EDICIóN GENERAL
804 meneos
1248 clics
Rajoy dice que el compromiso con el PSOE para reformar la Constitución era solo "para hablar"

Rajoy dice que el compromiso con el PSOE para reformar la Constitución era solo "para hablar"

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido entrevistado la noche de este lunes en los informativos de Telecinco por el periodista Pedro Piqueras. A la pregunta sobre el acuerdo con el PSOE para reformar la constitución, el mandatario ha señalado que el compromiso era de solo "para hablar".

| etiquetas: rajoy , psoe , constitucion , timo , estafa
231 573 5 K 309 mnm
231 573 5 K 309 mnm
Comentarios destacados:                    
#17 #11 Pedro Sánchez sabía de sobra que lo del compromiso obtenido del PP para reformar la Constitución sólo era un paripé/coartada/excusa para justificar su apoyo al 155. Aquí el que se está riendo de verdad es Pedro Sánchez de sus votantes.
Eso, eso, que hable Rajoy, que quiero descojonarme con sus sesudas frases.
#1 Yo me rio tambien, pero lloro por dentro.

Es un mentiroso, pero sus votantes lo veran como un heroe.
#4 Quien deberia llorar es pedro Sanchez, Rajoy se ha vuelto a reir de él.
#11 Pedro Sánchez sabía de sobra que lo del compromiso obtenido del PP para reformar la Constitución sólo era un paripé/coartada/excusa para justificar su apoyo al 155. Aquí el que se está riendo de verdad es Pedro Sánchez de sus votantes.
#17 Los votantes de Pdr también lo sabían... Cada grupo de votantes se pone su máscara ante las acciones de sus partidos bien sea esto, o el tres por ciento, o el tres percent.
#24 dudo mucho que los votantes de Sánchez lo supieran. Como tampoco sabían que el "No es No" de Sánchez, que le presentaba como un renovador tras el golpe de la gestora, era un engañabobos. Lo que creo que pasa es que los votantes del PSOE tienen una memoria muy corta. También es verdad que a los medios de comunicación en España les interesa más bien poco fomentar el análisis político y la capacidad crítica de su audiencia. Tienen sus propios intereses.
#28 Los votantes del PSOE que sigan votando al PSOE tras esto simplemente son subnormales, como los del PP.
#11. Ambos se rien de todos nosotros. Si cae su régimen establecido ambos corren el mismo riesgo de perder sus poltronas. Goto #17.
#17 un respeto a los votantes del PSOE, que los han engañado cientos de veces como a gilipollas
#44 toda la razón  media
#17

¿De los cuatro?
#17 parate a pensar un momento. ¿El objetivo es cambiar la Constitucion? ¿Sea como sea? Primero tendran que sentarse, hablar sobre que cambiar, como y sobre todo, sobre las consecuencias que puede tener cada cambio. Y despues, cuando ellos se hayan puesto de acuerdo, hayan llegado a los articulos que se tienen que cambiar, borrar o agregar, con su redaccion exacta y concreta, sin ambiguedades, votar en el Congreso y tal vez preguntarnos a nosotros a ver que nos parece.

Y…   » ver todo el comentario
#59 Creer que el PP va a colaborar en algo que no le beneficie directa e inmediatamente es quedar cómo un iluso con total seguridad.
#68 pues de eso mismo hablo. TODOS los partidos van a actuar solo en su propio beneficio, y precisamente por eso, la Constitucion deberia quedar al margen, y , de modificarse, hacerse solo con el acuerdo de la mayor mayoria que puedas encontrar, no solo porque este de moda decir que hay que cambiarla.
#17 #11 El juego de Ppsoe gobierna este país hace 40 años, es derecha y ultraderecha.
#17 ESo sí que es verdad. Lo peor es que sus votantes siguen tan contentos...
#11 No, no y no!!! me niego a leer esto!!! Sanchez sabía de sobra que Rajoy es un mentiroso compulsivo y un corrupto. Si se ha dejado volver a engañar la culpa es de Sanchez. Sanchez se ríe de sus votantes, Rajoy es un héroe para sus descerebrados idiotas y corruptos, pero eso no es novedad.
#17 Con el encendido se me pasó leerte.
"La primera vez me engañes la culpa será tuya, la segunda mía". Ojo no confundirse.
#11 Rajoy se ha reído de Sánchez igual que se ha reído de Ciudadanos, que presentó de forma grandilocuente aquel acuerdo de investidura que ha quedado en papel mojado. Pero es que tanto Sánchez como Rivera sabían que Rajoy se reiría de ellos. Son bufones a su servicio. Es su papel.
#11 Es un ruiz.
#11 De puertas para dentro todos saben a qué juegan. Pedro Sánchez solo quería justificar su no es no y no perder más votantes por la crisis catalana.
#4 El único, junto con Ciudadanos, que transmite la seguridad de que España no se va a romper, como quieren hacer otros con más labia y demagogia.
#4 es que si en verdad en esto no miente es un héroe.
Piensa lo bien, la oposición te ha apoyado a cambio que te sientas a una mesa a oír sus lloros pero nada mas y a cambio M.Rajoy obtiene el apoyo total de la oposición sin mas preguntas.
#1 Es el presidente de tu gobierno. el máximo representante de los españoles elegido por votación, el 33,03% de los votos.

