Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Rajoy defiende la política y los políticos frente a las movilizaciones juveniles. Rajoy se encuentra en un acto sectorial sobre el turismo en Murcia, en el que ha estado presente en todo momento el terremoto de Lorca.

Comentarios

D

#1 A pesar de tu intencionalidad el meneo es propaganda barata en una campaña de mitines medio vacios. Seamos honestos ¿a qué ciudadano interesado por la política le puede importar lo que diga en campaña este payaso?

D

#5 Lo dijo justo después de llenar la plaza de toros de Valencia en unas municipales. A alguien le interesará digo yo.

s

#1 ¿botarles de la poltrona por corruptos?

D

#21 #24 cómo se te ve el plumero

esceptica

#84 Y? Algún problema? Es un plumero que me gusta bastante, y lo luzco con orgullo

ander1618

#21 Anterior votante del PP, bastante convencida (¡Si hasta estuve a punto de hacerme militante!), que también está harta de la situación y no piensa volver a votarlos; y con estas declaraciones mucho menos.

D

Pues no vivo ni en Euskadi ni en Cataluña, y las mayorías no me gustan por que es tirar el voto de mucha gente a la basura, y el gobierno no tiene que dar explicaciones a nadie, todo sale como él diga, supongo que tú como votante o ex votante del PP, si te gustan es porque en muchos sitios es la única forma que tienen de gobernar.
Yo desde luego no prefiero la política liberal de Aznar vendepatrias, ante ninguna otra política...
Siento que prefieras una gato antes que a Rajoy porque el próximo presidente será él yo también preferiría un gato.
#74 no sabes lo que me alegra leer lo que dices de verdad, no te lo puedes ni imaginar, desgraciadamente eres la única que conozco, un gesto muy grande por tu parte, lo mismo digo de un ex votante del PSOE, pero a estos les cuesta menos...

Un saludo.

L

#74 Sara, somos muchos como tú y espero que el día de las elecciones, aparezcan muchos más.

Esta mañana desayunando, me he atragantado cuando en el mitin de ayer, este fenómeno de masas llamado Mariano Rajoy, ratificaba su apoyo al impresentable de Camps y lo volvía a llamar "amigo".

El resto del mundo asiste perplejo como el PP obtiene la mayoría absoluta en los sondeos...


Por favor, Zapatero que se marche, pero si "Marianico" acaba de presidente...hará bueno al otro...y mira qu es difícil superarlo!

¿Alguien me puede explicar por qué tiene tanto apoyo popular mi estimado Camps?

¿Qué tendrá entre manos para que Rajoy tenga que chupársela una vez si, y otra también?

D

#88 lo que dices tiene mucha lógica, pero es muy difícil en este país poner de acuerdo a a la derecha y a la izquierda, lo dos piensan que todos los males viene del otro lado, y no se dan cuenta que los dos tienen razón o no la tienen... pero bueno espero que nos pongamos de acuerdo aunque es complejo.
Me alegra leer lo que dices #93

dragonut

¿Rajoy sabe hablar?
#9 no termino de creerme eso.

j_martic

#6 Pues si es una batalla dentro de la izquierda tampoco sería malo: podríamos quitar a todos esos oportunistas que se unen bajo la bandera de la izquierda para agarrar un sillón y un despacho...lo que viene siendo el PSOE, vaya.

Slant

#12: Totalmente de acuerdo. Pero también debe haber gente del PP que se sienta indignada, por Dios, no pueden ser tan ciegos de no ver lo que está pasando.

j_martic

#17 Yo creo que si están en el PP su odio al P$OE sólo les hará ver la crisis como culpa de zapatero y de su ineptitud, por lo menos los votantes y la mayoría de sus simpatizantes y militantes. Los que quedan del PP sólo ven la crisis como forma de lucrarse. ¡Qué país!

JanSmite
D

PPSOE en toda su gloria

#30 Por mi parte me conformaría con que les metiesen una "caña rajá" por el culo a ambos

D

#42 Es lenguaje político, los jóvenes son inmaduros, casi incapaces para tomar decisiones responsables... digamos que eran jóvenes y santas pascuas. Sólo les falta decir que estaban de botellón.

bensidhe

Señor Rajoy, la política es la que parte de los ciudadanos, desde abajo, desde las asambleas de base. Su partido es monolítico, carece de democracia interna. Lo suyo no es Política, es USURA.

