Hace 8 años | Por --407544-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --407544-- a bolsamania.com

El Gobierno ha comenzado a plantearse la posibilidad de activar el artículo 155 de la Constitución para desactivar a Mas en su el pulso independentista que ha establecido con Mariano Rajoy. La imagen de 400 alcaldes acompañando a Artur Mas hasta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha sido interpretado como una provocación.

Comentarios

D

#1 Recordar que en Irlanda la suspendieron hasta cuatro veces y que creo que Rajoy no puede tomar este tipo de decisiones de alto calado tan cerca de las elecciones generales (si alguien puede que me lo confirme) #1 así que es más un farol que otra cosa

Para todo lo demás:

JackNorte

#2 Segun lo poco que he leido es asi, mayoria absoluta y hay una cobertura europea en derechos que no se puede saltar.
Opino lo mismo, farol o etapa electoral que para el caso lo mismo, pero que calienta a la gente solo por temas de votos, igual que en el norte, no avanzar las negociaciones porque no conviene electoralmente. Eso de solucionar problemas se deja para los que vengan.

D

#1 Claro claro, Arturito es el que dialoga, respeta la democracia y trae estabilidad. lol Este aniano es que no se entera. lol

s

#1 Pues estoy pensando que para excusarse el no irse

D

!No hay cojones!

D

#9 no tiene cojones, pero le sobra estupidez

tusitala

¿Estamos seguros de que Rajoy no es un independentista infiltrado? Porque cada vez que abre la boca sube el número de independentistas

LázaroCodesal

A ver señores... Rajoy no se puede plantear nada de ese estilo porque le quedan dos meses. En enero estará cambiando pañales a su padre en su casa de Pontevedra. En cuanto a Mas, posiblemente le pase algo parecido.
En enero, año nuevo, legislatura nueva y...... caras nuevas (en Madrid y en Barcelona).

RedShoes

Sinceramente, no se me ocurre mejor forma de acelerar la independencia. La imagen de Mas en los tribunales y con los alcaldes y la gente apoyándolo puede ser todo lo criticable que queráis, pero tiene muchísima fuerza. Lo mismo con esto, si se suspende la autonomía el escenario más probable es que desobedezca, impulsado por JxS y las CUP. Y de ahí a la independencia ya sólo quedará un pasito, a no ser que envíen tanques, cosa improbable.

D

#14 Menos lobo, la sartén por el mango no la tiene precisamente ni JxS o CUP ni las dos juntos. lol Y si aniano dice que pa chulo mi pirulo ¿qué? lol

B

#16 esa expresión la lleva usando desde que se nos ocurrió hacerle presidente.

kalimochero

¿Y la de Europa?

s

Yo preveo una serie de columnas dirigiéndose a Madrid para acabar de una vez por todas con el gobierno central corrupto y franquista que tenemos.

unaqueviene

A mí me gustaría saber cuándo mejoramos tanto las políticas de integración laboral de discapacitados mentales que uno se nos coló de presidente.
La culpa fue de Zapatero lol

eltxoa

Rajoy, España te esta pidiendo que suspendas a Cataluna.

D

#13 y Catalunya también.

Robus

#21 lol

yagoSeis

Rajoy estudia? Y no se refieren a ninguna declaración? Este artículo es absolutamente falso.

D

#10 Lo ha dicho en la conferencia CumPPlimos que todavía no ha terminado.

Robus

pues al final la CUP va a tener esa DUI que tanto quería...

D

#24 Hola, creo que no estarían legitimados, teniendo el cuenta los votos. Si los hubieran conseguido, sería ilegal. La imposición no es el camino. Es mi opinión.

Un saludo.

Robus

#26 La imposición de permanecer en España sin posibilidad de hacer un referendum vinculante, efectivamente, no es el camino.

D

#27 Si te das cuenta estamos de acuerdo en lo principal, busquemos otro.

Grecott

A estas alturas no me cabe duda que Rajoy es un topo de PODEMOS...no se puede ser tan inútil.