Hace 8 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 8 años por vicus. a publico.es

El presidente reconoce que la corrupción “ha hecho mucho daño” a su partido. Uno de sus dirigentes en Euskadi, Antón Damborenea, le advirtió que están “hasta los cojones” de este tipo de situaciones y le imploró que tome medidas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, es que hay alguno...

Xtrem3

#1 No, dice la verdad: No se puede condenar a los inocentes. No dice que sean los suyos.

vicus.

"Paradojas del calendario. Hace exactamente dos meses, Mariano Rajoy se asomaba al balcón de la sede del PP, lanzaba un guiño a sus seguidores y se proclamaba ganador de las elecciones. Incluso dio algunos saltitos –tres, para ser más precisos- y ensayó una sonrisa, tratando de contentar al público. Este sábado, el presidente en funciones aterrizó en Bilbao, donde se vio obligado a aclarar que el PP “es un partido respetado” con “750 mil accionistas” ".

Accionistas que en su mayoría no reciben ni un solo "sobre" de los que reciben las distintas ejecutivas regionales..

Menuda mierda de empresa.

JackNorte

Lo que si estoy seguro de todos los dirigentes del pp es de su capacidad para no saber nada, de que no les consta nada y que jamas ven la corrupcion en sus filas, en esencia de lo que estoy convencido es de su ceguera y es algo que no es rebatible me temo.

Partiendo de esa base y su desinteres por saber ver y constatar, para mi el que no quiere ver despues de toda la retahila de tramas casos personas asociaciones empresas y asociados asesores y o familiares, para mi es algo irresponsable institucional , local , nacional e internacionalmente ya que se usa dinero europeo.

Lo demas que lo deriman los jueces.

D

Dijo el creador de la ley mordaza

D

HDLGP.

coñoooooo

Inocentes son sus votantes......de los miembros de su partido , no estoy tan seguro .

mamoncete

La corrupción sistemica de su partido le ha hecho mucho daño a su partido, y su partido nos ha hecho mucho mucho mucho daño a los ciudadanos.

bichejo

"Ese partido del que usted me habla"

m

... Ni andar sueltos tantos culpables.