#nolesvotes

Tiy

"He conocido mucha gente con mucho compromiso, con mucho trabajo, gente muy competente. Y ya se sabe que a veces hay gente que no cumple con sus obligaciones, y gobiernos que no están a la altura, como está ocurriendo ahora; pero lo cierto es que he visto a mucha gente trabajando mucho, e intentando resolver problemas y servir, que es el deber más importante que tiene un político con sus ciudadanos".

Como diálogo de ficción me gusta más este:

"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"

roll

sixbillion

Ay que me desorino con este otro titular de la misma noticia:
Rajoy contesta a los indignados: “Lo fácil es descalificar a los políticos”

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/17/22m/1305637087_714623.html

Políticos, esa estigma de personas que pueden circular en motocicleta sin en uso obligatorio del casco, su cara es tan sumamente dura que es capaz de proteger todo su cuerpo.

D

#25 Y tan dura, como que se estrelló con el helicóptero y no le cayó ni caspa.

kaeldran

¡¡¡NOTICION!!!

Acto seguido Botin defendió a "los banqueros y los bancos" ante las protestas juveniles. Poco después Teddy Bautista defendió a la SGAE y un vendedor de armas a la guerra...

Red_

"Lo fácil es meterse con los políticos" Y lo dice en un mitín con Camps...

lindeloff

Pobre hombre, ha perdido la chaveta y no sabe lo que dice.

sid

Creo que los organizadores deberian intentar que se les unieran los jubilados, asi de una vez por todas no podrian decir que son jovenes

payola

Aquí y ahora da comienzo
La Asamblea de las Pequeñas Revoluciones

Para empezar, seremos esquiroles
en esta larga huelga de cerebros
y haremos canciones con la lista de palabras acalladas

Ha comenzado una nueva era
La Asamblea de las Pequeñas Revoluciones

Todo aquello que sientes
Todo aquello que querrías

No falta nadie de nosotros
En la Asamblea de las Pequeñas Revoluciones

Dinos cuál es tu idea para que seamos diferentes
No tanto en contra de qué estás, sino más bien
Qué estás dispuesto a hacer

Todo aquello que sientes
Todo aquello que querrías
¿Y por qué conformarse si lo que se nos ofrece
No es suficiente?

Ha comenzado una nueva era, no te quedes atrás
Ha comenzado una nueva era, no hay quien nos pare
Ha comenzado una nueva era, respeto es la contraseña
Respeto

t

Después de 36 años de algo a lo que llamaron democracia, que ya comenzó con una burla bautizada como Transición (y que nadie ha imitado después a pesar de haberla intentado vender a diestro y siniestro), que uno de los máximos representantes de la casta que nos mangonea y nos recorta día a día los derechos que tanto ha costado conseguir nos salga con esto es una burla amarga.

Y otro apunte; es cierto que hay políticos que están en esto para servir y no para servirse. Que nadie lo dude. Pero esos no salen en los carteles ni en los papeles, porque ellos dedican el tiempo que otros usan para medrar en esas estructuras de poder llamadas partidos en ayudar en lo que pueden. O en lo que les dejan.

E

"Lo fácil es descalificar la política y los políticos"
Cuando tienen vuestra categoría, lo realmente difícil es defenderlos, querido.

Falc

Nos está recordando que hay que marcar una línea entre:
- La gente de provecho, políticos elegantes, dignos y con un señorío cultivado a lo largo de años.
- Los ciudadanos, que son pobretones, cutres y gritan. Los que se quejan de que trabajan mucho o que no tienen trabajo, los que no saben nada de política, de economía ni de nada, es decir, ignorantes.

Sus 30 años de "experiencia política" no son nada si los comparamos con la lucha (pacíficamente, claro) de la gente por sus ideas, aspiraciones y derechos. Hay gente en la calle reunida hablando, debatiendo, compartiendo ideas todos juntos y los políticos de "gran trayectoria política" deciden seguir ninguneando.

