Hace 16 años | Por Alginros a kdedevelopers.org
Publicado hace 16 años por Alginros a kdedevelopers.org

Siempre me ha gustado más KDE que Gnome, pero parece que KDE4 simplemente destronará a Gnome, y como siga como van ahora, puede que sea para siempre. Con KDE4, los desarrolladores de KDE han querido facilitar y "limpiar" las interfaces de sus programas. Una muestra de ello es Raptor, el nuevo menú que incorpora KDE4. Vídeos e imágenes aquí: http://linuxandcomputerscience.blogspot.com/2007/08/raptor-el-nuevo-men-que-vendr-con-kde4.html

Comentarios

D

Cuando comencé con GNU/Linux hace unos años, di los primeros pasos con KDE, me parecía más atractivo que Gnome. Pero con el tiempo acabé cambiando y ya llevo unos años usando Gnome. Actualmente veo difícil retornar a KDE salvo para probarlo y comprobar que tal está la salud del software libre, pero lo que si tengo claro es que KDE4 va a ser una auténtica maravilla.

kverko

Para mi gusto KDE siempre ha sido más bonito y ordenado que Gnome. Afortunadamente en esto del software libre, siempre se puede elegir.

D

Yo mismo, uso Ubuntu y KDE. Además lo instalé desde la ubuntu normal, un simple install kubuntu-desktop te lo deja preparado.

T

#3 Mucha gente no distingue entre Ubuntu y KUbuntu cuando habla... pero hay mucha K suelta.
Por otro lado, en el resto de distros "masivas" siguen dando soporte a ambos sistemas, para que cada cual utilice el que quiera.
Yo he gastado ambos, he tenido temporadas. Hoy por hoy me quedo con KDE, pero mañana igual vuelvo a la barra superior

l