Hace 6 años | Por --175549-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a blogs.20minutos.es

Los gobiernos, cuando están desesperados, siempre ofrecen cosas. Coches, pisos, excursiones. Pero ya sabemos que es mentira. Son trucos para que pensemos que trabajan… por los ciudadanos. JAJAJA. A estas alturas nadie se cree esa broma de ayudas para alquilar piso o comprar casa en sitios donde no hay conexión. Pura propaganda. España dedica una miseria a las ayudas a la vivienda, según la OCDE (y según cualquiera que vive en Ella). Enseguida dicen que el dinero es limitado. Pues claro, se lo gastan en rescatar negocios ruinosos, autopistas...

Comentarios

D

#2 según las estadísticas, 2 de cada 3 pisos que se venden en España son para fondos (buitres) de inversión, así que ya sabemos para quién están gobernando...

Walldrop

#2 joder, y es que nadie lo puto dice, gracias, nadie habla de los fondos buitres en la burbuja del mercado de alquiler, todo son airbnbs y propietarios gurrules....

Shotokax

#2 relacionada:

Denuncian vínculos de Aznar Jr. con los fondos buitre que compraron pisos sociales en Madrid
http://www.publico.es/politica/denuncian-vinculos-aznar-jr-fondos.html

D

Medidas estúpidas para beneficio de los amiguitos de siempre...

z

Pésimo articulo, es como cualquier post de meneame donde alguien expresa su cabreo por algo, ni datos, ni razones, ni nada...

D

#4 Pues a mi me ha parecido un buen articulo de opinion. Escrito desde el hartazgo

D

Bueno, si los españoles que trabajan de verdad ponen palacios gratuitos a la familia del rey y a la "nobleza" o mansiones de lujo gratuitas a la cúpula propietaria del IBEX 35, no veo mal que se pongan pisitos al resto de ciudadanos.

bienhecho000

Lo bueno de internet es que hasta el más tonto hace relojes y/o escribe artículos que hasta algunos lo leen

mafm

#3 o llega a presidente...

D

#3 Y aquí estamos...

D

#3 Lo importante para algunos no es el criterio, o el rigor, sino la oportunidad que se les brinda para poder vomitar su bilis.

D

#3 Me gusta la gente sincera que se define a sí misma. Entiendo que opinas entonces sin haberlo leído.

D

#13 disculpa el negativo. Pongo tantos últimamente que se me ha ido el dedo contigo donde no debía. Te he compensado por ahí en otros.

D

#3 Es un articulo de opinion. Que quieres? Una radiografía historicoBeridica?

domadordeboquerones

Menudo truño seudoperiodistico!

D

#9 Claaro, Venezuela!

#11 Ahora que lo dices....