Hace 6 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a cadenaser.com

Rafael trabaja de lunes a viernes como agente de seguros dado de alta como falso autónomo. Para llegar a fin de mes los fines de semana está empleado en una empresa de catering donde cotiza muchas menos horas de las que trabaja en realidad. Todo para llegar a 1.100 € al mes. El 2,8 % de la población andaluza está en riesgo de pobreza y a 162.000 trabajadores de la comunidad, aunque están trabajando, su salario no les da para salir de la situación de riesgo de pobreza.

Comentarios

porcorosso

#7

tsakurai

Rafael trabaja de lunes a viernes como agente de seguros dado de alta como falso autónomo. Para llegar a fin de mes los fines de semana está empleado en una empresa de catering donde cotiza muchas menos horas de las que trabaja en realidad.

Que alguien por favor le pase esto a Rafael Ni los jueces ni la Inspección son el hada madrina

Hace 6 años | Por macfly a laboro-spain.blogspot.ie

V.V.V.

Debería incluirse el impago de horas trabajadas como delito fiscal además de ilícito contra los derechos del trabajador. Y denunciar a hacienda a todos los listos que no pagan a la gente las horas extra.

squanchy

#5 Hablas como si las leyes las dictasen los trabajadores en vez de los poderes económicos. Menudo chalado.

Cabre13

#7 Eres el pesado que se hace cuentas nuevas con palabras en ruso y siempre acaba baneado por entrar a los meneos a inventarte lo que piensan los otros y llorar cuando te llevan la contraria.
Búscate un pasatiempo normal en vez de uno que consista en hacer el imbécil para que te hagan caso en una web.

D

#10 Te noto enfadada. ¿Necesitas hablar? Te presto mis oídos para que me hables de tus frustraciones. Un abrazo.

Cabre13

#11 Aisss, que me estás respondiendo con el "te he enfadado" y además te diriges a mi en femenino.
Wow. Qué original, qué polémico, qué enfadado estoy.
Estoy muy triggered porque soy un snow flake y me has perturbado en mi safe space.

Lees cuatro chorradas, te haces una cuenta desechable, repites las chorradas como un loro y ya eres un genio del humor.
Caca culo pedo pis.

D

#12 El hecho de que creas que, por el hecho de tratarte en femenino, ya estoy buscando polémica, dice cómo eres. Vuélvete a tu cueva, anda.

squanchy

#10 Pues esta vez ha acertado con el nombre: Svobo...

Cabre13

#15 Pse, esta vez su nombre significa "libertad de expresión". Otra vez estuvo con el "hoz y martillo" y otra con el "tuputamadre".
Luego pretende que le tomemos en serio.
Me daría pena si fuese una persona real y marginada, o un intento de humorista que solo sabe decir chorradas ofensivas (he conocido muchos en el escenario) pero en internet tipos como él son intoxicadores y macarrillas de mierda a los que nunca puedes mandar a tomar por culo como harías en la vida real cara a cara.

squanchy

#18 Sí, si lo peor que puedes hacer es no ignorarlo, porque entonces tienes tonto para rato...

D

A por ellossssss oeeeee, a por ellosssss oeeeee...

D

El 100% de los comerciales de seguros que se contratan ahora son falsos autónomos, es más estoy seguro que ni la mitad está dado de alta y están sin contrato.
Debe ser el empleo de calidad que ya no vale para pagar jubilaciones.

D

En Mierda-España hay más de 6 millones de desempleados reales.

Para la chusma política y funcionaria España va bien.

porcorosso

Los salarios han perdido desde 2009 un 11 % de poder adquisitivo. La renta media en Andalucía es la más baja del país con 8.400 euros, está a 2.500 euros de la media estatal. El 95 % de los contratos que se hicieron en la comunidad en 2016 fueron temporales, cuatro millones en total frente a los solo 174.000 indefinidos, según refleja la Encuesta de Población Activa (EPA).

D

Que disfruten lo votado.

D

Pero casi seguro que Rafael es español,español, español.
Así que todo correcto.Circulen.

D

Por esto no sale nadie en a la calle con las banderas?

D

Pero no nos dicen los vicios de Rafael. Seguramente nuestro amigo andaluz se gaste todo lo que gana en vicio en lugar de ahorrar. Muchos andaluces he conocido yo y poco trabajador había entre ellos. Mucho tablao, mucha mariguana; mucha mierda. Lo que les hace falta es una diáspora como Dios manda para que sepan que esa comodidad, en el resto del mundo, no funciona.

D

#6 "¡Ese hombre no piensa como yo! ¡Troll! ¡Asesino! ¡A la hoguera con él!" - Tú.