Hace 11 años | Por coxal a publico.es
Publicado hace 11 años por coxal a publico.es

El Gobierno acepta todos los ajustes recomendados por la Comisión Europea y el FMI para poder ganar un año para la reducción del déficit público . Según fuentes gubernamentales que cita la agencia Reuters, el ministro de Economía, Luis de Guindos, explicará a sus colegas del Eurogrupo y del Ecofin las medidas de ajuste en las que está trabajando el Gobierno, entre las que se incluye la reducción de la cobertura por desempleo, el adelantamiento de la reforma de las pensiones, y la subida del IVA, entre otras.

Comentarios

D

#6 Yo también pienso que si hay un 24-26% de paro la gran mayoría del otro 74-76% (junto con aquellos que cobran en negro)aguanta y pasa de manifestarse.
El "uff no vaya a ser que me quede sin trabajo con la que está cayendo" se ha convertido en la nueva religión bien explotada por empresaurios y fomentada por sus grandes amigos políticos.
La pregunta es ¿que pasa con el 24-26% que realmente NO tiene trabajo?

AbiRN

#7 Pues que canalicen su furia destructiva y se unan al resto de colectivos maltratados, la unión hace la fuerza.

D

#4 el PP es el partido de los trabajadores, no de los parados.

AbiRN

#16 Yo pensaba que no lo era de ninguno de los dos roll

D

#4 La misma cara que se me queda a mi al ver los millones de personas que se creyeron los cuentos de hadas que decían en la campaña los del PP.

cyberdemon

#4 Rajoy, el tonto que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina...

e

#4 A lo mejor recortandoles el paro les hacemos un favor. Palabras textuales de un compañero mio arquitecto técnico recientemente en el paro: Hasta marzo del año que viene tengo paro. Cuando se me acabe ya empezaré a buscar algo. Y de esos... MILES (de chupópteros, me refiero). Igual haciendoles ver que tener derecho a paro no significa tener la obligación de gastarlo al 100% es cuando empezamos a levantar cabeza en este país de vagos.

JosAndres

Perdon #4 el comentario #80 es para #79

Ka1900

#79 generalizar de esa manera es un tremendo error....siempre hay gentuza que se aprovecha del sistema...pero catalogar de vagos o chupópteros a 5 millones de españoles, es un error garrafal.
Por cierto, dile a tu "conocido" que se ponga a buscar ya...que si ahora la cosa está mal...al año que viene igual le toca emigrar para sobrevivir...y de paso, eso que nos ahorramos el resto ¿o se lo has dicho ya?

e

#80 Tu comentario no es más que pura demagogia. Yo no he hablado de ninguno de los problemas que tú comentas. Yo solo he hecho mención a todos aquellos que se quedan en el paro y se permiten el lujo de quedarse chupando del bote hasta que se les acaba el paro porque claro "todo está fatal, no hay trabajo, bla bla bla" en lugar de ponerse a buscar trabajo desde el minuto cero en que los han echado de la empresa. Que leugo lo encontrarán o no, ahí no me meto, hablo de la cultura del "cuando se me acabe el paro, ya buscaré algo" que sabes tan bien como yo que está bastante extendida en nuestro país. A lo mejor si en vez de año y medio de paro solo tienen 6 meses se lo piensan dos veces y mueven el culo por ser productivos con sus vidas con un poquito más de celeridad.
Y deja la demagogia aparte, que no necesito lecciones de lo mal que está el país.
Además, yo apoyo a los mineros al 100%. No los apoyaría si estuvieran en sus casas diciendo "que mierda de país, no hay trabajo y el gobierno nos quita las subvenciones, bueno... como tengo 2 años de paro me la pela" Saludos.

