar su envío.

Ferran

#75 lo de"Por una vez que@sacreew envía una noticia seria..." es una coña

Jeau

#78 Y lo de que se ha avisado al autor del otro envío también, claramente.

Ferran

#81 Es que le he avisado...

Jeau

#83 Avisar es dar a conocer a alguien un problema con su envío para que pueda enmendarlo. Tú ya habías votado ésta antes del supuesto "aviso" y sin estar cerrada la noticia. Eso es votar una noticia duplicada. Es tan simple que no reconocerlo es darme la razón con cada nuevo comentario que añades.

D

#83 #81 Daros un abrazo, coño. Que lo estáis deseando.

Jeau

#85 Si no está en las normas no hay abrazo. lol

D

#67 #65 Es cierto. Ferran es un tocapelotas. Se hace querer con esa perilla, tan mona. Algo homosexual, pero majo.

Jeau

#76 Ea, ése sí es un argumento serio y no las justificiaciones. ¡Odio las justificaciones! clap lol

D

#28 Ese es el camino. El odio ayuda a ser mejor persona. Ven al lado oscuro y nos tocamos nuestros "sables láser".

Jeau

#6 Que yo recuerde si la otra noticia está abierta y se puede votar, es duplicada.

Siempre se puede avisar al autor del otro envío para cambiar la URL o lo que quiera.

Pero ya parece que se vota según el usuario y el amiguismo, como dice #17.

Esto cada día tiene menos de agregador y más del coño de la Bernarda.

Ferran

#42 se ha avisado al dueño del otro envío de que es plagio y no ha hecho nada para cambiar el enlace...

Por eso yo he meneado esta, que tenía más éxito.

El dueño del otro meneo ha votado este como duplicado, pero no se ha preocupado por arreglar el suyo.

D

#6 Perdona, eso duele, todas mis noticias serias. Otra cosa muy distinta es que tengas una visión distorsionada de la realidad.

D

#6 y aquí muy señores míos, un ejemplo de la mafia de menéame

Nibnub86

#6 Las caras deberían tener derechos de propiedad.

TocTocToc

#18 Sí, perfectamente. No hablo de lo que necesitaba, sino de lo que realmente le trasplantaron, según el texto.
Por otro lado, habla del cráneo y de parte del cuello; eso sugiere todo el cráneo, por eso digo que es sensacionalista, por no decir errónea.

TocTocToc

¿De cráneo? Según la noticia nada de cráneo, sólo de cara. Voto sensacionalista.

LTKerr

#10 El paciente necesitaba tejidos en el rostro, el cráneo y parte del cuello.
¿Has leído bien la noticia?

Quitatelavenda

Y yo a veces quejándome por un grano.

Westgard

Coño... y no terminaban antes cortando la cabeza entera y cambiándola por otra nueva?

vaiano

#41 A mi francamente me ha interesado solo lo del crecepelo, lo demas de momento va bien lol

#58 Joder, cómo jode un negativo en una mierda de web, ¿no? Cualquiera diría que el que no tienes vida eres tú o algo...

Pero no te preocupes, tenemos expertos que tratan casos como el tuyo. Pásate por aquí que podrán ayudarte: buambusubbuambusub

FrançoisPignon

#63 ohh muchas gracias por el consejo, además encuentras tiempo para ayudar a los meneantes.

No digas mas --> tu eras el segundo candidato a recibir la medalla que te ha arrebatado la virgen; maldita puta imaginaria, esa medalla la merecias tu mucho mas.

Peachembela

tenía un ojo cerrado

Jagermeister

Menudos comentarios estoy leyendo por aquí, buf.. El pobre hombre llevaba 14 años sin pestañas, imaginaros, sin poder cerrar los ojos ni para dormir

D

#40 yo para cerrar los ojos uso los párpados, no las pestañas.

