Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

Quitar la 'mili' y la instauración del carné por puntos figuran entre las 24 mejores ideas que ha habido en España durante los últimos diez años.Así lo revela un estudio del club de creativos que pretende establecer las diez ideas más geniales y las más terribles de esta década. En la lista de las mejores ideas se puede encontrar, entre otras, juntar a Bebo y al Cigala, aprobar el matrimonio homosexual, inventarse un cantante ficticio y mandarlo a Eurovisión, hacer leer a Alfredo Urdaci una carta de rectificación en el telediario...

Comentarios

karma_klassic_kontest

Lo de Bebo Valdés y el Cigala parece una forocochada...

santoysenia

Vaya desesperación de web (y yo no soy anti-flah)

enak

Igual me fundis a negativos...pero anda que a los canis no les hubiese ido bien pasar por la mili.

D

"Por su parte, alguna de las peores ideas son:..[...]..apoyar la Guerra de Irak".

Kabuche

Lo de quitar la mili fué cosa del PP, para que luego sean otros los que se lleven la etiqueta de "hacedores-de-todo-lo-guay-y-progre".

S

#12 Si, encima enseñales a usar armas...

#3 ¿A partir de ahora va a salir la "señorita Sinde" en todos los meneos? Porque ya empieza a cansar un poco. Vale que se comente en los que tengan algo de relación, pero es que ya es como los comentarios en contra de la SGAE, que se meten donde sea solo para que te los voten positivo.

D

Tratar de ocultar una crisis económica, sin duda que será recordada como una de las "mejores ideas" de todos los tiempos.

autorun

apoyar la guerra de Irak, sale dos veces.
Querrán decir: Hacerse una foto con George W Bush.

c

#12 Y a las Jennys tb...

jomersimson

Sin duda, yo me quedo no haber llevado a Raúl a la Eurocopa

D

#36 corre a alistarte, nadie te lo impide. Es como hacer la mili, solo que voluntario.

#47 gracias a aznar que firmo la ley, pero gracias tambien a todo el movimiento contrario al servicio militar que se movilizó en años anteriores (incluidos todos aquellos que fueron a la carcel por ello). Gracias una vez más.

autorun

Yo no recuerdo que la mili reeducase ni integrase a nadie, mas bien al contrario.

D

#18 no estoy a favor de la mili obligatoria pero, no sé, muchas veces me da por pensar que si aún siguiese vigente tal vez no tendríamos la "juventud" que tenemos hoy en día. A muchos, como el de Callejeros por ejemplo, un poco de disciplina militar no les hubiese venido nada mal. Que no se me tache de dictador, digo sólo un poco de disciplina.

Santimu

#12: A los canis sí, a mí no lol

Desde luego doy gracias de no tener que hacer la mili, además de que sería un símbolo de atraso tremendo (siempre bajo mi punto de vista).

Wilder

"cambiarse a Mclaren".

Yo nunca entendí porque los españoles se creen que Alonso representa a España. La formula 1 es un deporte individual. No va por paises.

Ferran

Habría sido buena idea dejar proponer ideas a los usuarios, en realidad parece que las ideas las han propuesto los creadores de la web, corregidme si me equivoco.

coatlique

#47 dirás gracias a que Aznar tuvo que pactar con Ciu en el 96 para ser presidente del Gobierno, me da que si por el Ansar fuera nos íbamos todos a conquistar Marruecos

D

Quitar la 'mili'
poner el carné por puntos
juntar a Bebo y al Cigala
aprobar el matrimonio homosexual
inventarse un cantante ficticio y mandarlo a Eurovisión
hacer leer a Alfredo Urdaci una carta de rectificación en el telediario

y de todas estas la única que hemos decidido democráticamente con nuestros votos, sí sí, el chiquilicuatre a eurovisión.

pardines

#50, mas razon que un santo. Entre los que pediamos la prestación social y los que se hacian insumisos, el sistema se estaba colapsando. En mi caso estuve a punto de librarme porque no sabian donde colocar a tanto objetor.
Siempre parece que las decisiones se toman por que lo decide tal o cual presidente, pero la gente se moviliza y presiona...y obtiene resultados.

D

He entrado en http://www.mejoresypeoresideas.com/ .La Quitar la 'mili' es la 1ª de las mejores, la 2ª El matrimonio homosexual. Pero la del carnet por puntos no aparece por ninguna parte.

D

#54 recuerdo de mi época en el colegio de haber visto a varios objetores. A estos les solían mandar hacerse cargo de los chicos con síndrome de down o problemas similares.

D

Si, la instauración del carnet por puntos ha sido una estupenda medida para recaudar multas, tener contentas a las autoescuelas, y para que salgan en las noticias que hay menos muertos.......

No se por que me da que hay medidas mas efectivas para reducir los accidentes reales, como utilizar "limitadores de velocidad" Tacos o sensores que detecten las señales de limitación , "alcoholimetros con cortacorrientes" que impidan arrancar el coche si has bebido, etc.

Ahora eso impediría llenar las arcas. Que es lo que prima en este país. Tu delinque que yo me lucro.
¿Sera lo mismo de siempre un parche temporal , mientras se vive de lujo a cuenta de los tontos, que nos financian?

