Hace 5 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a youtube.com

Pese al triunfo de la "legión extranjera" en el mundial de fútbol de Rusia, el vídeo evidencia la realidad de una integración imposible.

Comentarios

D

#6 en Espanya salivais con la idea de borrar las identidades no castellanas del territorio espanyol

D

#12 Te equivocas de medio a medio conmigo, siento decirte. No he dicho que me guste... He comentado la solución À la USA. NO me gusta, repito. Lo que no sé es qué solución hay.

J

#6 eso no es verdad. Desde siempre, los emigrantes americanos se han ido agrupando geograficamente por origen. Por eso hay chinatowns, little italies y demas. Si uno mira la nacionalidad con mas emigrantes en cada Estado estadounidense, esa nacionalidad es muy variable en cada uno de ellos.
https://www.citylab.com/life/2015/10/a-state-by-state-map-of-where-immigrants-came-from/408223/

Por otra parte, incluso para los estaodunidenses de 3ª o mas generaciones en el país, una de las primeras preguntas cuando tratas de conocerlos personalmente es saber el origen de su familia, ya sea irlandesa, alemana, mexicana, china etc. Se consideran y son estadouindenses, pero no olvidan de donde vienen.

D

#16 Correcto. Pero a nadie se le ocurre decir "no soy americano". Los orígenes son importantes, son folklore, son comunidad, pero no son nacionalidad.

manuelpepito

En Francia no ha ganado la integración, al contrario.

El fútbol infantil y sus estadios hacia fútbol profesional está plagado de niños de padres pobres, que muchos ven una posible salida económica al futuro de sus hijos.
La gente con más nivel económico y cultural prefieren que sus hijos tomen otro camino.
Lo que parece una muestra de integración no lo es en absoluto.

D

Lo siento por los que prefieren "sangres puras", pero el mundo avanza hacia la globalización, tanto de "sangres" como de todo lo demás. Nos estamos mezclando todos. Cosa preciosa e interesante para la evolución.

y

#1 Lo importante es que sepan "francés".

D

#1 Entre humanos es lo suyo. Una pena la aberración pelirroja. Menos mal que están condenados a desaparecer.

Ryouga_Ibiki

#1 nose si has visto el vídeo pero el problema es justo al revés, gente nacida en Francia que no se siente francesa.

Todos tienen la nacionalidad y sin embargo uno responde que nomesta francés sino negro???, un crío que ha nacido allí dice que es argelino y solo ha ido a Argelia un verano de vacaciones, una chica dice que no puede sentirse francesa porque en su casa solo se habla árabe y la decoración y costumbres son árabes, que necesitaría vivir fuera de eso para sentirse francesa.

#1 eso solo pasa en los paises desarrollados. Pocos blanquitos veras mezclándose en África ...

D

#15 "el mundo avanza", decía en mi comentario. No estoy diciendo que sea así YA y hoy.

D

#1 tanto como preciosa... Ya que de gustos no hay nada escrito a muchos les gusta más tirando a blanco

Por si no me he explicado, y para que no se me tache de racista, que hay a gente que por gusto prefiere ( preferencia de atraccion) lo más claro. Para ellos está integración es una putada

D

#24 cuándo he hablado yo de razas? Pregunto.

D

#25 Ah, es verdad, ahora caigo, cuando has hablado de "sangres puras" en ralidad te referias a las identidades filosoficas, claro.

D

#26 para saber tanto como sabes, se te escapa lo que es un entrecomillado.

Cuando quieras, puedes dejar de hacer el ridículo. Que vaya bien, no pierdo más el tiempo lol.

D

#27 Precisamente por el entrecomillado es por lo que queda claro que no te referias a grupos sanguineos ni a glogulos rojos y demás, así es que ahora no disimules.

D

#31 me refería a lo que tú digas. Si. Cuñadete.

Te respondo como a los trolls: OK.

D

#33 No te engañes, respondes como el que no sabe qué decir.

D

#38 No. Básicamente me sopla la polla la gente que le dice a los demás lo que han dicho y lo que no lol.

No me dejo llevar a ese nivel de gilipollismo lol lol

D

#39 Básicamente me sopla la polla la gente que le dice blabla
Ya, y por eso no contestas a ninguno de mis comentarios.

D

#20 tu sigue con los ad hominem que veo que se te dan bien. No entres en el fondo del tema no vaya a ser que te pegue un baido.

Toma, otro que te dice lo mismo que sale en el video. Vas a dar tu opinion al respecto o te vas limitat a farfullar, nazi, facha, franquista? Mira que este va a estar jodio que lo cueles como nazi, pero bueno, visto lo visto, igual te atreves.

gringogo

#21 ¡Ah, vale! Si lo dice Hassan II... entonces me lo creo.