JosAndres

#84 Es que no entiendo que continues con lo de "chupar del bote" vamos a ver si un trabajador recibe una prestacion por desempleo es porque durante los años que ha estado trabajando se le ha quitado todos los meses parte de su sueldo para, precisamente, recibir una prestacion de desempleo si tenia la mala suerte de quedarse en el paro.
Hablas de ponerse a buscar trabajo desde el primer dia pero fijate por donde, los trabajadores que se han formado o son profesionales en una actividad tienen la mala costumbre de querer trabajar "de lo suyo" y por desgracia las ofertas de trabajo no abundan ultimamente y en algunos sectores hace años que se han estinguido.
El ejemplo de tu amigo, Arquiteco Tecnico, pues se las va a ver putas para encontrar trabajo de lo suyo.
Y ahora en vez de tener dos años maximo para reciclarse, hacer cursos, aprender ingles... Pues ya sabe en un año a trabajar de lo que sea y por el dinero que sea sino quiere morirse de hambre.
Que eso es lo que estan persiguiendo que nos demos de hostias por un curro de 14 horas y 600 euros.
Pero claro como en este pais de vagos, como tú lo llamas hay ¿cuantos? Diez, cincuenta, medio millon, un millon de parados que se tiran el dia en el bar o jugando a la consola, pues nada TODOS los cuarenta y tantos millones de españolitos a joderse que para eso somos un pais de vagos.

Ka1900

#84 pues hacer de un caso "particular"(que habrá más, eso tampoco lo dudo, pero entiendo que no será la mayoría) la respuesta para semejante agresión por parte de un gobierno ¿eso qué es? Demagogia no sé...pero carencia de empatía ...es más que posible

D

#84 Yo en cierta manera entiendo la postura de esta gente. Más vale que aprovechen y cobren las prestaciones ahora que cuando llegue el momento que ya no haya dinero ni para eso. Y no va en broma, llegará.

#101 Pues claro que no... dónde te has creído que estás, en Europa? JAAAAAAJAAJJAJAJAJAJ.....

o

Van a acabar de golpe con el 50% del paro.

#31 te adelantaste.

Ajusticiator

#24 Eso es lo que quieren para así tener la excusa para poder decir "es que con los ciudadanos irresponsables que tenemos el estado de bienestar es insostenible". No, lo último que faltaba es darle la razón a esta gentuza.

D

¿recortar el paro? jajajajajaajjaaj ¿más?

d3n3b

#1 ¿Tú qué entiendes por recortar el paro?

D

#9 Pues visto lo que ya se ha hecho... quitarlo directamente. ¿o queda algo más por hacer?

d3n3b

#10 Joder, calla calla, que lo estaba leyendo mal y me he hecho un lío yo solo lol
Perdona

arivero

#12 Me ha pasado lo mismo, me he dicho "coño, ¿que tenemos el porcentaje de parados tan alto porque Rajoy no quiere recortarlo?"

coillette

#10 Convertirlo en un golpe de suerte en lugar de un derecho, por ejemplo: hoy el paro ha tocado en Huelva, no desesperen, sigan jugando

PussyLover

#1 No se refiere a que baje el paro, sino a que alguien que cobra la prestación por desempleo la cobre menos meses.

madstur

Lo consiguieron. Destrozaron el país en 6 meses. ¡Vaya triste record!

retrent

No somos Grecia decían......

ikkipower

#19 Porque no hay gente inteligente en este país? (total... más de 20 millones de personas votan al PPSOE). Es una consecuencia de que como tragamos con todo... ellos hacen todo lo que quieren.

quiprodest

#19 No cambia mucho tu argumento, pero estuvo en Lehman Brothers. O sea, en el que se hundió.

D

dijo el miniostro De Guindos a su kllegada a Bruselas.
Por Zeus!, el proceso de helenización del país llega al lenguaje.

D

Hijos de la gran puta...
Esto va a acabar mal, muy mal...

D

"Rajoy acepta... "

Ni que le afectara a él.

Rajoy acepta que nos machaquen. Y acepta darle el dinero de nuestros impuestos a Bankia.

conversador

¿Mas tiempo? Se le está "acabando". Los españoles ya no creemos en él

U

#5 ¿De verdad has partido de la base de creerle algo a este tío antes del 20N pasado? Hostias, tu sí q eres un "idealista". lol

Kantinero

La ventaja con los hijo putas es que nunca te fallan

erjuancho83

Cuanto más vamos a aguantar... Empecemos YA la revolución, COJONES.

awezoom

#44 Ya, si yo estoy buscando el botón en meneame de 'Empezar revolución'....pero no lo encuentro...y mola tanto estar aquí sentado leyendo noticias....

erjuancho83

#71 Hasta ahora me incluía en ese grupo de rabiosos que solo se quejan desde el sofá de casa esperando a que alguien levante la voz y actue. Ya no más. Me levanto contra toda esta mierda, te lo aseguro

D

El que pretendía dar puñetazos sobre la mesa, los ha recibido y se ha metido debajo de la mesa como un tortugo cualquiera...

Vaya tio cagarro, fanfarron y farruco....

D

Hambre, va ha haber hasta hambre. Y el caso es que ya la hay incluso.

D

Esta viñeta resume muy bien la situación:

T

Estos políticos, sentados en sus sillones, fumando sus putos puros y viendo la Eurocopa me ponen del puto hígado..

D

- ¿Que el consumo está en mínimos históricos? Pues nada, se sube el IVA.
- ¿Que el paro está en máximos históricos? Pues nada, se recorta el paro.
- ¿Que somos el país con peor educación de la OCDE? Pues se recorta educación.
- ¿Que somos uno de los países que menos innova? Pues recortamos el presupuesto en I+D.

P'al barranco y sin frenos. Así no saldremos de la crisis ni en 2.000 años.
Voy preparando las maletas, porque España entre políticos incompetentes y/o chorizos y una clase trabajadora aborregada e ignorante, es un país de mierda donde es imposible hacer algo decente (siento el lenguaje, pero es así).

Megharah

#72 Lo siento , pero entre que se muera de hambre mi familia , o lleguen al suicidio por culpa de la desesperación que están generando estos hijos de puta , o llegar a tomar acciones no políticamente correctas , me quedo con lo segundo , yo me llevo a un par por delante .
Esto se ha convertido en un : o ellos o nosotros , lo siento pero yo tengo claro en que lado me sitúo .

La historia por desgracia nos ha enseñado y debería recordarnos que al final , este tipo de situaciones , sólo se solucionan con acciones contundentes y en su mayoría violentas (aunque si lo piensas más violento es lo que nos están haciendo ellos cada día).

Por otro lado nos gobiernan , por los votos de menos de la mitad del pueblo español con mayoría absoluta , es un sinsentido , está todo hecho a medida para que hagan lo que les de la gana aunque no les legitime más que un 30% de la población .

D

#74 De acuerdo en que va a haber convulsiones, en algún momento habrá que despertar al zombie votante.

Es cierto que muchos cambios han tenido como moneda la sangre, y en este caso los que utilizan la violencia y pretenden someter se condensan en el Gobierno. Paradójico, contribuimos a que exista un estado y éste se fagocita, por eso, nuestro deber es responder a lo que se nos ha dado anteriormente, esto sería, impedir que el mismo gobierno acabe con la entidad de Estado.

¿Será con nuestra libertad, sangre etc? Seguramente.

N

SORPRESA!!!

SHION

Lo peor del liberalismo y lo peor del socialismo en un mismo partido, pero lo bueno del liberalismo y lo bueno del socialismo ya se lo quedan los políticos, enchufados y amiguetes grandes empresarios que son los que viven de aquellos que tratan como al ganado, nosotros.

Lorena_Rodriguez

ah y me parece patetico que el chulo de mierda del ministro nos haya llamado defraudadores a todos los españoles y que por eso suben el iva, idiota de mierda...tu que te crees? me encantaria que cada vez que apareciera tu cara en algun sitio te tiraran huevos es lo que te mereces, dimite por favor ,tu voz de chulo de playa me mata los oidos no queremos escuchar tu voz por dios .....................

Lorena_Rodriguez

Claro que podemos hacer algo....HUELGA DE CONSUMO....................ellos suben el iva nosotros no consumimos, solo lo necesario para vivir, y claro esta pagar recibos que no nos queda otra, demosle en lo que mas les jode .........la pasta....

