Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eldiario.es

El presidente ironiza con la fecha de la moción: "Hay que celebrar el buen humor de la presidenta por ponerla en martes y 13". Fuentes del Partido Popular anuncian que serán el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, las personas que participarán en el debate en el Congreso de los Diputados

Comentarios

gonas

#1 No es eso, no va a ir para no molesta.

mafm

#1 creo que dan un partido de tercera por la tele

keiko_san

#1 No hombre, lo que pasa es que no tienen plasmas disponibles para ese dia

upok

#4 Bueno, la moción la presenta Pablo y es él el que se presenta a presidente del Gobierno. El presidente anterior puede hacer lo que le plazca.

Itsallgoodman

#54 Puede hacer lo que le plazca, pero también puede portarse éticamente.

T

#84 Si, sería épico.

upok

#84 faltan aliens, pero buen intento.

D

#2

U

#2 A mí no me censura nadie. Ah, que el Psoe ya no se tiene que abstener....

poyeur

#6 De nuevo...

scarecrow

#6 esa estrategia le funciona tan bien que por qué va a cambiarla.

Zeioth

#6 Eso debió pensar también cuando le convocaron para ir a juicio y no fué.

d

#9 la principal función del presidente del ejecutivo no es estar en el parlamento

D

#94 Pero, es que no tiene una única función, de la que también hace dejación.

d

#97 ¿Una moción de censura que no va a llegar a 1/4 de votos en el congreso de los diputados? El presidente de un gobierno NO puede alterar su agenda porque un parlamentario quiera montar un poco de circo.

c

#94 No, es estar en la playa tocándose los huevos.

x

#94 lo dices como si el Parlamento fuera la sede del poder Legislativo y el presidente perteneciera al poder Ejecutivo...

RobertNeville

#70 No sé a quién pica la moción. A mí me divierte ver a Iglesias soltar espumarajos por la boca en el Congreso.

Lo único que va a conseguir es el apoyo de Bildu y ERC. ¿De eso nos tenemos que preocupar?

Y yo voto al partido que me sale de los cojones como haces tú. Es lo que tiene la democracia. No me des lecciones de lo que tengo o no tengo que votar. Yo tampoco voy a dártelas a ti.

RobertNeville

#81 Típico. Mucha gente responsabiliza de su situación actual y de su futuro al gobierno.

Por eso estamos donde estamos.

RobertNeville

#92 Pues vota a Podemos si eso es lo que crees que le conviene a este país. Yo no quiero a unos asesores chavistas que hasta hace poco envidiaban Venezuela y que quieren trocear el país en n trozos.

Luego vienen los lloros como en Reino Unido.

D

#78 Auspiciar y apoyar la delincuencia organizada para saquear un país es como poco para sentir vergüenza de decirlo en público. ¿Democracia? lol Lo que deberían hacer todos los peperos es condenar la corrupción y entregarse a la policía para pagar por sus delitos.

Vodker

No sé... ¿alguien esperaba que acudiese? ¿Mariano? ¿El cagao?

altcoin

#5 mariANO Rajao

Segador

#14 Y en ti también se mea. Bien que hace.

Ajusticiator

#14 ¿En serio tu nivel de exigencia democrática es tan baja que ante una situación tan grave lo apoyas porque se trata de un partido con cuyas ideas concuerdas?

Espero que sea una burla y que en la vida real no votes de acuerdo a eso.

Varlak_

#42 poco le conoces

RobertNeville

#42 El PP es corrupto. ¿Cómo lo solucionamos?

Montamos una coalición con el pqrtido de los ERE y el del 3%.

Anda, no me tomes por tonto.

MJDeLarra

#52 ¿Coalición? ¿Hay una coalición entre el PP, C's, el PNV, CC, NC y el PxxE y no nos hemos enterado?

RobertNeville

#60 Joder. Tú no debes ser de los más despiertos de ti clase.

MJDeLarra

#65 ¿Entonces es así? ¿Afirmas que hay una coalición de todos menos UP, ERC y PdCAT?

¿En ti tu clase tú eras de los mas listos? No quiero ni imaginar cómo serán los demás...

D

#52 Por no hablar de que eso es un sindios ingobernable.

D

#52 apartarles de los ministerios que parece que manipulan para que no se investigue como el de Interior o el de Justicia sería un buen primer paso.