nada de risas,me provoca vergüenza.
#12 Una fiesta de la democracia, lo llaman.
#25 Deberían poner en cada urna el slogan "Yo no soy tonto"
#12 vergüenza y rabia a partes iguales
Ja ja ja ja en fin.. voy a ver al Iceta como se mueve..
#2 Le han prohibido bailar.
No se como se lo montará, Espadaler está tirando más mierda sobre el PSC que nadie xD
Y Sánchez quiere que "se abriera una comisión"... vamos que no van a hacer nada.
#3 Bipartidismo en todo su esplendor.
¿Dónde está la bolita??
Falta un smiley para trileros.
#6 ¿no te vale el de troleros :troll: ?
No se a que espera el PSOE para la moción de censura y sacarlos del gobierno. Rajoy le esta tomando el pelo a Sánchez y a una gran parte de los españoles (los no anclados en el franquismo).
#7 Con quienes haría la moción de censura?
#14 pues con todos los demás.
Si todos estan deseando de sacar al pp
#15 Si todos estan deseando de sacar al pp

Eso es lo que dicen y del dicho al hecho hay un trecho. Si tan deseando están ¿Por qué siguen gobernado?

Nunca te creas nada de un político, siempre mienten.
#15 Ciudadanos dices? PSOE dices? PNV dices? Cualición Canarias dices?

Ah que con “los otros” te rifieres solo a Podemos...
#40 Los nacionalistas sólo están pensando en sacar tajada de darle mayoría al PP, sobre todo el PNV. A Ciudadanos se le ve cada día más el plumero de que han venido a mantener al PP allí donde haga falta, renovar ya tal. Y con el apoyo de Unidos Podemos no es suficiente, así que el PSOE se dedica a marear la perdid y aguantar los escándalos que salen día tras día desde la bancada popular hasta que llegue el día de las elecciones.

Si había un atisbo de echar a esos impresentables, el tema de Cataluña lo ha desbaratado. Gracias Pugi y demás capullos.
#7 el PsoE esta para apuntalar al sistema, no para tirarlo...
#7 ¿Tienes memoria de pez? te recuerdo que hace muy poco, para evitar repetir elecciones, el PSOE optó por hacer de muleta del PP en vez de mirar a la izquierda. ¿Como osas tan siquiera pedir al PSOE que les meta una moción de censura? xD xD xD xD xD xD
Joder. El Mundo Today se supera.
#8 Juro que cuando he leído la noticia me he ido a buscar las etiquetas convencido que esto era de EMT. :palm:
#8 #22 No es sólo el contenido del titular, es que el formato del titular es típico de EMT.
"De la reforma a la Constitución se habla mucho, pero deberíamos ir más allá de simplemente decir que vamos a reformar la Constitución"

"Yo estoy dispuesto a hablar. No estaba entre mis prioridades la reforma de la Constitución porque creo que hay cosas mucho más importantes y urgentes que hacer en España, pero yo desde luego no me niego a hablar, sobre todo si esto sirve para resolver problemas" www.telecinco.es/informativos/nacional/Rajoy-Sanchez-reforma-Constituc

A ver si encuentro el video
a disfrutar de la lluvia dorada!
Esto no se lo creía nadie, por favor.
Veo a Rajoy muy condescendiente últimamente. Se está ablandando.
No me esperaba menos del presidente de un partido que se dedica a saquear en vez de a gobernar.
Daba igual, la reformo constutucional era simplemente la propaganda que debian verter los medios para que el apoyo al 155 tuviera alguna lógica , una mentira más y ya son incontables del Partido Susanista.
y el pacto de ciudadanos era sólo un compromiso para hacer cosas... pero no en una forma específica.... (pero aún así.....)

