edición general
82 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Real Valladolid ya es de Primera

El Real Valladolid ha sido el primer equipo en abandonar la Liga BBVA, para regresar a la categoría de oro del fútbol español, la Primera División, tras imponerse en la tarde de hoy al C.D. Tenerife por 0-2. El equipo entrenado por José Luis Mendilíbar ha conseguido distanciarse de todos sus perseguidores y conseguir el ascenso apoteósicamente a falta de 8 jornadas para el final del campeonato liguero. ¡¡¡ENHORABUENA PUCELA!!!

| etiquetas: real valladolid , valladolid , primera , fútbol , liga bbva , segunda
82 0 24 K 397 mnm
82 0 24 K 397 mnm
A los que votan irrevelante que meneen noticias de SGAE
Desde un Sportinguista, y con sana envidia, enhorabuena.
porque negativo! aupa pucela se lo han ganado, tienen mas mérito que el la banda de lloronas que luchan por la liga de primera division (lloricas y escurridores de bulto que culpan al athletic de sus miserias)
Hace poco lei en el diario de La Rioja que querian comprarla, y aqui me parece que se meneó la noticia.
Enhorabuena al Valladolid, espero que no se venda la plaza ganada en el campo...y que el año que viene en primera los arbitros no os acribillen como estan haciendo a algunos equipos para salvar a otros...FELICIDADES!!
Villar dimision!

Viva el Betis y las tias buenas
#8 el tema es que hacen un futbol muy vistoso y de bloque, no se como jugaron contra vosotros pero lo hacen muy bien, mejor incluso que algunos equipos de primera. Cro que lo demostraran el año que viene y los siguientes, si no empiezan a rapiñarles jugadores. Han estado un tiempo haciendo equipo y se nota
Estamos de enhorabuena en VALLDOLID. El Pucela no sólo ha sido el mejor equipo de la historia de segunda, sino que es que somos de PRIMERA 2 meses antes de terminar la Liga. Ya quisieran muchos!!AUPA Valladolid. El año que viene será incluso mejor, si cabe.
Enhorabuena a los pucelanos, ahora a vender la plaza ... xD
Desde otro sportinguista: si ganasteis todos los partidos como los que nos ganasteis a nosotros... tardareis poco en estar de nuevo en el infierno.
comentarios cerrados

menéame