Jagermeister

#43 #51 oops, menudo despiste wall Ahora es cuando me fastidia que no me deja editar. Bueno obviamente me refería a los párpados, menudo infierno ha debido vivir este pobre hombre

Varlak_

#40

J

En realidad era un reptiliano, se le pegó la máscara y ahora le han puesto otra

J

Alucinante hasta donde puede llegar la capacidad humana y el avance médico. Si esto no es un milagro, que venga Dios y lo vea. (Modo irónico, lo digo por si hay algún subnormal dispuesto a abrir ahora un debate sobre la existencia de Dios)

c

No interesa investigar en esto. Sólo nos interesan las investigaciones en crecepelo y en pastillitas para mantener las erecciones (idiocrata mode off)

c

#24 Sin problema Es difícil usar la ironía por estos lares. Y gracias por las aclaraciones. Siempre es agradable aprender algo nuevo.

Delapresa

#24 Por favor dime que con la cantidad de millones invertidos en la exploración espacial, hemos sido capaces de descubrir algo más.

t

#16 llevo varios dias leyendo el tema de idiocracia.. no me digais que acabais de conocer esa peli.....

pues flipareis con futurama lol

RobertNeville

Diría que le han trasplantado la cara de alguien más joven. Antes tenía arrugas y ahora tiene un cutis mucho más liso. Me parece increíble la verdad.

Mister_Lala

joder con la foto del medio ¿El donante era un sapo?

D

#4 Creo que es como quedó el tipo tras que se le cayese encima un pedazo de techo ardiendo.

FrançoisPignon

le han hecho el trasplante de cara a algun politico español? porque eso si que sería el mas dificil del mundo, necesitarían gruas industriales para poder levantar el cemento armado de alguno que otro

Ferran
SrTopete

#3 No sería un transplante, sería hacer un encofrado...

FrançoisPignon

#20

FrançoisPignon

#3 lo sientopaalgepaalge si te he ofendido ¿quizas es porque eres político y te ha molestado que aprovechara la generalización para hacer el chascarrillo?

paalge

#27 Porque es de lo más cansino que en todas las noticias TODAS alguien venga a contar chistes de políticos.

FrançoisPignon

#47 #45 siento haber herido vuestras sensibilidades, y no darme cuenta de que estais... bueno que estais en esos días espero que se os pase pronto esa susceptibidad

el caso es que yo pensaba que lo de los negativos estaba para, tal y como reza en el mensaje emergente, los casos de insultos, racismo, spam... pero seguramente vosotros sepais mucho mas que yo de esto roll

de todas maneras debe de ser muy cansado trabajar como "policía de los comentarios" en meneame, siempre velando porque las discusiones vayan por el buen camino (sea el que sea que vosotros decidais) ¿cobrais mucho dinero por ello o sois amaters?

pd: disculpad por adelantado si mi comentario vuelve a herir vuestras susceptibilidades, porque a lo mejor considerais que no hubiera debido responderos... es que a veces soy tan torpe como idiota

FrançoisPignon

#45 #47 la verdad es que en el fondo os entiendo, puede llegar a ser realmente molesto que te estén obligando constantemente a leer chistes sobre temas interesantes. Menuda mierda de gente comentando las noticias y mezclando temas como idiotas, como lo siento.

FrançoisPignon

#3 lo sientoel_de_la_silla_de_tijerael_de_la_silla_de_tijera si te he ofendido

¿quizas es porque eres político y te ha molestado que aprovechara la generalización para hacer el chascarrillo?

FrançoisPignon

#3 Ante los negativos que he obtenido por este comentario, quiero comentar que no pretendía ofender a los políticos presentes en el foro con la generalización y consecuente chascarrillo... aunque si se han dado por aludidos ellos sabrán porque.

De todas maneras,paalgepaalge yel_de_la_silla_de_tijerael_de_la_silla_de_tijera , sigo sin entender muy bien a cuento de que vienen esos negativos. Ojo, que no es por "buambulancismo" sino por sincera curiosidad.

#38 Te lo has ganado porque cansan mucho los comentarios, chistes y chascarrillos políticos en noticias que nada tienen que ver.

Si quieres chistecitos de políticos, tienes como el 80% de noticias de la web para hacerlos. Pero no contamines las que no tienen nada que ver con la mierda de la política.