Ka1900

#93 Huelga de consumo pero con talento...hay que atacar a los grandes, compañías telefónicas, energéticas....porque el pobre tendero de barrio...esto no lo va a poder asumir

Lorena_Rodriguez

#95 claro que si ....con clase por supuesto ......pero tenemos que hacer algo por nosotros por nuestros hijos y por nuestros nietos porque asi no podemos continuar cada vez somos mas pobres, somos exclavos de un sistema que no funciona las mayorias absolutas no podemos permitirlas mas, existen mas partidos que esos dos que nos quieren hundir en la miseria, demostremosles que la soberania nacional reside en el pueblo y el pueblo somos nosotros no lo olvidemos nunca, no podemos trabajar veinte horas y cobrar una miseria , no podemos permitir que perdonen a estafadores mientras que a nosotros nos hunden mas, echan la culpa a los funcionarios sin que tengan la culpa y los siguen minando mas y la mayor parte, son mileuristas , nos tenemos que deshacer de altos cargos y asesores ellos son los que chupan, tenemos que deshacernos de politicos que no funcionan, de banqueros ladrones .............. y cuanto antes no podemos esperar mas, si es necesario otra marcha e invadir madrid pacificamente se tendra que hacer

Gilbebo

Ah vale, que si me piden recortar el paro lo recorto, es que hasta ahora como no me lo habían pedido pues claro...

D

Estas noticias son muy interesantes. Nos proporcionan la visión de un mundo que se acaba y hace lo que sea para no morir pero que sabe muy bien que se acerca su final.

D

Si rajoy "acepta", eso quiere decir que 'alguien' por encima de él lo decidió. ... ¿Quién?

¿Quién gobierna realmente el chiringo?

derecks

Aun así... 5Millones de parados... y no veo movilización alguna... ¿Hasta cuanto mas vamos a consentir?

AbiRN

Y yo que había entendido "reducir el paro" en vez de "recortar el paro"... ilusa de mí...

berkut

La banca gana. Hagan juego señores

D

0% de respuesta violenta de los trabajadores = 100% de masacre de los derechos del pueblo.

Disfrutar votando...

D

Me parece estupendo... suben el IVA y baja el consumo... recortan prestaciones y baja el consumo, entonces, la idea cual es? Gastar menos o ingresar menos?

Rajoy tiene que estar como en una alucinación, vive en otro mundo, ajeno a la realidad y al sentido común. Si es para que no caigan sus colegas entonces lo puedo entender, pero si es un hombre honrado tendría que ayudar a que el peso de la justicia cayera sobre los que nos han llevado hasta aquí. Rajoy Babá y sus ladrones.

BiRDo

#53, Se te olvida lo de alargar la jornada laboral de los funcionarios para aumentar el número de puestos de trabajo.

D

#56 lol muy buena, el mundo al revés

Megharah

Pregunta absurda (sé que la respuesta es no)

Como ahora , van a recortar en prestaciones , tanto en cuantía como en periodo de derecho a cobrarla... ¿nos van a robar menos de las nóminas cada mes?

Ah no ... que ese es el plan , robarnos absolutamente todo , mientras nos matan a base de hambre y enfermedades .

Yo en una de estas concentraciones multitudinarias , me iba a casa de uno de estos hijos de puta , lo sacaba a rastras , y que la masa lo linchase y exhibiese , a ver cuanto tardaban en salir despavoridos del país el resto de ladrones ... lo siento , pero ante tales agresiones gratuitas contra el pueblo ya no se me ocurre otra cosa

D

#60
Me parece muy suave y desproporcionado.
No hay mucha agonia.
Es mejor, sufrimiento largo, y dolor leve pero continuado.

Megharah

#62 Es que últimamente lo pienso , y sería tan fácil acabar literalmente con ellos.... que no sé porque no lo hemos hecho ya .
En vez de a Sol , a la puerta de sus casas y que comience el espectáculo .

D

#63
Ellos nos joden la vida y cuentan con que duremos como minimo 67 años de mala vida, y si protestamos, no linchan y exiben.
Pero me conformo con tu propuesta.

D

#60 Por ahí no colega.

Sigo diciendo que el problema no es que estén ellos, sino los que les han puesto ahí. Que les van a seguir votando. Y ante eso será la realidad la que se encargue de abrirles los ojos, incluído el trasero y pujar por el cambio cuando ya el cinturón apretado no les deje ni cagar.

Es inadmisible que este gobierno no tenga ni un sólo plan viable de inversión.

