dudo mucho que una licencia de quiosco dé para organizar eventos donde la gente se concentra durante un buen rato y ocupa la vía pública, en competencia desleal a otros establecimientos que pagan por ocupar la vía pública... alguien que aclare esto? gracias! la imagen de la ocupación de vía pública sin licencia: imagenes.20minutos.es/files/image_990_auto/uploads/imagenes/2026/03/06
Suscribirte un año a El País vale 18 euro (me parece que he visto ofertas de dos años por la misma pasta) Pero es que la oferta esta del ABC de seis meses por 2 euros .. a ver como compite el papel con esto.
Dos veces al mes, organizan eventos culturales, pequeños y gratuitos: pop-ups editoriales, colaboraciones con escuelas y sesiones de música en directo, siempre con escala de barrio. "La parte de los eventos y de los pop-ups más que ingresos, nos da un valor fundacional", explica Augusto
el que comenta más arriba dice que el problema es que no venden los periódicos a 10 céntimos o algo así? pues que lo hagan y seguirán sin venderse. es un problema de formato y generacional, no de precio
al de arriba: dudo que haya una licencia municipal que autorice a ocupar toda una plaza pública a un simple kiosko sin seguridad, sin reserva de espacio, sin dejar zonas libres para el paso de otras personas, etc. pero si la tienes y la encuentras, me avisas! es solidez facial para ahorrarse pagar un local o una licencia de terraza y ocupar vía pública, la picaresca de Españita que no para. espero que las asociaciones de hostelería le denuncien ya!
La papelería de enfrente de mi casa tiene una proporción de 20 % actividad propia (fotocopias, papelería y chuches) y un 80 % de punto de entrega y recogida de paquetería. Y otras dos que hay un poquito más alejadas igual.
¿En serio? Pero si yo hace años que no veo a nadie leyendo El País, El Mundo, ABC o cualquier otro diario en papel, salvo en los bares y casi ni eso.