Hace 3 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Reconozco que hace siglos que no daba un duro por Ridley Scott porque su cine en la última década me parece horrezno sin paliativos. En TV es otra cosa. Fue productor de un hito como The good wife y por eso soy capaz de perdonarle hasta Prometheus…Lo cierto es que parece que ha producido y dirigido Raised by wolves para quitarse la espinita y todo lo que no funcionaba en el cine, de repente parece que en la televisión sí que funciona. De hecho, maneja parecidos elementos.

Comentarios

g

#6 Ya te digo, el primer capítulo prometía pero después la serie va en caída libre, aburrida a más no poder, y el final es de coña. Si no hubiera más cosas para ver... pero con la lista de pendientes que tengo no le doy el beneficio de la duda à la segunda temporada.

amouseonmars

Al final es una castaña.

Ratoncolorao

#1 Pues a mí me gustó mucho. Ese pedazo de cliffhanger no se puede hacer si en la segunda temporada no tienen pensado algo que lo justifique. O eso o el ridículo será total.

KdL

#1 Pues sí...

D

Bueno se ha marcado un Stephen King. La historia comienza bien. Pero el final de la primera temporada es una mierda seca. Y me temo que el desarrollo de la que viene va a ser tipo "Los Serrano" que la abuela se acuesta hasta con el perro par alargarlo todo.

D

Decepción : de hecho esperaba un comienzo tipo a "Los 100" y de ahí que la trama y personajes evolucionaran , pero RW se vuelve muy pesada ;

También debo reconocer que me quede en la quinta temperada de "Los 100" pues parecía ir cuesta abajo ..

M

Que viene Ridley.
Guarda, guarda el dinero.

S

Yo ya estoy viendo y parece una low-cost serie creada para causar polemica.
Voy por el episodio 8 y estoy tan harto del "asentamiento" (una cachuza y dos silos) que me recuerda la granja de TWD.

Ridley Scott se fue a la mierda con Legend.

Uno se hace una nave espacial en su garage... en plan Exploradores:

qwerty22

horrezno? es un chiste interno?? Será horrendo

D

Al principio pareció intresante, llevo ya algunos capítulos viéndola por si mejora, pero nada, después de Prometheus y su continuación no espero nada intetesante de RS.

ElTioPaco

La llevo a mitad, por ahora me está gustando, no abro el artículo por los spoilers.

kucho

#3 no hay spoilers, el articulo es una excusa para babear por los dos protagonistas.

mirav

Es una ida de pinza MUY tocha. Me queda el final de temporada y aun no sabria a quien otorgar el titulo de personaje mas loco.