Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 13 años por caboso a elmundo.es

Mariano Rajoy ha comparecido ante la prensa por primera vez en muchos meses para presentar las propuestas de austeridad, transparencia y empleo del PP, entre las que se encuentra la "reducción del parque de coches oficiales favoreciendo su uso compartido".

Comentarios

D

Mariano, para eso ya se inventó el bus.... si, eso con tantos asientos y cuatro ruedas no es un cine ambulante. No.

D

Una medida muy importante... Seguro que nos saca de la mal llamada "crisis", es decir, de la "estafa".

D

Pero Mariano, no habíamos quedado en que lo mejor que podías hacer era callarte???? Promesas electoralistas de políticos....en fin...

D

yo propongo que vayan andando

75 eurazos al mes me gasto yo en el cercanias pa ir a currar


hijos de puta......

Fingolfin

Esto ya se hace en CyL, e imagino que en otras comunidades. Pero hey, seamos positivos, al menos ahora sabemos que puede hablar.

b

La frase que se postula mas adecuada para la campaña es "SUBE QUE TE LLEVO"

krleza

Mola, este tipo de noticias, vengan de quien vengan significan que 15M si que ha tenido repercusiones en la dirección de los grandes poderes políticos de España. Sin 15M, sin acampadas, sin manifestaciones, un partido como el PP nunca habría propuesto una medida como esta. espero que vengan mas.

d

Esto es apuntarse al carro de los UPyD, pero ya es algo. Que tomen ejemplo los demas tambien.

Amenofis

¿¿¿Compartir??? ¿Con quién?Supongo que con tu mujer,porque conmigo no creo lol

j

yo propongo que no vayan, total para lo que hacen, les mandamos las perras a casa y por lo menos no joden nada