EDICIóN GENERAL
68 meneos
100 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Quitar los nombres de los fusilados en el Cementerio de La Almudena si fue prioritario"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido este jueves en que "no es prioritario" eliminar el nombre de Juan Carlos I del callejero madrileño tras la salida del país del Rey emérito, y ha pedido centrarse en "lo importante". La presidenta del Grupo Parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, señalaba las palabras de la alcaldesa en funciones."Es curiosa la indefinición de lo que es "prioritario". Quitar los nombres de l@s fusilad@s en el Cementerio de La Almudena si fue prioritario. Que no te engañen,...

| etiquetas: teresa , rodriguez , villacis , fusilados , cementerio , almudena , cambio , juan
Caray con los liberales de Ciudadanos lo que se parecen a los fachas de toda la vida.
#5 el día que salga un partido liberal, estos se extinguen al momento
¿Y contratar rastreadores para estos de Ciudadanos es prioritario?
www.meneame.net/story/madrid-pide-rastreadores-voluntarios-mientras-pl
Vaya, imagino que entonces tendrá a todo su equipo de gobierno trabajando en eso y no en fiestas de toros ni en contratar curas, por ejemplo, ¿no?
Cosas de plebefachas...
Pues ya empiezo a tener los destos llenos de estas excusas.
Parece que para quitar el nombre de una calle se tienen que poner a trabajar 24/7 todos los recursos del Ayuntamiento de Madrid.
Joder, que es tomar una puta decisión, llevarla al pleno, destinar 5 minutos a votar y un par de operarios durante un dia a cambiar las placas.
Siempre que no les gusta una decisión salen con la excusa de que no es "prioritario", por eso aún tenemos un montón de lugares con nombres de asesinos franquistas.
Estos son los de ciudadanos.
"L@s fusilad@s" xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#9 falta voto “retarded”
Meneo, porque creo que las personas asesinadas durante y después de la guerra merecen la máxima dignidad, sin distinciones entre muertos de uno u otro bando cuando se trata de personas inocentes.

Pero coño, es que me parece esperpéntico escribir l@s fusilad@s.
Prioritario no, imperativo es soltar casi un millón de euros de los ciudadanos madrileños para que haya un cura por cada cien camas. Ya lo de los rastreadores, pues eso, que tenemos "tool" verano "pa" buscar voluntarios en la Complutense....
comentarios cerrados

menéame