D

#23 joder, otro ad hominem de libro. No hay manera, macho.

lo dice Hassan , que es musulmán de los que mandan y te lo dicen críos musulmanes franceses que no saben lo que ha dicho Hassan y aun así le dan la razón. Osea que el tal Hassan muy desencaminado no iba.

Y aún así, tú te niegas a reconoce la evidencia y para ti , todo el que te pone la realidad delante, es un nazi.

gringogo

#28 ¿Pero qué Ad hominem, ni qué hostias?

La entradilla: Pese al triunfo de la "legión extranjera" en el mundial de fútbol de Rusia, el vídeo evidencia la realidad de una integración imposible. Eso es sensacionalismo, spam, erróneo... Diga lo que diga Hassan II o los chavales del vídeo. No me hables de falacias...
Toma, anda: Argumento ad verecundiam: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

D

#29 pues juzgar un comentario por quien lo emite y no por lo que expresa es ad hominem,, lo mires como lo mires. Y es lo que has h chocolate con el tito Hassan

Te limitas a buscar una excusa para no querer admitir la puta realidad. Llamalo como quieras.

Que pasa, que si en vez de esa mierda de entradilla, que es la que es y no la puedo tocar porque me follan por microbloging, fuera algo como "maravillosa integración de las generaciones descendientes de inmigrantes musulmanes" cambiaría en algo lo que dicen los chavales ? Sería entonces aceptable el envío?

No te das cuenta de que lo importante es el contenido del vídeo y no la puta mierda de entradilla que haya puesto cualquier tarado?

Estas haciendo malabarismo para justificar tu negativa a opinar sobre el puto contenido del vídeo. Déjate ya la entradilla y al que haya subido el puñetero video que eso importa una mierda.

gringogo

#30 Que pasa, que si en vez de esa mierda de entradilla, que es la que es y no la puedo tocar porque me follan por microbloging... Eso te pasa por compartir vídeos de un canal claramente nazi. Que la descripción no será objetiva. Todo lo contrario. Por lo que voto en consecuencia.

El contenido del vídeo no importa, porque el envoltorio ya demuestra que lo que se va a exponer es completamente sesgado. Pura manipulación. ¿Qué evidencia muestra el vídeo? ¿De qué? YO no me siento español... ¿Quiere decir que no estoy integrado? No.

No me pidas que argumente contra una falacia. Es imposible. El vídeo no demuestra una mierda como afirma la entradilla, por tanto, es falso. Nada se puede contraargumentar.

Es importante tanto el origen del vídeo como el usuario que hace el envío. ¡Cómo no! Es un gran indicador. No falla.

Por cierto, ¿qué coño haces compartiendo el vídeo de un canal que tiene 400 suscriptores? roll Si te quieres mover por foros o medios fachas, eres libre. Pero no compartas las mierdas que te comes. Y si lo haces, no te quejes porque te muestren tus intenciones. Lo que hacéis se llama propaganda.

D

#32 Eso te pasa por compartir vídeos de un canal claramente nazi. Que la descripción no será objetiva. Todo lo contrario. Por lo que voto en consecuencia

AD HOMINEM

El contenido del vídeo no importa, porque el envoltorio ya demuestra que lo que se va a exponer es completamente sesgado. Pura manipulación.

AD HOMINEM

El vídeo no demuestra una mierda como afirma la entradilla, por tanto, es falso.

AD HOMINEM

Por cierto, ¿qué coño haces compartiendo el vídeo de un canal que tiene 400 suscriptores?

AD HOMINEM GIGANTE


en fin . Vale, pa ti el duro. Lo que tú digas.

gringogo

#34 AD HOMINEM Yo también sé poner mayúsculas y acusar de falaz. Sin fundamentar y a lo loco, ni te digo

Eso te pasa por compartir vídeos de un canal claramente nazi. Que la descripción no será objetiva. Todo lo contrario. Por lo que voto en consecuencia

No es un Ad hominem, es la razón por la cuál tienes que poner una entradilla errónea. Es un raznamiento lógico, por tanto, no falaz. No tienes ni puta idea de lo que es un Ad hominem... parece.

El contenido del vídeo no importa, porque el envoltorio ya demuestra que lo que se va a exponer es completamente sesgado. Pura manipulación.

Tampoco es un ad hominem. El "envoltorio" es la entradilla. Que podemos tomar como premisa. Dice que el vídeo es una prueba de algo, y no lo es. Por tanto, ante premisa falsa, conclusión errónea= falacia. No es un ad hminem, es un razonamiento lógico.

¿No dices nada sobre mi integración? ¿Los indepes, no están integrados tampoco porque no se sienten españoles? Tú envío es una falacia. No me acuses a mí de falaz.

El vídeo no demuestra una mierda como afirma la entradilla, por tanto, es falso. ¿Eso es un ad hominem?, ¿en serio? lol Aprende falacias nuevas. Que sino, canta un huevo.

Por cierto, ¿qué coño haces compartiendo el vídeo de un canal que tiene 400 suscriptores?
Veo que ante preguntas incómodas, prefieres acusar de una falacia inexistente. Para que exista una falacia, debe existir un razonamiento. Una pregunta no es un razonamiento. roll

en fin . Vale, pa ti el duro. Lo que tú digas. No me cabe duda de que llevo razón.

PRO-PA-GAN-DA.

D

#35 sobre tu integración, que parece ser el único punto medio interesante que has planteado, ya te ha contestado Hassan: supongo que tu cultura es europea así que el que te sientas o no español es irrelevante porque tienes una cultura de base europea y por tanto, aunque te sientas de ganimedes o de ningún sitio viviendo en España, tu cultura se adapta perfectamente a la española.

El que desciende de musulmanes con culturas africanas o de medio Oriente, no trae esa cultura occidental europea de ascendencia y por eso, como dice el tito Hassan, siempre tenderán a renegar de la cultura europea y tirar hacia la de sus ancestros africanos/medio Oriente

Lo bonito de esto es que la realidad es exactamente así. Lo estamos viendo en todos los países europeos y como segundas y terceras generaciones son aún más radicales en sus rollitos identitario se que sus abuelos. Y el puto video que tú aborreces porque lo ha publicado un supuesto nazi lo deja bien clarito.

Todo lo demás lo puedes adornar como quieras, pero descalificar un vídeo no por su contenido sino por quien lo ha subido o por el número de suscriptores es una AD HOMINEM ( con mayúsculas) de libro.

gringogo

#36 No me he quejado del número de suscriptores, no seas falaz. Conoces perfectamente la intencionalidad de la pregunta. Solo que prefieres obviarlo.

La no integración, no es sino un signo de marginalidad. Por eso, como apuntas, es un problema que se acentúa en la inmigración de segunda y tercera generación. La marginalidad económica, acompañada de una marginación por parte de tus compatriotas (ya sea por tu color de piel, orígenes, religión...) provoca que para sentirte aceptado y tener una identidad (algo esencial para la autoestima/ego) aceptes y te retrotraigas a tus orígenes. Pero eso, no interesa debatirlo (sobre todo el factor económico). Preferís directamente lanzar consignas con cuatro declaraciones sacadas de contexto, obviando la complejidad del asunto. Por cierto, algo parecido sucede con los nazis. Chavales que sienten rechazo o carencia de autoestima, se ven reconocidos en el grupo (ese caracter identitario que les hace distintos y, sobre todo, "especiales") y terminan siendo borregos de cuatro voceros filofascistas. Lo mismo puedo decir con los que se incorporan a la "yihad".

Puedo debatir pero no con PRO-PA-GAN-DA como base. Sigue acusándome injustificadamente. Pero no me pidas que contraargumente una consigna. No se puede.

D

#9 eso es un ad hominem de libro, pero bueno. Yo no les pongo cara de "hogar social" o "neonazi" a los que salen en el vídeo en el que nisiquiera hay voz en off iinventandose lo que dicen. Tú interpreta lo que te salga del nabo pero entrar a juzgar al cámara que graba o al que lo sube a Youtube pues es bastante infantil.

Y más en este caso que es una grabación a pelo, sin interpretaciones de terceros . Ya se que de lo importante, que sería debatir sobre lo que dicen los chavales y tal, nanai. Eso lo tengo claro. Con hacerte un ferreras, ya vas sobrado.

gringogo

#17 Juzgo la entradilla y el primer minuto del vídeo.

El usuario que lo ha subido a menéame (es decir, tú) y el resto de material que contiene el canal (propagannda neonazi), solo confirman mis sospechas la evidencia.

No es un ad hominem. Es certeza.

gringogo

Errónea, spam, sensacionalista... +

¿Propaganda neonazi? ¿En serio? ¿No te da vergüenza #0? wall

Cabre13

#3 Ni me lo he visto entero pero me ha flipado que el vídeo está totalmente descontextualizado, no hay fecha, no hay protagonistas, no hay obra documental; los de despierta (el nuevo medio favorito para cierto tipo de gente) se han limitado a robar un vídeo y subtitularlo, ni siquiera nos dicen de dónde ha salido.

gringogo

#7 Mira, (no digo que veas) los otros vídeos del canal: Hogar social reparte comida... Hogar social contra el Aquarius... Hogar social "va al zoo"...

Un 30 % es spam de Hogar Social Madrid.

Puta vergüenza #0 . Luego lloráis porque se os llama fachas... Poco, se os llama... Y encima eres un puto cínico #8 ... wall

D

#3 propaganda neonazi? Yo solo veo una clase con unos cuantos chavales que debaten sobre su sentimiento de pertenencia al país en el que nacieron.

Yo no veo ninguna esvástica, ni que los que preguntan sean cabezas rapadas ni nada parecido. Ves nazismo everywhere. Eso no es bueno.

D

Solo he visto los 15 primeros segundos pero que lo disfruten