Ano_Torrojo

#52 Creo que es difícil no tomarte por tonto, sinceramente.

Goddamn_Fabio

#42 El PP es corrupto. ¿Cómo lo solucionamos?
No votandoles

Yoryo

#98 Ilegalizandolo.

martins

Una vez más la soberbia típica del señorito. Me recuerda mucho al personaje que interpretaba Juan Diego en Los santos inocentes.

a

#20 Bingo!

angelitoMagno

Mariano se mea en Podemos.

RobertNeville

#10 Y bien que hace.

D

#14 Provocas por encima de tus pisibilidades. En ti se mea y se caga como en el resto de la ciudadania. La diferencia es que tu ademas se lo aplaudes.

RobertNeville

#67 No me digas que Rajoy no ha estado genial hoy mandando a Espinar a tomar más tilas y menos coca colas:

D

#69 Rajoy es el presidente y esas gracietas son propias de un tarado. Un plato es un plato y un tonto jode al pueblo que le paga.

RobertNeville

#73 Pues mira la de hostias que le ha soltado a Espinar:

Aleurerref

#69 menuda tunda

D

#10 Se mea en España y los españoles.

Democrito

Si no quiere debatir por qué debe seguir siendo Presidente del Gobierno... será que no le interesa, ¿no?
Señores diputados del PP, ¿van ustedes a obligar a este caballero a seguir en un sillón que no quiere?

upok

#13 ser presidente consiste en debatir?

De hecho el es presidente del Gobierno. La moción se presenta ante el Parlamento. Separación de poderes y tal

Democrito

#59 El Gobierno está sujeto al control del Parlamento.
Es el Parlamento (o una parte de él) quien presenta una moción de censura contra el Presidente.

Cierto es que en el reglamento dice que deben intervenir los portavoces de los Grupos parlamentarios, pero dejarlo en manos de Hernando me parece muy poco elegante.
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Hist_Normas/Norm/Reglam/T8/T8Cap3

RobertNeville

Se admiten apuestas. ¿Cuántos apoyos conseguirá Podemos?

Yo apuesto por Bildu, ERC y PDeCAT. Una maravilla de coalición.

RobertNeville

#18 Acabo de recibir un negativo. Sospecho que no será el último.

No me importa. Lo que me interesa saber es qué de hay racismo, insultos o spam en mi comentario para que haya sido merecedor de los negativos.

CacaSonriente

#22 Sueles llevarte bastantes negativos injustificados. Al fin y al cabo no haces spam y lo único que insultas es a la inteligencia.

Pues sin el PSOE, como mucho los de ERC, Compromís y NC.

D

#22 Buaaaaaa

El_Cucaracho

#18 El Frente Popular de Judea

#22 Para eso ya están los reportes ¿no?

luiggi

#22 Yo no te he votado negativo, pero ¡hombre! ningunear a millones de ciudadanos no es muy amable, que digamos ...

D

#22 Quería votarte negativo, pero al final... Para que?

D

#18 No creo que PDeCAT les apoye.

RobertNeville

#26 ¿Por qué no lo crees? ¿Apuestas por Bildu y ERC?

D

#18 No entiendo de politica, pero la CUP no podria darle apoyo tambien?

RobertNeville

#37 Pues sí. No entiendes de política.

V

#37 La CUP no tiene representación en el congreso. Solo se presentan a elecciones municipales y autonómicas en Cataluña.

Varlak_

#37 Solo si la coalición apoya el referendum, con lo que olvidate del PSOE (creo yo)

lial

#18 pues los demás son corruptos o cómplices de corruptos.

d

#77
O apoyas al Coletari o eres un corrupto - Meneame

a

#99 Error: yo no he dicho ni pensado eso y formo parte de MNM. No generalices por favor.

c

#99 Si apoyas a los corruptos dejándolos en el gobierno cuando está en tu mano echarlos, eres un corrupto. No lo dudes.

lial

#99 El partido popular es una organización para delinquir, lo dice un juez. El que apoya a corruptos es su cómplice. Y puedes seguir con tus idioteces que esto no cambiará.

D

#18 PP, PSOE y CS suena maravillosamente mejor, desde luego. Qué sería de España sin buenos patriotas.

Belu84

#18 ¿Algún problema con esos partidos?

D

El respeto que me infunde Rajoy es el mismo que el que él tiene a 5 millones de españoles que han votado a Podemos.

