Hace 11 años | Por Isabel_Andreu a aragonliberal.es
Publicado hace 11 años por Isabel_Andreu a aragonliberal.es

Este es el perfil de Raquel Gimeno Salvador, una de las mujeres que realizaron el Curso de Desarrollo de Iniciativas empresariales por mujeres emprendedoras, organizado en Zaragoza entre el IAF y el IAM, y dirigido en exclusiva a mujeres con una iniciativa empresarial que quieran hacerla realidad.

Comentarios

D

#2 Durante 200.000 años que tiene la historia y prehistoria humana, hemos sido siempre autonomos, yo conozco bien el origen de mi familia, y las unicas personas que han trabajado en "empresas" como asalariados han sido mi padre y mis abuelos y bisabuelos, todos sus padres eran "autonomos" no trabajaban para nadie, sino para ellos, vendian lo que producian, y era lo habitual en todos los pueblos hasta que llegaron "las empresas" como una forma de sacarse un dinero "extra" a lo que generataba la casería.

se que hoy suena raro a lo que estabamos acostumbrados, pero era así.

Sandevil

#4 Ya matizo un poco mas, hombre. Que seamos autónomos pero trabajemos para sus empresas.

#5 Peso que me quitas... me parecía tan descarado que pensaba que estaba sufriendo de conspiranoia..

thorin

#6 Hace año y pico estuve en una charla de Lanbide, el servicio vasco de empleo, sobre el rumbo de la crisis y eso era lo que comentaban.
Como tu dices quieren que seamos autónomos en vez de empleados (Mas bien falsos autónomos) y que vayamos deslomandonos detrás del trabajo como iban los ratones de ¿Quién se ha llevado mi queso? detrás del queso.

thorin

#2 De eso van todas esas políticas de autoempleo y demás.

jonolulu

#2 A mí me ha valido con ver la URL del envío

reemax

#7 AgagonLibeggggggal

D

#2 Me pareció leer o escuchar que algunos "profesionales" pensaban que un buen modelo sería que no hubiera trabajadores por cuenta ajena (o que fueran lo mínimo), y que lo habitual fuera que todos fuéramos autónomos, de manera que las empresas emplearían (y pagarían) según lo que necesitaran, y los trabajadores/autónomos podrían elegir dónde trabajar y negociar individualmente.

D

A mi me interesa más saber como ha terminado.

D

#Si_es_que no sé cómo es que todas las mujeres de Aragón y Zaragoza no están ya emprendiendo.

A

Lo que quieren es que emprendamos la ruta de la acera para hacer 'la calle'. Desde luego, con cero euros y desde tu casa a punto de embargar, hasta aqui de acuerdo.