Hace 9 años | Por --43024-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --43024-- a youtube.com

Rajoy y compañía viendo el famoso mitin de Pablo Iglesias en Barcelona.

Comentarios

Yiteshi

#1 Tienen que estar muy aburridos los meneantes para disfrutar una chorrada como esta.

D

#19 Opino lo mismo de los visitantes de esa página de la que se han sacado los vídeos. De todo tiene que haber.

y

#1 ¿Cuál es el anterior?

D

"No me fio de los politicos que hacen promesas, pero eso sí yo os prometo ...."

EPIC PABLIC FAIL

D

#6 SI, es un patonazo bueno del tipo de éste:

U5u4r10

#8 lol

D

#8 Tremendo, casi parece un sketch.

disconubes

Con este sí me he reído lol lol lol

Grecott

Venga que ya queda poco, ánimo...

Gringul

#26 Llámame loco, pero me da la impresión de que esa foto lleva algo de photoshop.

Sordnay

Esas caras como de avergonzarse estan claramente sacadas fuera de contexto!

D

#2 Les traiciona el subconsciente cuando intentan mentir en videos corporativos.

Pike

#9 Y los vasos de agua tienen la misma cantidad de agua. Curioso que beban la misma cantidad de agua al mismo tiempo.

lial

#23 lol

amonraes

Eso es un montage, ¿Rajoy fuera de un plasma?...¿? como que no, a mi no me engañan.

D

#13 Pues yo le sigo viendo desde el plasma. lol

amonraes

#13 #16 Yo me quedo plasmado.

Pike

#13 En realidad están dentro de un plasma visualizando otro plasma.

D

#11 Totalmente, un podemita seguro. ¿Pero no crees que elegir justo esa frase del líder Pablo Iglesias no muestra cierta ironía?

Domingo_Calvente

Es obvio que se trata de un montaje, salen escenas separadas con decorados similares , pero realmente no ocurren las dos cosas al mismo tiempo, no entiendo porque hacen estos montajes y que esperan conseguir, la gente no es tonta y al contrario, cabrea muchísimo que te tomen el pelo.

difusion

Trotona de Pontevedra Mariano Rajoy approves this:

bugyer

Esto no es nada, esperaros a que cojan estos videos los del intermedio, la de cosas buenas que se pueden hacer

D

Entre el no menos montaje original y el montaje del montaje no sé con cuál quedarme para el club de la comedia.

D

"eran lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra."
Pablo Iglesias

D

#15 soy anarquista, por tanto no voy a adorar a dioses ni justificar delices, pero creo que aunque Pablo Iglesias no sea de clase obrera genuinamente, tampoco hay que sacar las cosas de su sitio, hay que reconocer el término de lumpenproletariado tiene un contexto social donde es distinta clase social a la de obrera, el creer que no nos regismos por clases sociales es que no sabe en que mundo vive. El lumpen se caracteriza por que no tiene ninguna conciencia de su propia clase y que es fácilmente manipulable por otras clases a cambio de poco, la necesidad es lo que lo impera, ni tienen conciencia social (al igual que la clase obrera) pero no tienen reparo de perjudicar a la clase social que la antecede, la clase obrera que es la que deberían pertenecer por no disponer de ninguna posesión ni rentas.

Por desgracia, el lumpen existe al igual que la clase obrera desidiologizada. Lo más importante es admitirlo para poder conbatirlo y comenzar a cambiar algo.

meda

¿pensáis subir a Menéame toda la mierda sin gracia que generáis?

D

#3 Son sosillos, pero creo que llamarles lo que tu les has llamado es un insulto.

meda

#7 No nos engañemos, es el grupito de siempre buscando cualquier excusa para subir propagando de Podemos y anti-política.