Por tanto, ojalá se muera Rajoy y desaparezca con él su desprecio a la democracia.



B

Qué grande es Rajoy. No hay nadie como él devaluando nuestra democracia.

D

HAce bien, si el chepas quiere una tertulia gratis en prime time que la haga en ayatollah tv

Varlak_

#25 Gratis no, sus votos le ha costado.

d

#55 los votos están para presentar leyes, no para hacer el circo.

Yo creo que hay mayorías en el congreso para pasar bastantes leyes y lo unico que se ven son Proposiciones No de Ley por parte de Pablemos.

D

Muy bien este país. Dando ejemplo al resto del mundo. En todo.

J

#11 Replicar a Iglesias sería aceptar su circo. Dos personas no pueden discutir si una de ellas no participa, y eso es lo que va a hacer, no participar en el 'show' de Iglesias preparado por él mismo para sí mismo.

Iglesias es similar a Trump en cuanto a actitud (populista). Cuando el interés de los medios en su persona cae... busca recobrar notoriedad con alguna de éstas 'brillantes' ideas... y así hasta que haya elecciones y luego ya se verá.

frankiegth

#83 El circo es otra cosa. Este circo es la corrupción sistémica, y la moción de censura es necesaria y además una gran jugada.
(CC #11)

D

La moción de censura no es de Podemos. Ha sido presentada por Podemos, pero la moción es para Rajoy. Por otra parte, es una total y absoluta falta de respeto al Parlamento y el electorado.

valzin

Mariano no es capaz de debatir sin hacer el ridículo, lo sabe él, su partido y todo el mundo.
Fin de la cita.

e

#24 Mariano es el mejor orador de largo del Congreso. Posiblemente es lo único que sabe hacer.

Vodker

#34 yo también lo creo. Es un cagao y un vago, pero ese tema lo domina, el jodío.

e

#36 yo creo que la izquierda se ha equivocado con Rajoy, ha pensado que era tonto. y es más listo que todos los demás líderes políticos de España. Yo soy de derechas, y cuando veo un político tonto de derechas no me cuesta decir que es tonto (Pablo casado, Cospedal, ... etc) pero creo que con Mariano se han equivocado todos. hasta Evole lo dijo un día.

Vodker

#68 pues yo soy de izquierdas y estoy muy de acuerdo con lo que dices.

borteixo

#68 vas a comparar a mariano con margallo o de guindos sin ir más lejos. Por favor..

D

#34 No, simplemente es tan tonto que descoloca a la gente que cree discutir con un hombre adulto.

borteixo

#34 menos cuando no entiende su letra, o lee los fin de la cita...
Lo que hay que leer.

cls4ever

No compadece, no testifica, no declara.... ¿Realmente es político de profesión?
¿Alguien le ha visto en alguna ocasión ejerciendo labores políticas o es un bulo venido a más?

Ulashikali

Ni os imagináis la cantidad de gente que le va a reir la "gracieta" a este hijo de puta impresentable sinvergüenza que hace como que preside España.

D

#48 Pues ya verás cuando salga el Hernando soltando por su boca: ETA, Venezuela, control de la prensa,... Al final la moción de censura la van a revertir como siempre, y al final quien tendrá que defenderse será el Iglesias.

Van demasiado deprisa estos chicos. Esta gente del PP está muy curtida en estas historias, y junto a los medios de comunicación, se los van a comer con patatas.

victor_vega

#48RobertNevilleRobertNeville ya está en ello.

Fisionboy

El presidente que iba a dar la cara, retratandose una vez más.

Forni

A Podemos le debe estar viniendo bien también esta dosis de realidad.

D

#23 Si la metabolizara.. Quizás. Pero no suele pasar, tristemente.

Forni

#51 Has escrito lo que yo no tenía ganas lol

a

#51 Lo cual no quita para que su forma de actuar sea de muy baja calidad política y democrática. Cinco millones de votantes le estamos pidiendo explicaciones y el se niega a dárnoslas.

D

#51 Pues normal que funcione.

Nadie presenta una moción de censura sin apoyos. El PSOE no les va a apoyar porque no son unos suicidas y esperan volver a ganar unas elecciones y el resto de partidos son un pupurri que haria la legislatura un chiste.

