Publicado hace 15 años por --103822-- a keagustitomekedao.blogspot.com

Hay más de uno que seguro que se le pasa por la cabeza estrellar su fórmula 1 contra Hamilton en Brasil para que el mundial lo gane un brasileño.

Comentarios

fast_edi

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2008/10/la-liga-fantstica-de-f1-round-17-china.html
--->Recomendación para quien quiera ver la foto de Hamilton y Uri Geller, y además una apología del hostiamiento contra Hamilton, apelando al espíritu de Lorenzo Bandini. Los demás posts de la liga fantástica tampoco tienen desperdicio, el de la carrera de China no tiene mucha gracia porque la carrera realmente fue un palo...

b

Yo voto por Max mosley poniendose mirando a cuenca en la salida

e

Nadie ha pensado que lo mas espectacular sería un trompazo con el "safety car"...

D

#32 ¿Lo de la manguera colgando es porque es negro? lol

jacm

No sé mucho de Fórmula 1, los deportes no es lo mío, pero por lo que leo por ahí...

¿Hamilton no es ese que el solito la pifia? Supongo que se estrellará sin la ayuda de nadie.

HeavyBoy

JuuuUUUaaaah lol Que bestia es la peña

"Se ha ayudado de Uri Geller para poder relajarse (famoso mentalista dobla cucharas), lo cual tiene su gracia, porque como se concentre y no tenga una cuchara cerca para doblar, terminará doblando el fórmula 1."

.xDDD

editado:


"Por si la suerte no está con los que pensamos que es mejor que gane el mundial de fórmula 1 un conductor de tractores como Felipe Masa, antes que un niñato mimado"

que bueno es este tio. lol

D

Igual la caga Hamilton en una parada en boxes, entra y no sale, o sale con la manguera colgando, ese tipo de cosas.

D

URI GELLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Animal

Hamilton, press the button again!!!

D

se han dejado a glock y al webber que los dos le tienen ganas de verdad.

k

que pena que ya no este un gran alemán, primero por que seguiría ganando y segundo por que le echaría de pista sin contemplaciones, y si no uno del que no os habéis acordado, que sin jugarse nada lo echaría solo por diversión!! ese gran colombiano MONTOYA!!

argonath

Yo confío en Piquet. ¡Por favor, ayúdanos! (Es que si se estampa Alonso queda demasiado descarado, y como Nelsinho no se juega nada...)

visualito

#20

El año pasado un amigo prometió que se la cortaba si ganaba Raikonnen

Aún estamos esperando.

trestigres

Es suficiente con que Hamilton no largue en primera fila, no sabe conducir entre otros coches.

Agregar que, aunque sería campeón llegando quinto, a McLaren no le alcanza y la presión vendrá por ese lado.

LalaOrange

LOBATO!LOBATO!LOBATO!

D

Aquí un pro-McLaren de toda la vida que ya vio como pasó algo similar en otra temporada (Schumacher sacó de la pista a Damon Hill) tiene ganas de que gane Hamilton para cerrar muchas boquitas. Y está acojonado de que pase lo que se menciona en la noticia.

D

-La grúa: ¡¡¡ por venganza !!!

D

Que vuelva Ralf!

EOberon

Voto por Trulli o Vetel en una curva cuando les doble.
Al menos a ver si esta última carrera es más interesante.

D

Será un rayo desde el cielo enviado por San Ganchao de La Puzelana, por escaparse de sus garras este año.

toptnc

Yo solo recuerdo que Alonso llega sin nada que perder a Brasil. Renault ya es cuarta en el mundial de constructores pase lo que pase, y a menos que el R28 tenga un buen rendimiento y se ponga con opciones reales de podio, Alonso puede jugar a ser el árbitro del campeonato, y en este caso sería un árbitro muy, pero que muy casero.

También recuerdo que Timo Glock declaró que no iba a pasarle ni una mas a Hamilton, que la próxima vez que lo vea venir por detrás no piensa apartarse, y como Glock, otros tantos pilotos tienen cuentas pendientes con el inglés.

De manera que quizá Hamilton recoja el fruto de los vientos que ha ido sembrando a lo largo de la temporada.

En mi opinión, la única opción segura que le queda al inglés es ganar como lo hizo en China, es decir, sin oposición, y eso se me antoja complicado. El McLaren va con el motor de segundo ciclo y los mecánicos ya han empezado a avisar que si se fuerza el ritmo el motor puede romperse, sobre todo si tenemos en cuenta que en China le metió bastante caña. De manera que si Hamilton sale a reservar y a terminar por encima del quinto no le auguro una carrera tranquila.

j

"Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo" "

D

Yo creo que va a ser el propio Alonso... Que esta vez si le va echar huevos y como Hamilton lo intente echar de pista Alonso no se va a salir y Hamilton va petar contra Alonso... Los dos quedarán fuera pero creo que a Alonso hasta le va a prestar...

panchito_el_glu_glu

Que tiempos aquellos en los que estaba Ralf Schumacher lol

Yo creo que si se ponen hasta Kovalainen se estrellaría a gusto contra Hamilton lol

D

Llevo varias carreras convencido de que Räikkönen va a echar de pista a Hamilton. Le debe varias: Canadá, Spa, Fuji...

#23 Es falso: http://antoniolobatof1.blogspot.com/2008/10/cuentos-chinos.html

D

Nada, lo mejor es que a una vuelta del final, Hamilton destacado en cabeza a 20 segundos de Massa el motor de su McLaren haga fumata blanca y se quede a una curva de la meta.

Sería orgásmico, el chaval mimado pasaría a la historia sin ganar ningún título y casi todos los aficionados a la F1 nos reiríamos en su cara, en la de su papa y en la de Ron Denis.

Recordar que hay que meter un papel con el nombre Lewis Hamilton en el congelador, y de paso otro con McLaren y otro con Mercedes... ya puestos

vitin87

Yo creo que primero lo saca de pista raikkonen, luego llega por detras barrichello(por eso de hacerle un favor a ferrari, donde ha pasado casi toda su carrera siendo el segundón) y para rematar aparece lobato con un cuchillo para rajarle las ruedas y gonzalo serrano saltando sobre el habitaculo para que no pueda salir hamilton y tengan que usar primero la grua para levantar a serrano y luego para quitar el coche de hamilton

D

Yo no soy tan radical como #20 pero os aseguro que como no gane Hamilton el mundial me compro el último disco original de Ramoncín. lol Y mira que me va a doler, pero del salto que voy a pegar, llego al Carrefour del tirón lol.

Yo voto por uno de los de abajo. Nakajima no estaría mal para resarcirnos por lo de Valencia. Aunque también me gustaría que fuera Raikonen, algo así como un "uy, se me ha escapado, que torpe soy". lol

Y ahora en serio. #56 Porque gane Hamilton no me va a callar la boca ni a mí ni a muchos, porque un campeonato no demuestra que un tío sea buen piloto. Ni siquiera que consiga el record de piloto más joven en conseguir un mundial. No protestamos porque no haya conseguido nada, sino porque todavía no nos ha demostrado que sea buen piloto. Sí, está el primero, pero a 5 puntos del segundo y además no tiene un coche, sino un avión. Si con ese coche un piloto no está el primero, entonces que se meta a tertuliano de televisión. Es más, Hamilton no debería tener sólo 5 puntos más que el segundo, sino muchos más y haber ganado el mundial hace varias carreras. No se puede desperdiciar un coche como ese haciendo barbaridades como las que él hace.

Repito lo que he dicho en otros meneos. Yo seguiré diciendo que Hamilton no es buen piloto hasta que no lo vea a la altura de los demás y que, con un coche normalito, haga un buen campeonato y quede de los primeros. Cuando me lo demuestre, diré (y como yo, seguro que muchos más): "ahora sí". Y no me dará vergüenza decirlo, ni perderé mi orgullo, ni me sentiré ridículo. Porque yo sé por qué no me gusta Hamilton.

Respecto a lo que comentas de "Y está acojonado de que pase lo que se menciona en la noticia", no te preocupes. Al final ganará Hamilton. Pero deja que nos riamos un poco pensando lo que puede pasar. Al final será una carrera como otra cualquiera, quedará entre los 3 primeros en la clasificación (seguramente el primero), será una carrera medio aburrida, Massa se "hará la picha un lío" y si no se sale, se pondrá tan nervioso que no atinará. Raikonen no se la jugará porque no le pagan tanto como para tirarse contra Hamilton y, aunque pudiera, quizá ni siquiera lo alcance. Hamilton irá tranquilo, relajado, con unos reglajes que no dañen al motor y probablemente con la decisión firme y convencida de no jugársela como el año pasado.