Al menos eso espero, también iluso de mí.

D

Si quieren los politicos ir por ese camino, es mas facil.
En vez que nos esclavicen a todos los que no tenemos ni trabajo, o que tenemos trabajo de mierda, con prestaciones sociales en vias de extincion, sin sanidad ni educacion, y todo el tema que estan montando....
Lo damos la vuelta.
Esclavizamos a todos los politicos, les ponemos a trabajar 24 horas hasta la extenuacion, sin sueldo, ni jubilacion, ni descanso, y bajamos el deficit de igual forma.
Cogemos a las grandes empresas, coorporaciones y bancos, y les quitamos de igual forma todo el dinero que tienen, todas sus ganancias, y ademas les ponemos a currar sin sueldo, sin descanso, sin derechos, para bajar el deficit.
Si creen que lo que hacen es justo, no creo que se quejen, si en vez de ser otros, son ellos los que se aplican su propio cuento, y como no se lo van ha aplicar, sino que gustan de aplicarselo a otros...
Se lo aplicamos nosotros.
¿Que quieren joder la jubilacion?
De acuerdo, se jode la jubilacion, la suya.
¿Que quieren copago por sanidad?, de acuerdo, que paguen ellos por la sanidad.
¿Que quieren menos seguros por desempleo?, de acuerdo, se les echa a la puta calle y se le aplica el seguro por desempleo que quieren para otros, asi que a cobrar una puta mierda y a trabajar ademas por cobrar esa puta mierda para nosotros...
Y creo que seriamos demasiado suaves con ellos.

Y a los policias, que miren haber que cojones hacen, porque su violencia legal, no les va ha proteger toda la vida, esa legalidad de la violencia, no va ha impedir que llegue el dia en que les cojan y les hagan lo mismo que ellos hacen con las personas.

No estan acostumbrados a que les devuelvan los golpes, y cuando se enfrenten contra su propia conducta, de la mano de la sociedad, se les bajaran los humos y suplicaran que no haya violencia, cuando no han hecho mas que usarla bajo la proteccion del estado corrupto y la injusticia.

T

#54, #58, cada vez que alguien escribe "haber" en lugar de "a ver" un gatito muere.

D

#73

Gracias por la corrección.
Ya me podrías dar clases de lenguaje intensivas gratuitas, haber (no aprendo) si asi no la vuelvo a cagar...

PD:No te preocupes por los gatos, solo he matado 2 o 3 de sus 7 vidas.

enmafa

estos ni tenían plan ni tenían nada, solo querían coger el poder como fuera...el paro lo están recortando a base de bien..todos los dias veo cartas a gente de seguridad social y inem, suspendiendo subsidios por unos motivos o otros y la gente ya no sabe donde recurrir...

Ufinder

Yo sólo veo recortes como medidas contra la crisis. Ahora les toca el turno a los parados, que como ya tienen el problema de la prestación por desempleo se la acortamos y un problema menos, y al bolsillo de todos los ciudadanos de a pie que tendremos que contribuir con el IVA a que nuestros políticos mantengan su nivel de vida. Sigo esperando que nuestro Señor Rajoy comience a aplicar medidas algo más creativas para solucionar la crisis ya que estas del recorte ya las aplicaba mi abuela hace mucho, mucho tiempo.

manuelgg

Cuando leo que existe paro porque en España somos vagos, me avergüenzo de ser español. Desgraciadamente hay gente que no sabe lo que dice...

ipanies

Que comience la fiesta!!!!

D

No se dice nada sobre reducir los pirvilegios de los políticos, "ajustar" sus jubilaciones doradas, aumentar el período de cotización, "optimizar" sus sueldazos, etc. Y otra cosa, habrá que preguntar a los ciudadanos si estmaos de acuerdo en que estos cuatro traidores, mentirosos y marruleros arrasen el país y los derchos de los trabajadores. SPM.

D

Ah... pero seguimos con las medidas 'progresistas' en España... ala, como es que tovavía no se les ocurrió a los de la banca crear futuros en base a especular cuanto recortará Rajoy y en que... vamos que hay nuevas burbujas posibles para rato lol

damysos

Hola. No suelo ser así, pero leo estas cosas y me entran ganas de matar políticos. Gracias por la comprensión.