-Ark-

#43 Ahí le has dado. Me he logueado solo para decirlo, ¡que mala idea hacer una página así en Flash!

pandereto

Personalmente, el quitar la mili ha sido una de las mejores ideas, yo me he librado por los pelos. Y gracias a Aznar, si llega a ser por el PSOE todavía estábamos todos haciendo la mili.

wochi

La Iglesia Católica, sus obispos, se equivocaron eligiendo a Razzinger como Papa. Por lo menos si querían acercar la religión a la realidad social. Pero puede ser que no quisieran, claro.

Cantro

#33 Democracia es una persona, un voto... y no una persona, chorrocientos SMS

Mejor idea futbolera: darle a Guardiola el banquillo del Barça

equisdx

#43 En todo caso lo peor fue crear Flash para que la gente hiciera páginas web..

D

#30 No termino de comprender el papel de Pepiño Blanco en tu comentario. ¿Es meneante, o algo? lol

D

Entre las peores ideas aparece "la zona azul y la zona verde de aparcamiento" cuando yo la votaría como una de las mejores, siempre que se mantenga en unos límites razonables.

D

¿Por qué lo llaman crear ideas, cuando es tener ideas en la mayoría de los casos satisfactorios?
Los creativos están todo el tiempo creando ideas pero poco teniendolas.

D

La interacción de la página esta está genial! Yo ya he votado!

FranJ91

hay cosas de risa, y pocas cosas serias..aunque está claro que pocoyó, cuéntame, y la hora chanante son dioses, lo mejor de todo fue lo de la mili y el matrimonio homosexual (libertad, libertad!)
y la foto con arBusto es una cagada en toda regla

D

Hacer creer a la masa que no hay crisis económica, que somos una economía de Champions League y que ser pesimista es de fachas...No tiene precio, bien vale unas elecciones.

D

Y entre las mejores el acento texano de nuestro Ansar...

ronko

Otra buena idea: Coger tu distribución favorita, meterle programas para hacerla más fácil, impulsar una buena campaña de marketing y regalarla con solo rellenar un formulario y sin gastos de envío .

D

#18 siempre te podrías hacer objetor de conciencia. Estaba dentro de la generación de los últimos a ingresar en el servicio obligatorio y mucho de los que objetaron estaban bastantes contentos con ello.
Sobre la mili, hay a quien le gustó y a quien no, yo me libre por retrasarla por estudios pero aun con esas haría lo que fuera por se voluntario antes de militar.

D

#56 gracias por hacerme sentir viejo. Si no fuera por la prorroga de 2 años que conseguí sería uno de esos, casi seguro, aparte ya tenía psicotécnicos de todo para que no me dejaran entrar.

Imagina, 18 años acabando el instituto, preparando feliz la entrada en la carrera con tu novia y que te llegue la carta, que a servir a la patria a saber en donde. De aquella antes de ir allí me rompía los pulgares, o me fugaba a Portugal.
Si detrás de que hombre que fue al servicio o logro zafarse hay una historia.

S

#24 Es posible, pero recuerda que la mili se hacía a los 18 años y la "juventud" esa que tenemos por ahí, la gran mayoría son menores de edad. Es posible que a su paso por la mili, se reformasen un poco, pero yo sigo estando en contra de darles armas, por lo que pudiera pasar

D

#12 Tanto para ellos como para el resto de la sociedad sería mejor ponerlos a currar en obras públicas con un negrero dandoles latigazos si bajan el ritmo.

D

#53 objetor no es lo mismo que insumiso, objetor es que accedías a cumplir una prestación social "equivalente" supuestamente por no querer usar armas o algo con fines bélicos. Después estaba que normalmente lo hacías cerca, una ventaja muy grande si tenías novia y mucho más libre de horario, en muchos casos era protección civil.

Insumiso es que accedías a cumplir esa prestación ni militar ni la equivalente.

D

#48 Eso es mucho suponer, aparte que hacer un ejercito profesional fue una mina para mucha gente.

xyzzy

#43,#45 ... gracias, pensaba que estaba sólo buscando esa opcion para votarla lol Una pena que no esté

D

Menos mal que los buenazos del PSOE han quitado la mili, que seria de España sin el PSOE... oh wait!!!!!!

n

Buena iniciativa.
Lástima de web.

mosisom

Pues no le ha venido de puta madre a quienes yo me se eliminar la mili... y aun los hay que dicen que que medida tan de puta madre...

D

Pues a mi me gustaría haber hecho la mili, todo ciudadano debería saber manejar un arma, los derechos conllevan deberes, y a muchos niñatos les hace falta unos cuantos dias en el calabozo a ver si se convierten en adultos.

Y en cuanto a eso de que pierdes X tiempo de tu vida... pse, depende del punto de vista con que se mire, a mi no me parece tiempo perdido, me parece una experiencia vital más y además enriquecedora.

Aunque claro, eso de que te hagan correr igual a mucho friki barrigon no le hace gracia

tryn

#21 soy madridista pero me ha hecho gracia, por eso te voto "positifo"

tryn

yo tengo una idea buenisima que podría estar dentro de esta lista... la poligamia...

no sin mi harén!

/ironia

alain.

Lo peor es que todavía se considere una idea "buena" al hecho de seguir el mero sentido común

D

Lo que me da vergüenza es lo de Raul. Por favor, votad ideas mejores que semejante estupidez.

eboke

#7, en el número 12.

D

Joder, y que esté mandar callar a Chavez.. país de pandereta...