Hace 11 años | Por --26558-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --26558-- a publico.es

En el caso de la contabilidad B del PP existen conversaciones entre el presidente del Gobierno y el extesorero de la formación. Según publica 'El Mundo', los documentos originales están en manos de Álvaro Lapuerta.

Comentarios

D

#2 Luishhhhh no digashhh nada que noshhh pueden eshhtar eshhhcuchando

capitan__nemo

#2 Barcenas a Rajoy.

Aitor

#1 Bonito y barato... Quizá algún día se consiga.

w

#1 "Rajoy está tan metido en el ajo como otro cualquiera. Elecciones, dimisón DESTITUCIÓN , imputación y juicio como un delincuente mas."

D

#1 #15 Rajoy está tan metido en el ajo como otro cualquiera. Elecciones, dimisón DESTITUCIÓN , imputación y juicio GUILLOTINA como un delincuente mas responsable de alta traición, abuso de poder, y mil mierdas más.

MCN

#1 No, por favor, eso no; afectaría a nuestra marca España y la economía se resentiría. Y lo primero, es lo primero!

PD: Cada día me da más asco este país.

marihuanO

#3 Gracias. Intuyo que a Orbyt no tiene acceso casi nadie.

Soriano77

En estos momentos, Esperanza Aguirre está eyaculando hacia adentro...

matacalvos

Pero que asco de plasmapersonaje... El que va de honorable e íntegro... Dejo de escribir que suelto algo mas grave...

Corrupto de mierda.

JefeBromden

Ahora entiendo lo de las fotos de frijolito. Espe jode a Rajoy y Cospe con lo de Bárcenas; Frijolito la apoya (porque son colegas de la muerte desde siempre) diciendo que es vergonzoso y quien hace eso tiene que pagarlo; Rajoy y la Cospe hacen un par de llamadas, las fotos salen a la luz, y ahora se matan entre ellos. Dan ganas de ir a por palomitas.

searex

A ver si sale todo de una puta vez y revienta todo...

neike

PRESIDENTE DELINCUENTE!!

joffer

Rajoy tiene la batalla perdida en su propio partido.

k

Por eso Mariano sólo se aparece en forma de ectoplasma, no vaya a ser que a algún periolisto se le ocurra preguntarle si piensa dimitir... se haría caquita encima....

O, quizás da las ruedas de prensa sentado en el trono...

lameiro

Nos quitan educación sanidad y trabajo y nos ponen en la puta calle mientras ellos roban a manos llenas.¿A que estamos esperando?

o

#10 A que estas esperando tu?
Asi nos va, siempre esperando que hagan las cosas otros...

D

#10 #28 #38 Siento decirlo pero cada día que pasa me da más asco mi país. Espero que esto no sea verdad, porque si lo es... para coger a todos los políticos corruptos de los huevos y colgarlos en un árbol y mandarlos de una patada a Marte, putos egoístas de mierda... No todo el mundo se moviliza porque tienen lo que quieren: un buen puesto de trabajo por ser simpatizante y cómplice de algún partido corrupto, así ellos no pasan hambre aunque los demas sí.. así así calladitos y sumisos, putos mierdas cobardes... Quien siembra vientos recoge tempestades(Esta expresión se usa en español para dar a entender que todos somos los únicos responsables de nuestra conducta y de nuestros actos y sus consecuencias..) Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. (Abraham Lincoln).

ziegs

#10 A que se nos agote la paciencia, que está a puntito.

MaximumPetrus

#38 A ver si es verdad...

Brugal-con-cola

¿Sería delito celebrar si un dia se cae y se abre la cabeza?

D

#8 no, seria dia de commemoración nacional

R

Pero no es el PP sólo, estoy seguro de que si se ponen a investigar en serio a TODOS los partidos se quedan cuatro políticos limpios contados.

D

Esto es la Marca España

t

¡¡¡El Mundo es ETA!!!

spiraldancer

#29 desde la perspectiva del pp esta claro que te refieres a el mundo, como el planeta tierra.

dulaman

Rajoy

crudarealidad

#11 di mejor Bárcenas 8====D~~ Rajoy.

Aunque tanto monta, monta tanto. Son de la misma calaña, solo que uno de ellos además es tonto de remate.

N

Rajoy y el club de las braguetas bajadas.

jemmy

Qué dice el plasma qué es mentira, ese día estaba desenchufado.

D

Cuidao que dices que la liamos!

Vamos a ver si nos toman por tontos que no lo somos, podemos sacar una conclusión muy sencilla, si dices a alguien cuidado que nos pueden estar escuchando es que de lo que estás hablando si lo oye alguien te puede caer un marrón.

O lo que es lo mismo, que hay mucha mierda en ese diálogo que si sale a la luz se tienen que ir del país, o los liquidan.

Es que han robado, están robando y robarán si no hacemos algo por encima de sus posibilidades, y luego nos quieren vender la moto de que vivimos por encima de nuestras posibilidades?

Para matarlos... Luego los violentos somos nosotros.

D

Qué estaban haciendo? Secso?

D

Rajoy a Bárcenas... calla insensato.. corto y cierra España

Maki_Hirasawa

Yo quiero oirlas. Tan dificil es difundir esas grabaciones en todas partes??

c

Rajoy está muy metido en el ajo.
Por lo que ¡DESTITUCIÓN ya!,
Imputación y juicio como delincuente que no cabe duda que es.
Y eso de que se presume la inocencia mientras no se pruebe lo contrario hubiera funcionado si no se hubiera escondido como lo ha hecho y mentido como un bellaco.

txutxo

yo cambiaría la frase de "nadie es corrupto hasta que no se demuestre lo contrario", por "nadie es corrupto si no ha tenido ocasión para ello"

b

Mira que hay cosas a las que tener asco y una de las que más asco me da son los que tienen "cositas" guardadas.

p

Eres un sin nombre señor presidente,que podemos esperar de un presidente el cual no confía nada en el pueblo,el que beneficia a ricos quitándoles a los pobres,el que defende a cualquier corructo,ladrón,vinculador,...de su partido y critica a los de otros bandos,señor presidente el puesto le viene muy grande,así renuncie o espere a que el pueblo le lapide porque al final algo así pasara,es usted persona non,grata,saludos

ehgarai

No solo lo sabe todo,es que el es el cabecilla.