pd.- en 2017, 6 años de presidente... ¿aún queda alguien que crea en la palabra del presidente?
#29 por lo visto unos cuantos millones de sectarios... Por desgracia
Pocas cosas acaban bien si empiezan con un "tenemos que hablar"
Peeeedrooo!!
Pero, Pedro, que sólo era para echarnos unas risas, por no callar y va el Sánchez y lo pregona a los cuatro vientos como el mayor logro del mundo mundial.
¡Hay que joderse!
Se ve que a Pero le gustan las lentejas.
#34 y se las va a tener que pagar el. La derecha no paga traidores.
Sobre Democracia no se ocurre nunca hablar...
O sea que nada de nada y Sánchez hará lo mismo que Rivera cuando ve cómo Mariano se pasa por el forro una y otra vez el acuerdo aquel que habían firmado. Nada ¡Quién lo iba a pensar!
PSOE pagafantas del PP y Ciudadanos.
Ya tengo que mirar si las noticias son del mundo today o no cuando leo el titular
Tan difícil es que se apoye una moción de censura, se quite a Rajoy y se ponga a un segundo, sea del PSOE, de UP, o C'S, pero como C'S no va a querer, se pasa de ciudadanos y se hace con el resto, luego se manda al PP y C'S al ostracismo político y Ale, a tomar por culo y nunca más.
Y que siga el circo!
le ha hecho un "ciudadanos" a pedro sanchez? este tio es un crack
Joder qué pasa M.Rajoy?? que a Pdr Snchz no le gusta el fútbol?? xD
Tiene unos...  media
Conociendo al PSOE se me hace difícil no creer a Rajoy, después de todo no seria la primera vez que mienten descaradamente a sus votantes.
Las noticias de Hez-paña son todas asina.Trileros jugando a ¿donde está la bolita?.mientras dejan el país hecho una piltrafa.
Pero qué troll es este Mariano. Al finar hasta va a ser un genio y todo.
Rajoy, o es muy listo o muy tonto. No lo tengo claro :-S
Este energúmeno es un desgraciado...
Rajoy ,trol de troles.
No entiendo que haya gente tan lerda que aun crea las mentiras de esta rata.
Joder con Pedro Sanchez, se rie todo el mundo en su cara. Vaya suerte tiene de que su mayor rival en el partido sea la impresentable de Susanita, pero lo que yo me pregunto es si de verdad no hay nadie más capaz en ese partido.
¿otro que donde dije digo digo diego? ¡es una plaga! ¡vamos a morir todos!

(más en serio, menuda chusma de políticos tenemos...me quedo sin epítetos para calificarlos)
Pedro Sánchez no quería aparecer cómo amigo de Puigdemont... Quizá aceptó vaselina, además de apoyar el 155.
socialistos!!!!!!!!!!!!!!!! os doy un poco de vaselina o estais acostumbrados????????????????????????
No entiendo el problema. Pedro Sánchez exigió una comisión para valorar reformas en la Constitución, pero eso no conlleva necesariamente ningún resultado para Sánchez. ¿Quieres una comisión? Toma, ahí la tienes. Pero de ahí a llegar a acuerdos hay un mundo.

Evidentemente eso Pedro Sánchez lo sabía, pero digamos que así se justificaba más en el apoyo a la aplicación del art. 155.
Ña ra ñá ña ñáaaaaa  media
Cuanto decepcionado veo por aquí...
Desde siempre "todos" los políticos han sabido que un tema tan serio solo se puede tratar negociando un cambio amparado por todos los españoles. Para presentar en plebiscito un cambio así ha de ser "negociado" por la mayoría de los poderes políticos. Por eso el señor Presidente no se ha mojado sobre presentar un cambio de la Constitución sino sobre comenzar a hablar.
Aunque no soy fan de nuestro presidente creo que hasta ahora es el único que dice las cosas como realmente las piensa.
Huehuehue
A mí lo que más me gustó de la entrevista es lo incisivo que estuvo Piqueras, haciendo preguntas difíciles e insistiendo cuando Rajoy se negaba a contestar. Digno de enseñarse en las facultades de periodismo. :roll: :roll: :roll:

menéame