En fin, que este meneo es más algo para reirte un rato que una verdadera noticia.

mememax

Jajajaja de la misma forma cuando se corre en inglaterra todo el mundo se tira contra a Massa?!? Vaya fin está haciendo la formula 1...

relfponk

A ver, que esto es la Formula 1, y no el Destruction Derby.
Además está clarísimo lo que va a pasar: una grada llena de brasileiras con las domingas al aire se pondrán a bailar la lambada entre si cada vez que pase Hamilton. Es infalible, todas las curvas las tomará en recta.

sMeGm4

#44, todo esto no es por Alonso......es por el bien de la Formula 1......que parezca un accidente

ankra

la entradilla tiene un error ^^

criticaor

#17 tienes razon. Esa es la mejor parida de todas. Hasta mi mujer cuando veo la F1 lo conoce..."ese es el Heifeld... pues ya no pasa el otro..." mira que es correoso el condenao

D

Retiro lo dicho en #20

D

#25 No lo desmiente, sólo dice que no lo dirá hasta después de la carrera

D

#20 pierdes la apuesta...seguro. (Vete preparando el culo) edito: veo que ya lo has hecho #31

D

#65 me compro el último disco original de Ramoncín

¡No hagas locuras!

Siempre hay alguna salida:

http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_methods

TRACKY

No aguanta la presión se estrellará el mismo.

corveau

Falta: "Massa, para demostrar que no se merecen el título ni uno ni otro"

icveuia-canovelles

#43 Estoy contigo. Aunque habría que añadir al que nunca ficharían a los de directseguros por buen conductor: Ralf Schumacher. lol Este tio sí que le pondría diversión al mundial, y más, tal y como está el panorama.

calocen

Voto por Hamilton (o por Chuck Norris)

s

#25 por joder a dennis hay 3 o 4 pilotos capaces de estamparse contra hamilton

A

Como sea esto como con los maletines del futbol, miedo me da el próximo gran premio pues no tiene muchos amigos Hamilton

O

¿No será que a Uri Geller lo ha contratado Hamilton para que le doble el coche a Alonso?
Es como una especie de vudú .......mecánico

s

#26 que se lo digan a M.Schumacher cuando se le atraveso coulthard en spa
shumi se jugaba el titulo contra Hakkinen y al final los dos fuera de carrera

victorjba

La chicane de Interlagos es una trampa mortal, todos los años hay un par que se dejan medio coche ahí, así que podría "parecer un accidente" lol Y si llueve ya sería la leche, aunque seguro que entonces hacían la salida con el SC para que el niño no tuviese problemas.

garuse

Yo voto por Coulthard, que se pinte la cara a lo Braveheart y saque a Lewis de la pista al grito de : "Por la libertad". x'DDDD

D

Mira que hace falta ser anglófilo, para llamar "ranking" a una clasificación.
Pobre español... ¡Cómo te maltratan!

D

AJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJA

k

se buscan candidatos??? yo me ofrezco...

Mov

Yo, como El último boy scout. Como Hamilton se estrelle, me pongo a bailar.

k

No, el problema es que estuvieron un año entero puteando a alonso para que el niño bonito de mercedes/mclaren ganara el campeonado y ademas porque aqui en españa cae mal y punto. porque es maleducado, chulo y arrogante, no tiene absolutamente nada que ver con el racismo.

k

Joe eso no sera formula 1.. lol sera como el futbol americano todos a una a ver quien lo derriba lol

h

Es una pena que ya no "inviten" a pilotos. Sato sería el candidato perfecto para la montonera. Como flipa el japonaca.

Pero lo "normal" sería que raikonen se lleve por delante al hdpdn.

saludos

l

Se ha enganchaoo en la pozolanaa!!! lol

cabronquienmelea

Si gana Massa, Alonso no pisara Ferrari en la vida!

D

Estoy entre Heifeld y Kubica lol

Tek

Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"

Problema: Lobato se va a la cadena que retransmitirá la Fórmula 1. Por lo que sí seguirá a Alonso

D

Rajoy, con tal de echarle la culpa a Zapatero

D

Vale, igual es flame, pero me parece que os pasais con el tal hamilton. A mi realmente me resbala, pero me parece que os bañais demasiado con el...

Yo solo se que si ha llegado ahi por algo sera -solo hay 22 de todo el mundo que llegan-.

Y el hecho de sacar una lista de 'gente que se podria chocar contra hamilton' ya me parece enfermizo....

Joder, el tal alonso es vuestro hermano? vuestro novio? que pareceis lobato! -aunq al menos ese se ha forrao con el alonso-

T

Será Lobato quien se lance a la caza del moreno

m

cual es el probma con Hamilton? que es negro? no creo que tengamo tantos racistas en el siglo XXI o si?

¿que Alonso solo ganó este año 2 carreras y porque pasaron accidentes que ni el se lo creyo aun que gano?