Hace 11 años | Por baronluigi a torrentfreak.com
Publicado hace 11 años por baronluigi a torrentfreak.com

Según ha contado un contacto interno de la compañía, Rapidshare ha despedido hasta 45 empleados, por los malos resultados que han tenido estos últimos meses.

Comentarios

stygyan

#4 bueeeeno, no hay despidos... claro. Excepto, si hacemos de abogado del diablo, toda esa gente que deja de ganar dinero gracias a los piratillas. Que no todos los que trabajan en Hollywood son los grandes actores que ganan millones, ni todos los que viven gracias a la música son los cantantes en sí mismos. Que hay maquilladores, mezcladores, diseñadores, y un largo etcétera.

b

#10

Bueno, eso es relativo. Aunque si bien es cierto que estos servicios han conseguido su exito por ser usados con contenido con copyright, no se puede tomar el lucro cesante como un dato objetivo.

nanobot

#10 Que la industria no reparta bien el dinero no es problema del P2P.

Yelmo

#4 Claro, por que tampoco genera empleo.

b

#7 No realmente, Mediafire y Zippyshare nacieron poco después de rapidshare, y casi siempre han ido bien (aunque MF también ha puesto su culo a los lobbyes).

Aunque tambien depende del ISP de cada uno.

b

#5

Pues me parece que será tu conexion...vamos, a mi servers como mediafire,putlocker o zippyshare me van de muerte.

V

#6 Es que esos son los "buenos servers" desde que caparon de forma tan bestial rapidshare a la hora de descargar sobretodo con cuenta "no premium" y la subida de esos servers que tu dices, tachaaaaaaaaaa, fiasco.

talaspelotas

Españoles: la descarga directa... ha muerto (lease con voz temblorosa)

Homertron3

#1 será la descarga directa desde rapidshare... pasa cuando se hacen mal las cosas y cuando el 75% de la plantilla no sirve para nada.

Este tipo de webs no necesitan de un equipo grande, a no ser que no tengas los conocimientos necesarios y seas un visionario que quiere poner en marcha el proyecto.

Comparemos Mega con Rapidshare y sabremos porque se está muriendo.

talaspelotas

#3 Yo creo que antes rapidshare iba mejor, pero es que no se que ha pasado que desde el cierre de Megaupload, no hay una que vaya bien, cortes continuos, problemas de red... un desastre

nanobot

Y añado, he visto manifestaciones de dueños de videoclubs con pancartas como "Descarga ilegal, peligro mortal", manifestándose junto a los mismos que les cobran en función de los metros cuadrados del local. ¿Cuántos trabajadores de salones recreativos se fueron a la calle cuando sacaron la Play 1 y la N64 para que todo el mundo jugara sin salir de casa?

IvanLynn

Se pensaron que, desaparecido Megaupload, iban a comerse todo el pastel.

damitzio

Mmm no se, a mi siempre me ha atraído más eso de la descarga directa que el P2P. Al menos el banco de música electrónica excelente que existe en Zippyshare es vasto.