El domingo hay que ir a votar, por supuesto, no en blanco ni nulo, sino a esos pequeños partidos que quieren llevar unas ideas concretas al parlamento, y que quizá lleve a que los demás tengan que ponerse a currar en serio de una vez por todas. Nada de bipartidismo cada cuatro años sostenido por inercia y medios de comunicación.

dokkillo

Cada vez que este tio o camps dicen algo, me entran más ganas de mudarme a una tienda a Sol..

D

Por fin, queridos conciudadanos, Españia va a tener un Presidente llamado 'MARIANO'
Esto completa, sin duda, la Transición, la Democracia, la Anmistía, el Juancarlismo, y sin lugar a dudas lo que quedó ATADO y bien ATADO.

GeoX

Rajoy intenta:

a) Ridiculizar a su enemigo (chavalillos...).
b) Ampliar el tamaño del cubo para que le caiga menos mierda (PPSOE no representa a "la política" ni a "los políticos", sino a un subconjunto de los mismos, esto no es indiscriminado).

Ahora, a prepararse para la reacción troll de los PPSOE fanboys, a los que le parecen una gilipollez las movilizaciones pero trasnocha lo que haga falta para ponerlas a parir.

No os dejéis desmovilizar, y el domingo #nolesvotes

Gaiden

Dice Rajoy que "lo fácil es atacar a los políticos"
¿No es eso a lo que se ha dedicado los últimos 7 años?

D

¿La de los políticos corruptos con quien comparte mitin hoy en Valencia? ¿Esa es la que defiende?
#otrovotoesposible

p

Serán cabrones, dice que tenía presente al pueblo de Lorca, cuando la mayoría de casas que se han caído han sido las de nueva construcción. Les habeis cobrado tantas comisiones a los constructores que tuvieron que pegar los ladrillos con mocos
#nolesvotes

methhhp

Le importa una mierda la población, y no quieren que se movilicen porque eso les perjudica a esta panda de corruptos que tenemos por representantes del pueblo.

payola

#13 Simplemente estaban muy cómodos ofreciéndonos A o B. Ahora resulta que decimos que no queremos ni A ni B, es más, C tampoco nos gusta y su mierda ya no vale.

"¿Por qué conformarnos si lo que nos ofrecen es insuficiente?"

D

Solo puedo decir: ¡vaya pedazo de mierda que es la casta de los políticos!
(Bueno, retiro lo de 'pedazo')
¡¡Kill the pigg!!
A luchar a la calle, no hay otra salida.
¡A pelear!

z

Ya os descalificais vosotros solitos dia si y dia tambien, que ahora se une el pueblo en contra vuestra? Como dice una de las principales leyes de la fisica: toda accion tiene una reaccion.

k

Qué se puede esperar de un candidato sin propuestas y que sólo está esperando a ver caer su sillón de presidente en forma de regalo de Navidad por adelantado. Y todo porque es este pais de pandereta se ha instaurado el sistema de gobierno bipartidista.

Trollynawer

A los políticos se les esta cerrando el cerco. Mira como les empiezan a entrar los sudores. Eso es un buen comienzo.

D

La clase política vive en una dimensión paralela...

W

Este tío no se entera de nada...

HASMAD

Demasiado tarde Mariano. Haberlo pensado antes de contribuir a pudrir la democracia.

k

MOvilizaciones juveniles, ¡tendrá morro el tio!

Ya puestos que diga movilizaciones infantiles.
O de bebes de maternidad.

Vayase sr Rajoy.

L

Ah! si vamos a votar porque no creemos que esté todo perdido, y aún pensamos que alguno va a cumplir. Quizás somos ingenuos. Pero ya sabemos de sobra quiénes sois los que gobernais sin tenernos en cuenta, y quienes sois los que desacreditais nuestras demandas.
Gracias por no permitir que se nos olvide.

DarkAnxo

rajoy como siempre en su linea... en fin...

