Hace 16 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El candidato del PP a las generales del 9 de marzo, Mariano Rajoy, eludió ayer pronunciarse en una intervención en Guadalajara sobre si el PP tiene previsto derogar el matrimonio homosexual si vence en las elecciones. En tres ocasiones se le pidió que aclarara este tema, ante la polémica sobre si el PP incluirá esta medida en su programa electoral o se limitará a acatar la decisión del Tribunal Constitucional sobre su recurso.

Comentarios

kismet

#3 Por ese motivo es por el que hay tanta cortina de humo por Internet y la prensa, es mejor que la gente se entretenga con carnaza que entrar en materia. La energía nuclear, el canon, vivienda, las libertades públicas, los sueldos, la carestía de la vida, el Concordato con el Vaticano, etc, etc, etc. nada de nada. Luego salen todos diciendo que el horizonte temporal para todos los males es Marzo y listo, todos contentos y a votar como tontos.

No creo que se mojen ninguno de los dos candidatos de los partidos mayoritarios en campaña y si les votas, cuatro años más para hacer lo que les de la gana y sin mirarte a la cara.

D

La derecha siempre ha funcionado así. Mucho llevar a Franco bajo palio y muchos besos en el anillo a Monseñor, pero quien manda de verdad es el capital. Y los grandes capitalistas se divorcian, tienen hijas a las que les hacen un bombo a los 17 y tiene que abortar y por supuesto tienen hijos homosexuales a los que les quieren organizar un bodorrio. No tocarían ni una coma de esa ley.

D

#2 "quien yoooo? nonono!..(oh mier!)"

–-

D

Creo que hay un debate interno en el PP entre los que apoyan el matrimonio homosexual y entre los que no. Y creo que, al final, el PP dejará de estar en contra de las bodas gays por la cuenta que les tiene.

Zzelp

Alomojoooo....

Q

Pues esta pregunta fija de cualquier rueda de prensa. Y preguntarle, y preguntarle. Y seguir preguntando indefinidamente. ¿Cuántas veces negará?

Venga esta pregunta la primera.

e

vamos, que lo que hace ZP es lo que dijo que iba a hacer!!! Cuanto ciego, por favor.

D

Es de costumbre que cuando se cambian los poderes de un partido a otro, el otro partido anule lo que hizo el partido anterior porque le sale de los mismisimos sin preguntarse si será beneficioso para el pueblo, así va la educación. Bien se vale que el PP creo que esta legislatura, lo tiene un poco complicado para ganar después de todas las cagadas que han metido.

D

hostias, ha negado 3 veces su fe! es como San Pedro lol

D

Rajoy tiene bastante que ocultar sobre ese tema

t

Mientras no concreta, le seguiran preguntando, esto dara que hablar, el jede de capaña, intenatara hacer de este tema una garb "bola de nieve" para que siga rodando y aumentando, de forma que Rajoy y el PP poin una u otra cuestion este en el "candelabro" como decia aquella.

Y es que estamos en Campaña electoral y mientras hablamos de esto, no se habla de como solucionar los problemas que en el dia a dia afectan a la mayoria de ciudadanos, pero esto no es nuevo, llevamos muchos años asi, y lo malo es que no escarmentamos

er_guincho

Quizás con el PP de los reprimidos idealistas de tio Frasquito vamos mejor...,vaya hombre, ya salieron los cuatro fachas de turno...

D

Quizá es por que lo único que le interesa es la pasta, el poder y mangonear. Con lo cual, es un veleta al sol que más calienta. Le da igual 3 que 33, él lo que más votos dé.

Eso sí, sin pronunciarse para que ni unos ni otros se enfaden, hay que recoger los máximos votos posibles pero y cuando los tengamos ya haremos lo que nos de la gana según intereses.

Panda de golfos...

D

#21 Nadie tiró huevos a la Aznarina como la llamas, deja de mentir.

D

Y no creo que lo aclare porque como ya se ha dicho el tema de la homosexualidad, como el del divorcio, es transversal a todos los partidos. En el PP se encuentran confictuados y acabaran atorados entre las acciones contrapuestas de los moderados que lucharan porque no se les desmonte el partido, y las de los integristas religiosos. Lo que al final no les va a permitir derogar esa ley. La verdad es que se va echando en falta un partido liberal-liberal porque queda muy hipócrita todo esto.

S

Primero criticaban el aborto, y muchos del PP abortaron. Tambien criticaron el divorcio, y muchos del PP luego se divorciaron, incluso altos cargos y varias veces. Ahora critican el matrimonio homosexual ...

D

#18 "ahora critican el matrimonio homosexual.." y Rajoy anunciará en Zero su relación con Acebes. Yo ya dije en su día, que Rajoy acabará apareciendo en Zero para ganarse el favor de los homosexuales. Seran tortilleras, maricones y todo lo que queráis, pero su voto es igual de válido que el que emite el más puritano de los cristianitos y eso basta.

D

bueno ZP todavia no ha declarado si catañuña es españa o no asi que...

Vayu

entre todos los militantes y diputados y políticos del pepé no hay ninguno homosexual ??? es que no me lo creo !

D

#25 Claro que los hay, han sido vistos en algunos telediarios. Yo los he visto, al menos, con estos ojitos

D

Mi no creer que Rajoy ni el PP vayan a derogar la famosa ley acerca de los homosexuales, por dos razones 1) ¿Qué pasaría con aquellas parejas casadas, quedarían fuera de la ley? y 2) Si, aun así, lo hace y se doblega a la jerarquía eclesiástica, sería muy sencillo pensar PP = partido católico o confesional, en el peor sentido peyorativo de la palabra, y eso en una sociedad donde tan sólo el 30% de la población es católica prácticante ( y tendríamos que estudiar la definición de esa palabra, si practicante significa ir cada domingo a misa, lo cual no implica estar de acuerdo con el ideario de la jerarquía), es bastante peligroso.

D

Coño, ¿es que nadie se acuerda de los huevos tirados a la Aznarina cuanod fue a hacer campaña con los gays?

Que esto no es nada nuevo lol

b

Yo prefiero que deroge la congelacion del trasvase.