D

#51 ahora corresponde a la oposición intentar darle la vuelta alegando que nunca da la cara y que es un cobarde.

frankiegth

#51. '...Y es una táctica hábil por parte de Rajoy...'

1) No estar es lo único que se le da bien.
2) La habilidad es otra cosa, esto es otra de corrupción. La ley debería impedirle saltarse la moción, pero la ley la escriben ellos...

sauron34_1

#51 pensará "total, si me van a votar igual".

D

Esta es la Espanja que nos gusta a todos, De chulos y chorizos.

rogerius

Si el 13 y martes te da una hostia, vas a ver el buen humor.

r

Es que sin plasma de por medio ...

kucho

dar la cara es cosa de rojos

S

La calidad de nuestra democracia mostrando niveles africanos una vez más, gobierno corrupto y oposición inexistente porque hay que pagar la "hipoteca"

joeelgordo

que falta de vergüenza y de educación señorías .... no tengo que decir mas ... que no tenga visos de prosperar es una cosa .... pero que el presidente del gobierno (del partido que sea) no se presente durante una moción de cesura es algo, lo suficientemente serio , como para que no nos lo tomemos con esta falta de respeto...

Que penita que no vaya ninguno de PP y salga a delante ....

c

#32 Que la ganaran por 1 voto. Me iba a partir la caja...

D

#32 Faltar al respeto a quien te esta todo el dia insultando y se toma el parlamento como un chiste y un circo, no me parece tan malo. Esto es una patada en los mismos a los podemitas, y van a hacer el ridiculo cuando su mocion de censura la voten Bildu, y ERC, y podemos, menudo trio....menudo ridiculo.

p

otra vez la técnica de la zariguella

pitercio

Es por su propia salud. Tener que hablar de sí mismo como "ese señor al que ustedes censuran" le podría descolgar hasta la cintura el ojo de los tics.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ni siquiera en el plasma?

D

Pasa de la democracia. Se le ha quedado pequenya. A el que le dejen su fumbol y que no le molesten con mierdas de mociones de censura referendums y cosas de paises tercermundistas.

D

El karma lo carga el diablo. Ten cuidado naniano, que igual salgo algún sorpasso por ahí y libran a este país de un partido tan corrupto.

volandero

El problema que se presenta en España es interesante: si una mayoría del pueblo se ha criado en el franquismo y demuestra que NO quiere democracia, ¿que hacemos? ¿Los obligamos? ¿Que entren los cascos azules?

D

#95 Pues la democracia se acaba. Esto ya ha pasado recientemente en Turquía. Ahora, en el momento que no hay democracia la oposición también tiene su legitimidad para combatir a los primeros por las armas.

D

#95 no quieren democracia porque no votan a podemos, por supuesto, claro...podemos es la democracia, y el resto no lo es.
Por qué los que votan al pp no quieren democracia? me lo explicas?

D

Pues me parece bien. No se puede perder el tiempo en bobadas que no van a ninguna parte.

F

El bulldog y la perrita pequinesa. Bueno, ánimo, que va aser fangoso.

reynholmindustries

En estos momentos están instalando un plasma en el Congreso.

pezonenorme

Mariano basiylon

kampanita

Tiene unos cojones que no entrar en dos trailers de 8 ejes

colipan

y a quien enviará esta vez? a la samsung de 55" , la telefunken, o la sony bravia de 49"

D

El tipo que pide que Puigdemont vaya al congreso...indecencia en estado puro

verocla

Joder nos vamos a perder los ñecs.

D

Mariano solo lidia con victorinos, miuras y cía lol pero como esto de la cosa podemita es una charlotada... pues regala la entrada a otro. lol lol lol lol lol

MJDeLarra

¡¡Joder, si esto es lo que decía yo esta misma mañana!!

La moción de censura de Podemos contra Rajoy se debatirá el 13 de junio/c6#c-6

XtrMnIO

Ey que la al moñas este le renta la técnica del avestruz, simplemente con controlar las noticias que salen en los medios folletos le basta y le sobra para sus minions...

Joya

Este loquito de Rajoy, va para el premio gordo.

SrTopete

O sea, una no-noticia.

D

Rajoy se lo está pasando muy bien. Mientras Piter Sánchez le ha hecho así con el dedo a Iglesias mientras le dice: sube aquí y pedalea.

p

no tiene tiempo para payasadas, los otros si

1 2 3