#nolestvotes

D

Rajoy está jodido porque creía que todo el voto del descontento se iba a volcar con el PP. Ahora ve que se le escapa de las manos y va a perder votos a mansalva que creía seguros.

Y con un poco de suerte en el 2012 vuelve a quedarse sin ser presidente. A ver si de la depresión se retira ya el barbas.

D

Sigue hablando por esa boca Rajoy, alguien acabará despertando

Debemos creer en la gente más virada hacia la derecha y en su capacidad de crítica. Todos queremos una sociedad mejor

D

El PPSOE no hace apenas política, hace politiqueo...

oriol

No permitáis que este sea nuestro próximo presidente.

#nolesvotes

n

Cada mochuelo a su olivo. Pero, prepara tus barbas, Mariano porque te vamos a afeitar.

D

"Lo fácil es descalificar la política y los políticos", la verdad es que habéis hecho con vuestra incompetencia, y con vuestro mal hacer y desvergüenza, que sea así.

D

Como su preocupación es pasar de una buena pensión a una pensionaza, ya ves tu a donde ira a barrer si no...

Selrac

Lo de este hombre es defender lo indefendible.

N

Políticos=buenos, estudiantes=gentuza.

rojo_separatista

Yo también, pero ni el PP ni el PSOE representan nuestros intereses, es contra estos contra quienes protestamos.

Slant

Felicidades y ten cuidado en la mani entonces. Lo se, lo se... tengo el proteccionismo subido.

j

estar al lado de tantisimos corrupto .. ¡¡algo se pega¡¡

del_dan

jo pensaba que era una noticia del mundotoday

D

Rajoy defendiendo su casta, lo lógico y esperado.

"Lo fácil es descalificar la política y los políticos". No, lo fácil es cargar con todos los desaguisados económicos de los últimos tiempos en los más débiles.

D

Yo (desgraciadamente) estoy rodeado por gente del PP, unos más moderados que otros, ni uno solo ha cambiado su voto, todos piensan que estas movilizaciones son solo en contra del gobierno, y lo pocos que piensan que son contra los dos partidos antes no iban a votar ya que estaba todo ganado ahora sí, por si las moscas, en cambio los pocos que hay de izquierda, que votaban PSOE por miedo al PP, gracias a las movilizaciones se van a quedar en casa, no van a votar, esto es lo que voy leyendo por ahí, el votante del PP no deja de votar al PP por ninguna razón, mirad Valencia o Baleares, con toda la corrupción, en Baleares incluso imputados con fianza, pues van a sacar más escaños que la última legislatura.
Al final se van a cumplir lo peores presagios para la democracia, una mayoría absoluta, da igual el color, estas movilizaciones han sido la puntilla que separaba al PSOE de una simple derrota de la mayoría abrumadora y absoluta del PP, espero que sea para bien, aunque francamente lo dudo mucho.

Personalmente si hay algo que odie más que el PPSOE es una mayoría absoluta del PP, la del PSOE tampoco me hace gracias, pero la del PP da miedo.
Saludos.

Ragnarok

#72 en realidad parte del destrozo de ZP en esta segunda legislatura es por concesiones a los nacionalistas para poder sacar adelante los presupuestos del estado.

Sospecho que si no te gustan las mayorías absolutas es porque vives en Euskadi o Cataluña, si no me vas a tener que explicar mejor por qué no te gustan.

Personalmente prefiero a Aznar antes que a Zapatero, puede que porque entonces todavía no me enteraba de cómo iban estas cosas mucho, pero prefiero a un gato antes que a Rajoy, los gatos quedan monos en las fotos al menos, mira este que majo:



Pero como no presentan a un gato ni en PP ni en PSOE #nolesvotes

D

#72 De ahí mis repetitivos y hasta cansinos mensajes para moderar posturas y opiniones e ir hacia un discurso que aglutine las expectativas de todos, sin importar los espectros políticos (izquierda, derecha o centro). Hay suficientes razones y muy válidas para unirse y estar en la calle juntos

D

Yo defiendo a las madres de los políticos de turno, porque ellas no tienen culpa de nada y la gente solo hace nombrarlas.

JOL48

Tienes razón besugo, eso sería lo fácil y que nunca hemos hecho...

Pero lo difícil, lo que tiene mérito y que si hemos conseguido, es haceros frente sin violencia, tal y como hemos hecho el 15 de Mayo, con Democracia Real.

Se os nota muy nerviosos.

c

Como que no ha trabajado en su vida, y es la única manera que tiene de ganarse las lentejas. Politicastro de m.

SHION

Vaya, los políticos son una parte de la clase aristocrática casposa actual, no lo sabía fijate tú.

mefistófeles

Pues si esta es la única conclusión que es capaz de extraer de lo que está ocurriendo, apañados estamos. Estos no cambian a no ser que les cambiemos a ellos.

D

Irrelevante lo que piense un delincuente

D

No puedo hacer otra cosa que reirme de el, je je je

D

Este tío es tonto

D

A Rajoy le importa Rajoy; luego, le importa Rajoy; y finalmente, le importa Rajoy.

Y en ultima instancia, y dado que le importa Rajoy y este forma parte de los politicos tradicionales, entre la ciudadania y los politicos tradicionales siempre defendera a estos ultimos.

¿Y a la ciudadania? ¿quien la defiende? Rajoy no, desde luego. Un indignadisimo saludo.

j

Cómo se nota que saben que no van a tener mella en sus votos!!!!! A portada esta y las otras noticias relacionadas!!!
PSOE se aprovecha de #democraciarealya

Slant

No sabes cuanto espero que tengas razón.

D

Porque, niiiiños, a los políticos los eligen otros políticos, no los ciudadanos. ¿No lo sabíais?
Se va a enterar este (también) el domingo...

Q

Sabrá éste lo que es trabajar... Ojo, que el otro, ZP, tampoco. Todas sus vidas chupando del bote.

D

¡Pero qué asco!

D

Claro, es que Rajoy prefiere a "jóvenes de bien" como a ese vocal de Seguridad Vial del PP y presidente de Nuevas Generaciones al que pillaron alcoholizado al volante...

maese_sensei

Francamente afirmar que los votantes del PP se movilizarían contra su partido es como afirmar que puedes vaciar los mares a vasos de agua.

Zona_Android

Este es el que nos va a gobernar durante 4 años. Si es que no cambian mucho las cosas (Aún nos queda un año). Esperemos que sea la ultima que mandan todos estos ladrones. Me refiero al ppsoe tan de moda ahora. Pero siendo sincero hace mucho tiempo que no me fío de ningún político, sea del signo que sean.

D

Pues que se quede sentadito que ya verá la que le va a caer

k

La que nos espera con el pollopera este en la Moncloa...

Epursimuove

El problema, Don Mariano, está en el principio del artículo: "para apelar a sus "30 años" de experiencia en todo tipo de cargos"

Seguramente usted se mueve como pez en el agua en los despachos, en sus reuniones con otros profesionales de la política, con empresarios, con banqueros, en las tripas del sistema. Y claro, ha hecho de ello su profesión olvidándose de lo más importante: debería ser el representante de los ciudadanos que le votan, no su pastor. Escuchar y actuar en consecuencia en vez de convencer de que su actuación es lo que conviene.

Y ahora salen esos cuatro melenudos a reclamar democracia participativa y a denostar a la casta. ¡Como si hubiera sitio para que cualquiera circulase por las autopistas del poder!

Anda que si otros te adelantan, Mariano, y te toca volver a ser un anónimo registrador de la propiedad ¡vaya planazo, eh!

p

Pues como no nos espabilemos vamos a tener a este señor como presi del pais ,al camps en valencia ,etc...España va bien............

T

Ni Rajoy, ni Zapatero, valen nada.

L

Sorry...wrong

Chrp

También estamos cuarentones sin perspectivas de futuro Rajoy, entérate!!! quien siembra vientos, recoge tempestades, esto os pasa por ladrones!!!

A

Y dale con las "movilizaciones juveniles". Joder, que miren las imágenes de las manifestaciones. Hay muchos jóvenes, pero no solo hay jóvenes. Lo que hay es gente que está hasta los OO

1 2