Publicado hace 16 años por --59076-- a consultoriosexual.blogspot.com

Consulta enviada por un paciente al Consultorio Sexual de Magdalena Vermús, preguntando por zoofilia y necrofilia. +18

Comentarios

fistro073

.. me recuerda a un chiste, ... que la la señora empieza a llorar (semen) .. y dice: fenómeno, "cambia la muerta que ya está llena!"

D

Doctores tiene la Santa Madre Iglesia que os sabrán responder, decían en el Catecismo...
Yo no me atrevo a entrar en esos jardines, pero en principio la diferencia entre un cadáver y una persona en estado vegetativo debería ser evidente legalmente... Los cadáveres tampoco pueden quedarse embarazados que yo sepa, y tal...

D

#21 "Violar" un cadáver es técnicamente imposible, piénsalo...

mystico

#36 Si Magdalena está muerta, entonces no le importará que me la... excuse me.

D

Pues a alguno que comentaba parece que no le hizo la misma gracia...
¿Y este otro que comenta en "Fantasía"?: k chavo tan puerco al pensar eso de su mama deberia respetarla

D

Para quien dude de la inteligencia del personal medio, sección de comentarios:

At Wednesday, November 14, 2007 12:55:00 PM, Jon said...

¿La respuesta es broma verdad? Porque tanto la necrofilia como la zoofilia están penadas por la ley sin excepción.

Deberías de ser mas responsable con tu blog, puedes ocasionar que alguien acabe en prisión.

(Aclarar que aunque he colgado la noticia, yo no soy el autor del blog)

Maroto

Juer, ¡que hartón de reír!

Uno, que sin ser el mejor, es suficientemente corto para pegarlo aquí:

Buenas tardes Magdalena. ¿Cómo puedo compaginar mi flatulencia con la práctica del sexo anal con mi chico? Gemma

Muy sencillo Gemma, sigue el siguiente método: pedo, pene, pedo, pene... Hasta que alguno de los dos acabe antes. Saludos.

pff...

Hueso

Lo mismo la sexóloga quiere hacer un menage a trois

D

#23 Tienes razón. Entiéndase por "violar" a tener ¿relaciones? con un cadáver. Pero si un cadáver no se puede violar, ¿se puede violar a una persona que está en estado vegetativo? Vaya, nos vamos del tema...

D

perro+novia+enfermo sersual+su madre muerta= 4 dimension .

D

#23 Efectivamente, violación es cuando uno de los dos no quiere

D

Pues... no puedo editarlo Pero de todas formas está en las etiquetas bien claro, lo primero... Véase: #1

Y

No entiendo la gente que marca la noticia como "SPAM": el blog lleva cerrado nueve meses y no se publica nada... (una pena, por cierto lol)

D

#27 aunque bien visto, está claro que el cadáver ni quiere ni deja de querer así que a lo mejor sí que es violación lol

D

Comentario de un anonimo al susodicho especimen

-¡¡Andaaaa y que te follen a ti y a tó tus muertos!!
- Ahh pues vale voy folla....digo volando

mystico

#28 Si la muerta lo pone como deseo en su testamento, sería técnicamente imposible acusar al tipo de violación. De ahí la sugerencia de la sexóloga de planteárselo a su madre en vida. Tiene sentido (y quizás jurisprudencia).

Cosa juzgada.

D

El hecho en sí de "menearla" ya podría ser considerado un premio... lol

E

¿Alguien le ha preguntado al perro si le apetece montáreselo con la novia del depravado? Es que le pueden estar creando un trauma irreparable...imagina como será la novia que prefiere hacérselo con su madre muerta y a su novie que le den... (y que lo haga un can).

A

JUaaaaaaaaaaaaaaaas...coño es bueníiiiiisimo!!! se me saltan las lágrimas de reirme...genial!!

padre

El que envió su fantasía no se llama Undertaker, ese es su nick para no salir del anonimato. Su verdadero nombre es duernu

slack0

joooooder no puede ser cierto, como chiste me he partido el culo pero si no es un chiste...que mal rollo no? lol

RadL

Jajajaja que bueno. lol

D

Lo que hace falta en este mundo es más amor, aunque sea con cadáveres... lol

D

Ponedle un [Humor] delante que aún va a haber quien se lo va a creer. Buenísimo el blog jaja

vaiano

#12 es un indicio mas bien.

D

Este piensa que es cierto: lol

At Thursday, November 15, 2007 8:59:00 AM, Murasaki Proxy said...
Verdaderamente aqui hay 2 depravados q estan para ir directos al manicomio... no creo q la cuestion sea si te puedes tirar a tu madre o no, sino si puedes conseguir ayuda profesional pero ahora mismo. Coincido con 1 post anterior en q es 1 tanto raro q "meneame" lo haya puesto
Creo, Magdalena, q eres tu qien necesita ayuda de verdad, mas q toda esta gente
Y tu, enfermo, usa la paja tradicional y deja a tu pobre madre/novia/perro en paz, q no tienen la culpa de q seas bizarro a mas no poder

D

Sabe Dios lo que le va a esa...

Y

A ver, a la gente que está dejando comentarios en Consultorio de Magdalena: ¿no veis que el blog está muerto y que Magdalena no os va a responder?

D

pues que hagan un trío

Y

O que hagan un póker...

y

Yo aconsejo leer más posts de ese mismo blog te partes de risa. Respecto a lo de pillar si se trata de una broma o no, no es tan evidente, hay gente muy rara...

Y

Quien tenga algún amigo al que no le haya pasado esto alguna vez, que tire la primera piedra:

http://consultoriosexual.blogspot.com/2005/06/joven-folla-cabras.html

Hari

Me cuesta creer que sea cierto la verdad, pero vamos que fantasias mas rebuscadas lol

Laro

muy bueno el blog, hacía tiempo que no me reía tanto.

D

la de risas que me he hechado con el de la gorda que se queria suicidar!
meneo al canto

lolailolailo

Me parece una sinvergonzonería.