D

Como siempre pagando el pato los más desfavorecidos, en ningún momento se ha oído al hijodeputa de Rajoy, ni al bastardo De Guindos, ni a la inmisericorde Comisión Europea ni a los carroñeros del FMI exigir que se persiga el blanqueo de capitales, los paraísos fiscales, la corrupción y se aumente la presión fiscal sobre las grandes fortunas.

del_dan

Primero que recorte el paro, luego quizás ni le haga falta subir el IVA, porque habrá más gente cotizando.

D

Yo impondría la donación obligatoria de órganos a los parados, al menos estarían menos tiempo sufriendo y sentirían que sus vidas sirven de algo... Seguro que lo anuncian en breve.

neike

Bajar el deficit es imposible porque la economia está tan estrangulada que en las arcas publicas no entra un puto euro (y en las privadas tampoco)

Aritsusan

Pues si después de esto, no salimos a la calle a que nos oigan hasta los marcianos del ruido que haremos, no se que mas nos dejaremos hacer para ponernos protestar.

MADONNO

la que va a liar este tonto...

D

Mirad al PP echando la culpa a otros, como siempre. Ahora ya no puede echar la culpa de esos dos recortes a Zapatero y le carga la culpa a la Comisión Europea. Lo de siemper: unos putos cobardes y mentirosos.

D

venga a cuatro patas todos!! hay que joderse, yo no se cuando va ha acabar esta tomadura de pelo, pero espero que sea pronto.............

Hazary

Que cabrones, como saben que al subir el IVA se generará más paro, pues ya directamente van recortando donde les va a afectar esa subida, en las prestaciones de desempleo.

I

Pues no sé que es lo que nos llama la atención, vuelven a bajar el poder adquisitivo de la gente de a pie y a subir los precios... eso llevan meses haciéndolo. Lo que sí que me llama la atención es que aún se lo permitamos.

C

Pero que pandilla de hijos de la grandísima puta

lord_of_freaks

Coño por fin va recortar el paro??? a no que es la prestación ... cagonla ....

manuelgg

Recortar el paro no.... Recortar la prestación, que no es lo mismo

zirvi

Yo también lo he entendido mal. He pensado... Que suben el IVA para q haya menos parados?. Bueno... Me jode pero es por una buena causa... Pero ahora me doy cuenta que no!. Que estos hijos de puta quieren chuparnos la sangre, hasta que se nos hinchen las narices del todo y les preguntemos a los mineros como coño se hacen las armas caseras que utilizan ellos.

piruriru

Pero la tijerita no se acerca ni por error a sus sueldos...

D

No voteis a nadie en las proximas elecciones, nada de voto en blanco, no voteis, que no cuente el voto.
Con el voto en blanco, cuenta.
Si no se vota, no cuenta el voto.
No deis legitimidad a los verdugos.
Puesto que son capaces incluso de inventarse los votos, aunque no voteis.
Esta claro que no cuentan con nadie a la hora de joder a todos.
No conteis con ellos a la hora de las elecciones, ni pp, ni psoe, ni ningun politico.
El poder tiene que perder tanta legitimidad, que se vea que lo cojen a la fuerza.
Porque esta claro que lo cojeran aunque nadie vote, es mas, sera la excusa de que lo cojan, que nadie ha votado y alguien tiene que cojer el poder temporalmente...
Haber si nos damos cuenta de que todo es un paripe y reaccionamos o respondemos con claridad y firmeza.
Si todavia alguno sigue pensando que les importamos algo, o gobiernan para el bien comun, que espabile.
Hacen y deshacen porque se creen dueños de la tierra que pisamos, y no solo de eso, sino de las personas que habitan en ella.
Si alguien ha de ser sacrificado por la sociedad, ha de ser el politico o gobernante, y no al reves, que la sociedad se sacrifique por la economia del pais, es sacrificar al pais por la economia de los politicos, empresarios, banqueros, etc...
No somos recursos, ni marionetas, seres de usar y tirar.
Pero los politicos, esta claro, que piensan que si lo somos, que somos gobernables, domesticables, sumisos, obedientes, serviles, esclavos...
No les demos mas tiempo la razon.

