EDICIóN GENERAL
563 meneos
1247 clics
Rajoy, a Catalá tras difundirse el SMS con Ignacio González: "Estas cosas pasan"

Rajoy, a Catalá tras difundirse el SMS con Ignacio González: "Estas cosas pasan"

El ministro de Justicia ha afirmado que el presidente del Gobierno le llamó por teléfono y le infundió ánimos. Ha señalado que en el mensaje a González, los "líos" a los que se refería eran por las investiduras fallidas.

| etiquetas: rajoy , catalá , pp , luis sé fuerte , humor , cinismo
191 372 4 K 404 ocio
191 372 4 K 404 ocio
Hacemos lo que podemos...
Marca España.
Que te pillen enviando un SMS a un corrupto de tu partido son cosas que pasan. No hay que darle más importancia. Que de todo se hace una montaña.
#2 esas cosas te pasan a ti, hijo de la gran puta. Corrupto de mierda, bobalicón apestoso. Denunciadme, para mi sería un honor acabar encarcelado por insultar a semejante engendro repugnante
..."Ya sabes, sé fuerte"
#3 Eshtash coshash pashan
La corrupción y la violación del principio de separación de poderes pasan continuamente, eso es verdad. Sobre todo en esa asociación de malhechores conocida como Partido Popular.
Yo me llamo Mariano  media
#5 Y hago coshash...  media
#5 Y también me regalan coshash...  media
#10 ¿Éste es el nivel? :palm:
Vergonzoso. Y la gente votando positivo.
#20 Es el nivel que define al Partido Popular y a ciertos individuos del más puro corte clasista; sábado de chaperos y domingo de misa :professor: :troll:

/cc #10
#20 corre a contárselo al Barbas. O mejor, llama a la policía.
Del autor de "El fútbol es así"
Ya lo han ido diciendo y está ocurriendo. La corrupción se está normalizando y a partir de ahí ya no hay salida. GG.
Toma que si pasan... Lo sabe por experiencia.
investiduras fallidas, clarooo

De Enrique Cerezo a Gonzalez
----
"Hablé el otro día con Rafa, que lo estaban mirando, Nacho",
---

De las grabaciones con Cerezo:
----
"Joder macho, pero y e... y 'tos estos' ¿qué dicen? que el juez es el juez, y que no hace nada, que no se puede hacer nada".
[...]
"Exactamente, no, yo las he dicho: 'Mira, yo estoy hasta los cojones, o sea, decidme , aquí que queda ¿pegarle dos tiros a la juez? ¿Qué alternativas tengo? ¿No se puede…   » ver todo el comentario
Y tanto que pasan. Con criminales en el gobierno lo raro seria que no pasara.
Gracias PSOE, gracias Cs
#14 Pero les preocupa venezuela
No te preocupes esto entre familia pasa mucho. xD
Pues el barbas podría haber dicho "Gñ!!" babeando por un lado que todos sus minions peperros hubieran exclamado "Gñ!!!!!".

La corrupción y robar y estafar ya si eso ya tal...
Sus hijos pasan de enseñarle como funciona el móvil y todas las "tecnologías modernas"
Pobres son nuestros hijos que son los que vana a sufrir esta crisis en su educación. Crecerán siendo igual de corruptos y con una moral aun mas ruin que la de estos politicos ya que es lo normal o se está normalizando.
Ni siquiera fue capaz de pedir una explicación. La cuestión no es que estas cosas pasen, la cuestión es hasta cuando tendrán que seguir pasando estas cosas. ¿Cuántos proyectos de vida se ha llevado por delante la corrupción del Pp? ¿Cuántos suicidios? ¿Cuántos desahucios ?¿Cuántas familias rotas? ¿Cuántos niños sufriendo malnutrición ? ¿Cuántos jóvenes formados se han tenido que ir del país? ¿Cuántos proyectos científicos se han quedado sin financiación? .

¿Hasta cuándo? ¿Y todo para qué?…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame