Hace 10 años | Por Amonamantangorr... a youtube.com
Publicado hace 10 años por Amonamantangorri a youtube.com

Quim Monzó y Juanjo Puigcorbé llaman a participar en la Vía Catalana. En el vídeo se les puede ver interpretando a dos vecinos muy mal avenidos que se encuentran en el mismo tramo de la Vía Catalana.

Comentarios

D

Valiente miseria moral: Nada como unirse en el odio a España para superar las rencillas vecinales.

D

#6
- "La España subsidiada vive a costa de la Cataluña productiva"
- "Espanya ens roba"
- Los españoles son fachas porque no permiten a los catalanes decidir democráticamente (como si reclamar que 40 millones de personas no podamos decidir sobre lo que ocurre con nuestro pais fuera muy democrático)
- etc..

Si eso ya me cuentas cómo se ha espoleado el independentismo catalán.

Dillard

#7 Éso son opiniones personales, no son argumentos. Qué manía tenéis algunos con explicarnos porqué somos independentistas.

S

#6 Interesante tu propuesta. ¿tú por qué eres secesionista? ¿cómo articulas un discurso racional en torno a ese sentimiento y cómo crees que debería articularse ese proceso?

Dillard

#5 ¿Odio hacia España? Más bien cansancio. ¿Por qué debería odiar España? Ya tiene suficiente con el horrible bipartidismo eterno en el que está sumergida.

El odio lo tienen Camacho, Duran, Rivera y gentuza semejante, el independentismo es un camino pacífico y de diálogo.

G

#5 Yo no odio, siento hartazgo.

Aunque comentarios como el tuyo me lo pongan difícil, sigo sin odiar.

D

#16 El hartazgo es mutuo, puedes estar seguro.

Y también puedes estar seguro de que por más que deis la matraca eso no os acerca ni un ápice a la independencia. Más bien al contrario, porque a muchos ya nos están entrando ganas de mandar a tomar por culo vuestro estatuto de autonomía que es lo que ha llevado a esta situación.

G

#23 Estáis hartos pero permitir la independencia ni soñarlo.

Si es que sois de un coherente.

Sí, recortar el estatuto ha llevado a eso. En esto estoy de acuerdo. Había que ser tonto para no predecirlo.

shem

Si está Quim Monzó, al anuncio mola. Aunque fuera de natillas.
Eso si, yo el mensaje no lo pillo. Entiendo que es algo que tiene que ver con que te jode cómo es tu vecino, pero que lo importante es estar unidos en lo que tenemos en común... Pero evidentemente, y viendo qué promociona el anuncio, ese no es el mensaje.

Amonamantangorri

EL recibimiento que tuvo su interpretación en el papel del rey Juan Carlos le habrá obligado a replantearse su existencia. Yo que sé.

S

Pues a mí me parece muy bien. Pero si no es noticia que Serrat, Gasol o Marsé no sean independentistas no sé por qué tiene que serlo que estos dos señores sí lo sean. Es una publicidad completamente irrelevante. Seamos un poco más serios con lo que es y no es noticia ¿no?

C

Otra vez las "jodidas" banderas distrayendo y dividiendo al personal.

En mi humilde opinión es una de las armas más importantes que utiliza la oligarquía económica y financiera para mantener su hegemonía.

Terrible y, al parecer por desgracia, inevitable

Dillard

#9 Ni banderas ni pollas. La bandera es un logo que representa lo que une esta sociedad. Es verdad que en ciertos estados que no voy a nombrar, la bandera es directamente lo que une la sociedad, pero no es el caso. Es algo muy pueril pensar que un puto trapo es lo que nos hace independentistas.

G

#9 "Banderas distrayendo el personal"

No me parece argumento para dejarnos ahorcar por la bandera española.

C

#17 Sólo espero que, mañana, en vez de ir a la gran cadena humana, te unas a la que rodeará La Caixa. En esa creo mucho más que en la otra por su significación tanto identitaria como política.

G

#18 Hombre pues ponerse a rodear una de las pocas entidades bancarias que no ha recibido dinero público me parece como tonto, ahora mismo, la verdad.

Es muy triste que no sean capaces de movilizar personal por su cuenta y tengan que recurrir a parasitar la Via Catalana.

C

#19 una de las pocas entidades bancarias que no ha recibido dinero público

C

#19 La Caixa ha adquirido por un puto euro varias entidades bancarias, rescatadas por el estado(dinero de los ciudadanos de aquí y de allá)con todas sus oficinas (en zonas donde su influencia era escasa), despidiendo a miles de empleados y con la garantía del Estado(dinero de los ciudadanos de aquí y de allá) de que se hará cargo del 75% de las posibles pérdidas de los activos "podridos" adquiridos.
Sólo faltaría que, despues de mangonear durante años a su antojo, les dieran dinero. Ya se lo han dado desde hace años en forma de negocios y leyes ad hoc

G

#21 Eso era el Banc Sabadell. Lo tienen cerca, lo podrían rodear.

(Aunque técnicamente, debido al a lpolítica suicida del PPSOE están ahorrando dinero al estado)

C

#19 Valga mi anterior comentario para BBVA, Santander, etc.
A ellos ¿Que coño les importan las banderas?

Robus

Pues el anuncio es muy chulo! Y anima a unirse a la gente por el bien común!

Me parece fantastico!

F

yo voy a hacer cadena entre un musulmán que quiere imponer la sharia en cataluya y un comunista que propone ofrecer Catalunya a china como base militar en el mediterráneo.

Robus

#11 Bueno, al menos ambos casos plantean una mejora a quedarnos en España! lol