D

#58, Por favor dejad de decir que no vote nadie, que los del PP siempre votan, da igual lo que pase, ellos siempre votan (fichan), por el no votéis a nadie el PP tiene mayoría con medio millon de votos menos de los que tuvo ZP en el 2008, qué quieres, que el pp tenga el 80% de los votos?¿? es que no aprendemos o qué.
Gracias a esto nos joden el paro la jubilación el IVA etc etc... si queréis un país con mayoría única del PP no votéis.

D

#90

Es que da lo mismo quien salga.
Si el pp o el psoe.
Solo falta que por miedo que nos joda el pp, nos joda el psoe.
Yo no se porque se toma en serio las elecciones, si las normas las hacen y dehacen a conveniencia los que gobiernan.
Todo es una patochada y parece que os resulta importante el sistema electoral.
El sistema apesta, da igual quien gobierne, porque hacen politicas perjudiciales para las personas fisicas, los curritos, los don nadie.

Vamos, que da miedo que salga el pp con mayoria, y se busca la compasion de otro partido, ¿no?
El psoe, ha hecho politicas similares.
No hay politicos del pueblo, hay pueblo de los politicos.
Pero si quereis seguir teniendo esperanzas, alla vosotros, pues esta claro que les importamos una mierda, a los del pp y a los del psoe, a los sindicatos, a los banqueros, a los empresarios, etc...

D

#90

Por cierto, algunos que yo conozco que votan al pp ya no le votaran mas, por lo menos a Rajoy, porque es que son tan hijos de puta, que ofenden incluso a sus votantes.

Y ya te digo que si no sale el pp, sale el psoe, y no se yo cual es mas hijo de puta.

Seguro que se pelean mucho en la tele, pero luego son tan amigotes, al igual que pasa con CCOO y UGT, que mucho ladran pero luego son los mejores amigos, porque todos ellos son politicos y tienen mucho que ganar con su hipocresia.

Keldon82

#58 Si votas en blanco tu voto si que cuenta. En cambio si hacemos lo que estas proponiendo estariamos en las mismas que ahora, que estamos siendo gobernados por un partido con mayoría absoluta al que solo voto un pequeño porcentaje de la poblacion.

D

#91

Pues tu me diras...
Si votas en blanco, usan tu voto.
Si votas a cualquiera, me joden (nos joden).
Si no voto a nadie, por lo menos, ni usan mi voto, ni se lo doy a nadie voluntariamente o por miedo, para que me joda igual.
Por lo menos, lo mas sensato, es no apoyar a quien me perjudica.
Dime tu, si tienes una idea mejor respecto a la hora de votar...
Porque creo que esta claro, que pueden prometer lo que sea, que al final, acaban haciendo lo contrario, tanto pp como psoe.
Y que nos traten de gilipollas, y encima cada cuatro años, les sigamos votando, como que les acabamos dando la razon, para tratarnos como gilipollas, prometiendo y no cumpliendo, y quedandose tan anchos, los politicos sinverguenzas.
Ahora bien, el voto en blanco, es como regalar el voto a cualquiera de estos buitres.
Yo por coherencia, no votare a ninguno.

Ahora bien, que se crean con legitimidad para gobernar cuando no les votan mas que cuatro monos, es igual a que se crean con legitimidad para arruinar a millones de familias.

Si lo que hace falta es liarla parda, echarles a ostias de sus cargos y propiedades, y hacerles ver que si que importamos, y mucho, sobretodo cuando les da lo mismo gobernar con 1 voto que con millones de votos, porque solo buscan el poder, y no el servicio al pueblo.

angelitoMagno

Una año más para cumplir con el límite de déficit y aumentar los ingresos en vez de reducir los gastos. Bien, esto reduce bastante la posibilidad de nuevos recortes.

Autarca

#11 Es ironía? A cambio de ese año tendremos recortes y subidas de impuestos.

Y que tal luchar contra el fraude y la corrupción? Y que tal levantar un poco de economía sumergida? Nooo, que eso no le gusta a los amigotes de la casta.

1 2