Publicado hace 2 años por Jarrod_Saunders a fortressofsolitude.co.za

Es el final de una era. Después de No Time to Die, la estrella de Skyfall de 53 años retirará su Aston Martin y sus martinis (agitados, no revueltos). Pero, ¿quién será el próximo James Bond después de Daniel Craig?

Comentarios

manbobi

#4 Debería ser una lesbiana negra de ultraderecha.

JohnnyQuest

#8 Te lo compro, todo por ver el verdadero alma reaccionaria de liberales, progres, etc...

manbobi

#15 Hubo un tarado, hace mil años, que como Craig es rubio, no lo asimiló como una persona adulta y creó una web, hoy extinta, creo.
Craigisnotbond.com

JohnnyQuest

#12 O un inglés haciendo de Yo, Claudio...

Enésimo_strike

#14 no conozco esa serie (lo acabo de buscar en Google muy por encima), pero tú hablas de interpretar a un personaje y no sé si se hace fiel o no, si es fiel a la obra o suceso histórico o que es. Pero no creo que la cosa vaya de lo que estoy hablando.

JohnnyQuest

#27
si me dices “James Bond” pienso en un hombre inglés
Rechazar la novedad en nombre de la tradición. Yo no sé de qué hablas tú. Yo hablo de comentarios como el tuyo.

Enésimo_strike

#30 hablo de que es un personaje con unas características concretas que no se han movido a pesar de varias generaciones. También se me haría bastante raro un Sherlock Holmes con acento y costumbres alemanas por poner un ejemplo. No es lo que se me vendría a la cabeza si alguien me dice “Sherlock Holmes”.

JohnnyQuest

#32 Seguimos hablando de lo mismo, conservadurismo. No es la tradición, no es lo que esperas, no es "lo normal"...

D

#33 y eso es malo porque hay que cambiarlo todo, porque el cambio es bueno y hay que cambiar, reformular y renovar todo, no hay nada bueno en conservar cosas.

JohnnyQuest

#45 De hecho como dije en el primer comentario, seguiré viendo las de Sean Connery. Agua, lo siento.

Lo que me parece risible es quejarse de que estos cambios sean ideológicos, como si todo el cine de masas no lo fuera... En fin. Como si tuviera alguna importancia un artículo de consumo o cómo te sientes tú con respecto a las expectativas de consumo... Verdaderamente ridículo.

P

#45 ¿Por qué?

Wintermutius

#30 Bueno, que un espía patriota inglés del MI6 (o MI7), no sea ni siquiera inglés, chirriaría un poco.

RoterHahn

#14
he estado a punto de votarte negativo. lol

#12 Pues ya se hizo con Daniel Craig, que no fue precisamente un ingenioso caballero británico elegante y humilde pero seguro de sí mismo. Más bien un testosteróinico narcisista poco reflexivo. Un Rambo con traje no es James Bond.

Enésimo_strike

#18 no soy muy fan de la saga, y de un 007 rubio no he visto ninguna, así que no puedo opinar. Por eso he puesto que es la imagen que me viene a la cabeza cuando alguien me dice “james bond”, probablemente esté desfasado entre lo que yo veía con mi padre de adolescente a lo que es en la última década.

#23 Craig es rubio.

Enésimo_strike

#25 ya, ya, si por eso te digo que no he visto ninguna suya y mi primer mensaje pongo que para mí es moreno (porque me he quedado allí más que nada).

Wintermutius

#18 Claro, porque tanto Sean Connery como Roger Moore destacaban por su porte humilde. Y por supuesto, James Bond no es narcisista.

Madre mía, ¿has visto alguna peli de 007 alguna vez?

D

#4 Rabiar no es la palabra, que se carguen una saga exitosa si acaso provoca risa. Lo unico es que tanta ingenieria social pues se hace pesada. Los de la matraca de la IDENTIDAD sois los progres, no los conservadores. Si hasta lo pones en mayusculas

Yo prefiero que pongan una transexual negra, yihadista, vegana y si puede ser posible que vaya en silla de ruedas para que nos hagan "rabiar"

JohnnyQuest

#20 Claaaro... sólo existen unas identidades. Pero gracias, ejemplificas el buen rato que me echaría escuchando tontadas conservadoras.

