Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a publico.es
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a publico.es

"El PP es un partido de currantes y no de pijos", ha dicho Mariano Rajoy en referencia al vídeo distribuido por las Juventudes Socialistas para defender la asignatura de Educación para la Ciudadanía. El líder del PP ha criticado la campaña organizada por los socialistas aunque cree que la juventud española es "sana, dinámica y con mucha imaginación, pero siempre hay excepciones a la regla general." // Relacionada: Juventudes Socialistas ridiculizan al PP en un vídeo sobre Educación para la Ciudadanía
Hace 16 años | Por k0ro a informativos.telecinco.es
Publicado hace 16 años por k0ro
a informativos.telecinco.es

[c&p]: "Las Juventudes Socialistas han grabado un irónico vídeo sobre la asignatura de Educ [...]

Comentarios

el-aleman

¡De humoristas!
Entre éste y Acebes, te arreglan el show, con permiso de $aplana.

D

Esta claro, solo hay que ver a la currante Botella, la currante Espe o el currante Güemes. lol

D

Tras las declaraciones de Rajoy, los dolidos y rencorosos pijos decidieron no votarles en las próximas elecciones... perdiendo el PP una media de 8 millones de votos por la tontería lol

Penetrator

El PP es un partido de muchas cosas: de fachas recalcitrantes, chaqueteros reciclados, moderados masoquistas, impresentables, corruptos, pijos, mentirosos... fíjate tú si cabe gente en el PP. Aunque, pensándolo bien, casi toda esa fauna también abunda en la mayoría de partidos grandes.

D

Yo creía que el partido era del Opus, o se refiere a los votos que quieren?

D

C&P un comentario de Público:
"Rajoy como el Presidente de Irán. "En Irán no hay homosexuales, en el PP no hay pijos". ¡Curioso de quien aprende sus figuras retóricas"

e

Claro, ser pijo es un curro.

D

Siii Rajoy... Pero en los mitines bien que se llenan las gradas de Pocholos y Borjamaris (vamos, siempre salen detrás de el, "representando" a la juventud). Ainss...

D

Pobres pijos, toda la sociedad los margina, los heavys les quieren pegar, los de izquierdas les desprecian, y los de derechas que son a quien votan también les dan de lado.
Hagamos el día del orgullo pijo. lol

Wolverine

Es bueno, pero yo prefiero el de "Son como unos hilillos ....."
lol lol

D

Lo malo es que es cierto, y sino preguntad la orientacion politica del 99% de los taxistas, especialmente si son madrileños, por no ahondar en un gran numero de camareros, porteros de discoteca, cajeras, reponedores etc... grandes "damnificados" por la inmigracion y las politicas zapateriles (que en la escuela fuesen unos catetos no cuenta, claro).

blubluabs

#31 A que te refieres exactamente? Se dedican a quemar autobuses? A enfrentarse con la poli? Tiran contenedores?
A que te refieres? Perdona es que soy un poco tonto y no te entiendo...

D

y yo tengo nabo!

tariq.ibn.ziyad

Ciertamente, tiene razón... en parte... El PP engloba a la derecha (pijos y business class, que no son lo mismo) y a la ultraderecha (currantes incultos con complejo de superioridad). Así que si Rajoy dice que el PP es un partido de currantes, está haciendo referencia a esa ultraderecha que tanto sudor le está costando ganarse.

D

#21 El PP no pierde ni gana votos, las elecciones se deciden por el índice participación.

D

#60 Y lo dices tú que trabajas para una empresa que ha recibido millones de euros en subvenciones de la Junta. ¿Ya has calculado cuánto de tu sueldo sale de la teta de Chaves?

pedro-duque-lidera-proyecto-europeo-alternativo-google-earth#comment-20
pedro-duque-lidera-proyecto-europeo-alternativo-google-earth#comment-22

dmar

#19 exacto, lo0s pijos no se los quita nadie; otra cosa es que engañen a algunos currantes.

D

Zapatero tiene una cara de currante que no veas. La mismita que Rajoy, Zaplana, Pepiño Blanco, de la Vega, Acebes, etc etc.

Yo no sé si en el PP, en el PSOE, en IU, etc, hay pijos o no, pero lo que si hay es mucho gilipollas fanático que no hace más que repetir las tonterías que se han dicho toda la vida.

Cuando un político tiene al menos un día de mandato en lo que sea, ya ha robado bastante dinero para ser pijo en poco tiempo.

D

#2 te recuerdo la definición de gilipollas: trabajador de derechas.

D

#5 Nunca han habido clases, sólo se ha hecho como si las hubieran.

D

#60 "El sectarismo de esta página es desesperante he intentado ser un comentarista lo más moderado y he enviado noticias de los más normales, y aún así la mafia me ja castigado en sobremanera miren ustedes quedense con su mierda de página."

Alexwing, el moderado lol

D

#64 Pwn3d! lol

D

yo no veo un pijo...

Borja!! pasame el Moet Chandon...

D

#68 ¿También tienes una vivienda de VPO? Lo tuyo es de traca, chaval. Me recuerdas a un compañero que tuve hace unos años que era ultraliberal y muy de derechas, y cuando en plena burbuja de las .com nos metieron un ERE hasta el tuétano lo primero que hizo en cuanto se enteró de que iba a ser despedido es venir a preguntarme como funcionaba "eso de los sindicatos".

Tú mucho quejarte de los beneficios sociales y de las subvenciones, pero luego eres el primero en poner el cazo a ver que te cae.

Por supuesto que, en coherencia, deberías renunciar no solo al piso en VPO y comprarte una vivienda libre -so liberal-, y a trabajar para una empresa fuertemente subvencionada -hazte autónomo o vete a otra ¿no lo vales?-, sino que también deberías renuncar a la jornada laboral de ocho horas, a las vacaciones pagadas y, en definitiva, a cualquier derecho de los trabajadores que consiguieron con sangre y esfuerzo los mismos a los que desprecias para que tú los disfrutes.

miki

currante de currar, que les curran a los rojos en las manis eh!!!

D

Aplicando aquella máxima de que no hay cosa más tonta que un currante de derechas a las declaraciones de Rajoy se explican muchas cosas...

Tumbadito

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

El pp es un partido de democratas de toda la vida, currantes, integradores de minorias y respetuosos de la libertad sexual y religiosa. Ademas de una gente muy centrada en la realidad.

EL QUE LO DUDE MISERABLE

PD: ironico todo, evidentemente.... Lo apunto pq se que hay gente q realmente se lo puede llegar a creer -escucho la cadena pokemon todas las mañanas, con facharico-

Aguarrás

Por el monte corren las sardinas tralará...
Este Rajoy es un cachondo! lol

editado:
#71, eso me dijo mi viejo y no se olvidará en la vida: "Mira hijo, no hay cosa mas subnormal, que un pobre de derechas". Cuanta razón!

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAHHH
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAH
JAJAJA JAJJAJA JJAJAJAJ y asi puedo tirarme tooooooda la noche...

Yo creo que cuando me levante mañana me voy a reir y todo...

o

Quien ha hablado del PP? que yo sepa en el video no se dice nada... de hecho es una critica a esa parte de la sociedad ke kritika la asignatura no? por asi decir se mete con los pijos no con el pp....

Ahora eso si si se dan por aludidos por algo sera no? Como se decia de pekeño

"El que primero lo huele es el que en culo lo tiene "

D

... Y por el monte corren las sardinas, tralará...

C

Gracias a esta izquierda la derecha goza de los votos de muchos currantes y obreros.

Cyberlarry

lol lol pero si mariano esta totalmente alejado de la sociedad española, vive en una pompa de jabon, en su mundo asi que cojones va a ser un currante si no tiene ni repajolera idea de como solucionar los problemas de este pais... al menos no aporta ideas para mejorarlo, todo es critica destructiva, de la peor y encima dice esto, no me jodas, pero si vive en la luna este hombre..

D

#2 No hay cosa más tonta que un currito votando derecha. jajaja.

D

"Todo apunta a que el combustible que contiene el petrolero Prestige se va a solidificar en el fondo del mar y no va a haber ningún vertido más..No hay ningún peligro de que la marea negra alcance a las Rías Bajas…Todas las opiniones de los expertos coinciden en que no llegará allí"

andresrguez

CURRANTES ??????

D

#83 el problema de que tú no puedas tener un piso por tus medios no es del estado, sino precisamente de la falta de intervención del mismo (toma liberalismo), porque ha habido demasiada gente que quería sacar demasiada tajada y nadie ha hecho nada al respecto.

D

#81 "y me lo dices en el país de los comunistas con BMW..."

No conozco a ningún comunista con BMW, y aunque lo hubiera ese argumento del y-tú-más es una falacia de las más vulgares.

"Una cosa es como te gustaría que funcionasen las cosas y otra como funcionan, hay que ser realista."

Lo que hay que ser es un hipócrita. Nada te impide renunciar a tu vivienda VPO -bastaba de hecho conque no la solicitaras-, como nada te impide cambiar de trabajo ¿verdad?, como nada te impide tampoco irte a un país de esos donde los trabajadores no tienen derechos con lo puesto, medrar con tu esfuerzo individual y demostrarnos así lo equivocados que estábamos a los que estamos convencidos de que en esas lides durarías dos días antes de volver a casa llorando.

"otro día si quieres hablamos de por que el precio de la vivienda esta tan alto"

No, si me vas a enseñar tú algo nuevo a mí permíteme que me descojone

D

Sí, sí, los que más curran... explotando, será.

D

#4 Has dado en el clavo

Ludovicio

En ni comenteario #75 queria hacer referencia a #74, no a 70

D

#74 Problema tuyo si te ves a tí mismo como un mero recurso productivo cuyo valor es una relación directamente proporcional a las plusvalías que es capaz de generar. Otros estamos convencidos que antes que trabajadores somos personas y como tales con unos derechos intrínsecos que transcienden nuestra capacidad de producción.

D

O sea, tiene razón.

antuan

JA JA JA

Ludovicio

#70 El derecho laboral al que se refiere al capitalismo, es a ninguno, la pasta todita para el jefe.

D

#86 #87 los ayuntamientos son órganos municipales, no estatales.
¿acaso tienen algo que ver con los precios de la vivienda de segunda mano?

D

este hombre es un crack...¿porqué no lo contrataran en muchachada nui?

garuse

El dia que un currante sea político, dejará de serlo.

Evolución del currante:
Currante -> Sindicalista -> Político (no siempre es así pero ...)

L

Más que de curros, es de Kikos

Granjero

este era del pepé no?

fistro

#27 ¿y yo qué sé lo que plantas en tu jardín?

Aguarrás

#74 No saques las cosas de quicio que los tiros no van por esos extremos, liante... >=(

D

¿Es solo cosa mía, o alguien más ha llegado a leer "El PP es un partido de currantes, no de piojos" ? lol

D

Eso no se lo cree ni él lol

D

#62 ¿Y el enlace de rigor? @0

salondesol

¡jajajajajajajajajajajajajajajaja...! Tendré agujetas en la mandíbula tres semanas... ¿currantes? esa palabra no está en su diccionario.
Salu2.

tremend0

habra de todo, si es que sois unos radicales lol yo personalmente no veo los partidos politicos como "los malos" y "los buenos" en cada partido hay personas que trabajan para él, y cada persona tiene su propia personalidad e indentidad independientemente de sus ideales politicos.

alexwing

#82 llevas descalificandome varios post y te he contestado de manera relajada, pero bueno allá tú, y ya te gustaría a ti que los que nos pensamos como tu nos vayamos del país, ¿como en cuba verdad?, pues mira chaval, nadie me va a echar de donde yo quiera estar, por que para eso aún este país es libre y te por seguro que si un día deja de serlo yo seré el primero en ser un "disidente".

Y de hipócrita nada, tu le besas el culo al estado y le agradecerías que te "tocara" un piso y yo no lo agradezco por que pienso que el principal problema de que yo no pueda tener un piso por mis medios es este estado corrupto.

alexwing

#84 ha claro, por eso el suelo lo administran los ayuntamientos, ¿por favor cuantos casos de corrupción (en todos los partidos) hay por culpa de la especulación con el suelo?,¿quien decide el suelo urbanizable y el q?

alexwing

le dí a algo y no pude terminar el post #86 sigo
¿quien decide el suelo urbanizable y el que no lo es?
¿cuantos años llevan subvencionándose los ayuntamientos con la venta de suelo público?
Por supuesto que hay también empresarios que son responsables comprando políticos y voluntades, pero el mayor problema es un sistema que ampara estas actividades.

alexwing

#88 Hombre los precios de vivienda de segunda mano están influenciados por los de primera mano, el suelo y la revalorizaron de la zona, por supuesto que los particulares han tenido culpa en la subida, al fin y al cabo han dicho culo veo culo quiero, pero bueno creo que nos desviamos totalmente del tema del meneo.

Liso

Que dice la trotona??

B

Buena respuesta

alexwing

#8 un monumento por tu comentario jejejej

D

#14 "Este es un tema sociológicamente muy interesante."

s/interesante/irrelevante/g

j

ironic mode on????

Cyberlarry
alexwing

#64 también me ha tocado un piso de VPO y sí mi empresa se ha llevado más de una subvención, y que yo no soy mi empresa. Y nunca he sido partidario de las subvenciones ¿que hago te doy mi piso y mi trabajo? lamentablemente en esta Andalucía que se se ha creado no queda otra para que alguien pueda salir a flote. La Andalucía de los señoritos sigue existiendo pero ahora llevan chaqueta de pana.

alexwing

#66 Sobre el comentario me reafirmo sobre el sectarismo de esta página pero como Fresqui no es una alternativa aún a meneame seguiré escribiendo aquí así que me tendrás que aguantar y yo a vosotros. Al igual que no me voy de Andalucía aunque piensen quien gobierna es un corrupto.

f

#8 Ahi le has dao!

Yo echo cuentas y la mayoria de pijos que conozco son del PSOE. Vosotros vereis...

D

Vaya imagen están dando estas juventudes... En vez de comportarse como españoles, más parece que les vaya la kale borroka.

Csharp

Siempre ha habido clases y clases

alexwing

#75 el derecho laborar al que se refiere el socialismo, es a ninguno, la pasta todita para el estado.;)

alexwing

#73

El derecho laboral al que se refiere un socialista es el derecho a que todo el mundo trabaje, y ocupe un lugar en la sociedad.
El derecho laboral al que se refiere el capitalismo es que cada uno tiene derecho a ganar respecto al fruto de su trabajo.

¿que es mas justo? llevamos 2500 años (desde Platón) peleándonos por lo mismo. ¿Sociedad o individuo?

así que no me vengas con tonterías del tebeo

alexwing

#79 y me lo dices en el país de los comunistas con BMW o que han trabajado en un MCDonalds (conozco más de uno) que descaro. Y créeme trabajar para funcionarios no es ningún placer.
Una cosa es como te gustaría que funcionasen las cosas y otra como funcionan, hay que ser realista. Y una VPO no es ningún chollo macho que hay que pagarla tambien, otro día si quieres hablamos de por que el precio de la vivienda esta tan alto.

D

No hay mas que ver todos los modernitos pijos que pululan por meneame y te crucifican si no piensas como ellos

alexwing

#57 los chistes son eso chistes, y te aseguro que aquí en "Andasulía" un pepero como tu dices no tiene la vida resuelta, y si muchos socialistas que viven de la teta de Chaves.

nightrain

#2 Ayssss, implantas un ERP ?? osssseeeaaaa cómo mola !!! Pues cuando termines de implantarlo riégalo para que crezca ehhh.

Pijo no sé si serás pero lo del PP no hacía falta que lo dijeras, se vé ...

m

Yo soy votante del PP, curro como el que más (implanto un ERP) y nunca he sido un pijo ( odio la ropa de marca, ... )

Lo del vídeo de marras me parece una gilipo**ez total.