edición general
333 meneos
1234 clics

La Razón publicará en portada el titular «Caos total» hasta que Sánchez abandone La Moncloa

«Ni siquiera nos referíamos al apagón». Con estas palabras comentaba esta mañana el director de La Razón, Francisco Marhuenda, la portada de ayer del periódico, que sobre un fondo negro exhibía un único titular: «Caos total». El diario ha ofrecido una portada idéntica en su edición de hoy, provocando cierta confusión entre lectores y vendedores de prensa diaria.

| etiquetas: portada , razón , caos , total , abandono , pedro , sánchez , moncloa
140 193 3 K 400 ocio
140 193 3 K 400 ocio
Caos sería en su puta casa, yo esa tarde me lo pasé de puta madre. Me fuí a casa de mi compadre, que sacó lomo y cerveza sin fin. Sus hijos estuvieron toda la tarde jugando a juegos de mesa con los vecinos. Vaya bajón cuando la luz volvió tan pronto.
#15 a mi me dio el tiempo justo para asimilar la situación, ir al super a por algo de agua, y a comprar una radio, porque no tenía... llegar a casa y tumbarme en el sofá con mi señora a ver si decían algo en la radio. Y esperando a que compareciera el Perro {0x2122} , dijeron que este tipo de cosas acaba desembocando en un baby boom 9 meses después... así que mi señora y yo inmediatamente nos pusimos manos a la obra. Y justo terminamos la obra, se hizo la luz.

Te debo una, Perro {0x2122}
#25 Enhorabuena por el coito y por el nick. Que rico el cilantro.
#15 Un caos total, saqué el transistor, me puse a cocinar con gas apuntando otro motivo más para no cambiar a vitrocerámica, llené las ollas y cazos con agua por si en un extremo muy extremo fallaba el bombeo de agua, y me pasé la tarde leyendo y con la radio en la ventana porque algún vecino quería oírla.
#31 Ni se te ocurra vitrocerámica, como mucho de inducción, no hay color.

Cuando vivía de alquiler tenía butano, ahora tengo todo electrico y el agua caliente es comunitaria a gas, peeero, sin elctricidad no funciona ni la caldera ni las electrovalvulas, así que tampoco tenía agua caliente.

Pero bueno, me ha servido para darme cuenta de que al final se puede tirar igual durante un día o dos y de que tengo que comprar un camping gas para no comer frío y poder ducharme con agua caliente.
#36 Sí, además cuando he utilizado vitro las cosas tardan bastante más en calentarse y a menudo se hacen solo por el centro, es terrible para cocinar. La vulnerabilidad esta, pues un motivo más.

Afortunadamente también tenía una cafetera italiana, y con el gas pude calentar el café con leche en un cazo. Son tonterías, pero hacen que casi no te des cuenta.
Pero ¿Lo de caos total y en negro, no fue por lo del barsa madrid del otro día?
#1 Qué triste tener una sociedad tan modélica y que haya gente que se dedique a intentar convencernos de que no es así.
#21 Menudo panfleto de paniaguados.
#28 van a gastar todo el toner negro :troll:
Que van a publicar? Que las electricas que pagan su publicidad y les compran para seguir teniendo abierto su panfleto de propaganda es en parte responsable por avaricia? y tener apagados las plantas generadoras en frio, las que generaban el ciclo estable.
una variacion de 0,15 hz de los 50 hz , con un 78% de renovables, sin medidas de ajuste de ciclo casi fundimos a toda Europa. y gracias a ellos nos hemos recuperado tan rapido y a Marruecos.
Una cosa es lo que se desea y otra bien distinta la realidad. A la derecha le ha salido el tiro por la culata.
#18 Lo que es vergonzoso es tu patético seudónimo y que no hayas aportado ni una sola noticia en 13 años.

Vamos que básicamente eres un regre detrás de una de tus multicuentas metiendo mierda a saco contra el gobierno. :troll:
#32 13 años denunciando a estos esclavos del poder y la codicia, que ostentan cargos para los que no están capacitados y mucha falta que hace, es asombrosa la cantidad de individuos con el cerebro lavado que hacen propaganda a favor a sueldo o gratis.
Lo dicho  media
Lo gracioso es que la derecha necesita convencer a la gente de 2 cosas:
1) de que el apagón ha sido algo malo, y
2) de que ha sido culpa del gobierno.

Lo tienen un poco más jodido que con Irene Montero.
y tienen razón, para la gentuza como ellos, sánchez supone un caos total
Es gracioso porque esencialmente es verdad.
Con el mismo titular, se ahorra unos cuantos becarios...
#30 joder ¿Lo de EMT lo dices en serio?
Cuánto peor, mejor…… para esos hijos de puta
Razón no le falta a la razón, Sánchez nos ha prohibido la circulación confinándonos en nuestros domicilios, nos ha quitado la luz, nos ha dejado sin teléfono, sin internet, ...
#4 Seguro que muchas señoras Bien desearían que volviera el derecho de pernada, que será rojo pero al lado de su marido... xD
#5 es que pedro es muy guapo
#4 Sin La Casera... ;)
#4 Lo único que está tardando ya son los gulags.
Idiotas, aun no se han dao cuen que el Perro se crece ante la adversidad y siempre sale reforzado. xD
#11 y viendo a la oposición... tenemos que darle gracias al karma, a Buda y al monstruo espagueti volador por que así sea.
Cada día que pasa, hace menos gracia este panfleto esparcidor de bulos bajo la sombrilla del humor
#14 ¿Dices La Razón o El Mundo Today?

Lo pregunto completamente en serio, normalmente los titulares de ambos medios me hacen reir. :troll:
#24 no sigo ninguno de ellos. La razón es un vocero de la derecha recalcitrante y el mundo today si me apuras, también
pues que saque una silla y se siente, porque con éstas derechas.........
Es lo que les ocurrió a los pepesunis y voxquimanos, esperaban el caos para pedir al ejército que saliese a las calles a poner órden.

Pero se les vino el chiringuito abajo porque no hubo tal caos y por eso andan bien escocidos y con ardor de estómago, ven que no hay nada que puedan hacer para librarse de este gobierno para ponerse ellos.
Eso, que quiebren por el coste de la tinta. El único medio fiable es EMT.
Se están demorando las dimisiones.
EMT presidente!
Es raro que la izquierda no pida la dimisión de la presidenta de REE. Por qué será ....
#6 Todavía no se sabe cual fue la causa y ya estamos pidiendo dimisiones?

Sin embargo sabemos que Mazón no ha dimitido todavía.
#12 Es que es eso, es que no saben ni que escusa inventarse. Es absolutamente vergonzoso.
#6 ¿Cómo era eso de que la derecha decía que no había que sacar rédito político de los desastres? Ay pillinesssss.. jejeje
#13 eso solo lo dicen cuando acaban de cargarse a 7291 abuelitos o a más de 200 personas en una tragedia evitable.
#6 Estamos en 2025, ¿quién no te deja salir de casa?
#6 Que sea presidente quien sea, pero la red eléctrica debe ser pública
#2 A partir de cierta cantidad de comentarios la web debería pedir DNI. Para poder verificar si el usuario es tonto o trabaja pora... O es un bot...

menéame