Hace 5 años | Por Gispert a youtube.com
Publicado hace 5 años por Gispert a youtube.com

Después de la sentencia de la Gürtel, Rajoy y los suyos sufren por la moción de censura. El partido hace aguas y eso provocará que duden entre abandonar el barco o continuar en cubierta.

Comentarios

D

#2 Cospedal Eugeni una pasada

D

#3 cospedal eugeni ha sido el colofón final a un gran día que no olvidaremos nunca. Y tenía que ser jueves y coincidir con Polònia. Se han coronado.

Derko_89

#4 Seguramente ya tenían dos gags preparados, uno por si la moción tiraba adelante y otra por si no. Pobres, la mayoría de noticiones políticos ocurren en Jueves lol

Eso sí, se han superado una vez más

D

#8 graban los mismos jueves. No han grabado dos gags.

War_lothar

Para ver lo podridos que están y como están pudriendo cada estamento público vayan a ver la noche 24 horas en RTVE hoy. Es una tertulia de 13tv, sin la más mínima vergüenza. Que me digan luego de RTVE en la época del PSOE, ni de lejos era esta mierda.

thingoldedoriath

#6 vayan a ver la noche 24 horas en RTVE

Todos lo periodistas de ese programa, menos una señora, anunciaban una especie de apocalipsis en cuanto Sánchez forme un gobierno!!

frg

#7 ¡El apocalipsis de los estómagos agradecidos!. Ni un palillo les debe entrar por el culo en estos momentos.

D

El mejor gag. "Creéis que mi nombre quedará manchado para siempre?" Se habrá llevado el dinero pero su imagen es algo que nunca podrá recuperar.

k

#1 es lo único que le preocupa, la vida la tenía solucionada desde que nació.

En las segundas elecciones a las que se presentó estaba obsesionado con pasar a la historia con ser el primer presidente de la democracia que no gobernaba dos legislaturas.

A tomar por culo.

D

#10 Y aún así me parece algo poético, es decir, después del dinero que te queda? Uno puede pasar a la historia de muchas maneras y darte cuenta que ni con todo el dinero que tienes podrás revertir eso, es la despedida perfecta, es irte de presidente por la corrupción, es decir, eres un corrupto a ojos del mundo y a ojos de la historia.

Y si, buen viaje M. Rajoy

IanCutris

"Yo seguiré siendo español", dice, como últimas palabras. Y lo siguiente que hace es irse a un bar a ponerse ciego durante 8 horas.
Insuperable.

y

#9 JAJAJAJAJAJ

Derko_89

Me lo parece a mi, o Mariano Rajoy es el último superviviente de los personajes parodiados en el primer Polònia, hace 12 años?

l

A mí me parece una enorme pérdida el perderme los videos de este personaje, este Rajoy de Polónia, que sin duda, roza lo sublime.
Gracias Queco!