Hace 15 años | Por --84878-- a as.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a as.com

¡Nadal ya está en los cuartos de final! El tenista mallorquín no permitió que el partido se alargara más de lo previsto. Y aunque desaprovechó dos bolas de partido (con 40-15), a la tercera no perdonó. En poco más de hora y media eliminó a Igor Andreev por un contundente 6-4 y 6-2. Ahora toca descansar ya que esta tarde juega su segundo partido de dobles junto a Tommy Robredo. Nadal es una de nuestras grandes opciones al oro.

Comentarios

D

Y ahora, a por los osetios

D

Y en 3 horas a jugar el dobles, pobre chaval no le dejan descansar.. lol

D

#10, sí, uno lleva cinco oros y el otro está ya en cuartos de final para competir por uno.

D

#17, ¿y si no se lleva ninguno? Podríamos decir que no se ha comido una mierda.

¿No estáis vendiendo la piel del oso demasiado pronto?

sam2001

Nadal es nuestro Phelps

D

#1 ¡Cuidado, que aún te llamarán racista!

D

#18 Un oro de individual + Un oro de dobles = Dos oros de (individual+dobles) A eso me refería.

#19 Yo particularmente no he dicho que los vaya a ganar, aunque tiene muchas opciones porque es el mejor ahora mismo, y eso no creo que aún tenga que demostrarlo a estas alturas..

juvenal

Los brazos de Nadal son como las piernas de Cancellara

sam2001

#11 , claro, porque en natación hay un montón de pruebas que se disputan en un par de días porque una carrera de natación dura 2-3-4 minutos, mientras que un partido de tenis te puedes ir a las 2 horas perfectamente.

Pero yo valoro mucho más una medalla de oro en tenis individuales que en los 200 metros en natación: creo que la complejidad y preparación no es la misma.

D

Ha ganado fácilmente a Andreev, Igor (RUS) Nº 23 de ATP. El próximo es Melzer, Jurgen (AUT) Nº51 en ATP. No creo que tenga problemas.

jmira

JGR récord mundial de publicación de noticia. Enhorabuena, has ganado un meneo!

biritx

Parece que lo duro empieza en semis... anda que no es poco decir, cuando hace unos años para confiar en un tenista español en pista dura tenías que tener más fe que los copenianos en Losantos.

D

#2 ya te digo, casi sale antes en mename que en la página principal de AS

D

#8 No era un leon? roll

sam2001

TOP 10 ATP:

Posición. Jugador País Puntos Movimiento
1, Rafael Nadal ESP 1100 0
2 Novak Djokovic SER 744 0
3 Roger Federer. SUI 701 0
4 Nikolay Davydenko RUS 387 0
5 Andy Murray GBR 380 0
6 David Ferrer ESP 322 0
7 Andy Roddick USA 279 + 1,
8 James Blake USA 271 -1,
9 Stanislas Wawrinka SUI 251 0
10 Nicolas Almagro ESP 238 0

En el top 10 tenemos a 3 españoles, tremendo.
(por cierto, al ver la tabla, yo pensaba que Federer era el segundo...)

sam2001

#14 ahí está, si Nadal también se lleva el oro en dobles, podríamos decir que Nadal ha conseguido el oro en el 100% de las competiciones que tenía a su alcance por su disciplina.

D

#3 ese brazo es hormigón armado colega.

k

este chaval es imparable... vaya temporada que está haciendo

D

#4 Espero que la gente entienda que sólo es una broma...

D

#22 Okis

p

toma toma toma ! Una lastima la contrareloj de esta mañana

D

#14 Creo que aunque sea dobles, cuenta como un oro.

diophantus

#28 se cruzarán en semis y estará igualadísimo, porque ya lo estuvo el de Cincinatty y allí Nadal estaba jugando mucho peor. Ese partido está prohibido perdérselo.

g

#13, lo siento, pero me has tocado la fibra sensible, para nadar 200 metros en menos de 1'43" te aseguro que hace falta muchos años, horas, kilometros, tecnica (aunque no se vea ahí esta) y sacrificios, sabiendo además, que la gente solo te va a hacer caso cada cuatro años cuando quieras ganar una medalla (u ocho), más aun, cuando la carrera dura "menos de 2 minutos" como tu dices....

Eleazan

EDIT:Informacion mala

Y con Djokovic tb en cuartos, se cruzarian en semi?

Eleazan

Por eso preguntaba

Y Federer sigue vivo? se cruza con Djokovic o eso es pa la final?

diophantus

#32 Federer está en cuartos también, pero va por el otro lado. El cuadro en este momento es:

Cuartos (se juegan mañana 14 de agosto)
1. Federer VS Blake/Simon
2. Mathieu VS Fernando Gonzalez

3. Djokovic VS Nalbandian/Monfils
4. Nadal VS Melzer

Semis (se juegan el viernes 15 de agosto)
A. Ganador 1 vs Ganador 2
B. Ganador 3 vs Ganador 4

Final (el domingo a las 10 de la mañana en España)
A vs B (obviamente)

D

Solo se puede decir... VAMOSSSS!