Nobby

#20 si no mata mamuts machos a vaginazos no es feminista

D

Paco Clavel sería un puntazo.

Bosck

Mario Casas.

geralt_

#5 Rafa Mora.

The_Ignorator

#7 Gabino Diego

D

Pues sera...una mujer.

Lashana Lynch hace historia como la primera agente 007 mujer
https://www.mundodeportivo.com/ocio/20201121/49556755151/james-bond-agente-007-film-pelicula-lashana-lynch-cine.html

HyperBlad

#1 Esa mujer no es James Bond.

Ramsay_Bolton

#19 y sera el jefe de un club de alterne, como en todas las ultimas series espanolas jajaja

Elbaronrojo

#9 Y racializada.

T

#9 y negra.

Wintermutius

#37 Perdona, perdona, en mi mente pensaba negra, pero no lo puse. En realidad no es negra. Es de color, o de colora.

Nobby

#38 decolorada? ¡Genial! ¡Será la primera mujer con albinismo que interpreta a Jane Bond! ¡Ese es el camino hacia la integración, la equidad, la transversalidad y la asertividad!

Wintermutius

#51 #44 Decolorada es genial. Fue negra, y ahora no lo es. Pertenece a una minoría dentro de una minoría.

La nueva Bond no sé si será Origin o Matrix. Generará un bucle infinito en el que todas la minorías se verán representadas. Será como poner un espejo delante de un periquito.

D

#37 Negra no que no es lo suficientemente minoritario.

Geirmund

#9 Los papeles se adaptan a sus tiempos, antiguamente hasta los egipcios eran interpretados por personas de rasgos germánicos. No veo por qué está mal que el hombre blanco empiece a compartir su cuota de visibilidad con el resto de miles de millones de personas que viven en el planeta.

Wintermutius

#40 Claro. Que creen otro personaje. Este personaje es un hombre blanco británico.

Intentar dar visibilidad a las mujeres a costa de ocupar la cuota de visibilidad que ha ganado otro, es rebajar a las mujeres.

Trigonometrico

#9 No pueden hacer un personaje comprometido con el medio ambiente; dirá que lo es y defenderá el uso de las centrales nucleares.

Nobby

#9 me siento ofendido ¡no es negra!

D

#3 A decir verdad tampoco le preste mucha atencion (tambien lo vi publicado en MNM). No es una pelicula que vaya a ir a ver y, por otra parte, me parece una evolucion logica asociada a los tiempos que corren.

tusitala

#1 Una mujer racializada. Espero que también sea del colectivo LGTBIQA+ y zurda.

T

#6 Y vegana.

obmultimedia

#21 por que se come nabos a pares, no?

Nobby

#6 ¿no te faltan letras? La última vez que lo vi juraría que era LGTBIQWERTYASDFG

fidelet

#1 No.

as Barbara Broccoli has made very clear, James Bond will never be female. What's happened here is a bit of confusion between a job title, and a character

Cogerá el rol de 007 pero no será James Bond

x

Jordi Sánchez, aka Antonio Recio.

D

da igual, son igual de soporíferas todas...

camvalf

No se porque me da a tener el mismo éxito que nueva de las Cazafantasmas. Porque van a crear un nuevo personaje femenino.
Y la próxima de Lara Croft, será un travesti de 2.10 y mazao

D

pchss es su franquicia y pueden hacer lo que quieran, pero eso si, que luego no empiecen a llorar si no funciona, que estamos viendo muchas veces las influencers con el hype porque tal es un personaje inclusivo, no lo ven ni ellos, y luego a romperse la camisa y culpando a todo quisqui

D

Bertín Osborne or die.

Fisionboy

Sea quien sea, va a tener un precedente difícil de superar.

Cafeinooo

Yo voto por Tom Hardy.

40 y pico comentarios después, alguien propone un nombre en serio...

D

Clásico: