Hace 7 meses | Por karakol a ondacero.es
Publicado hace 7 meses por karakol a ondacero.es

Aunque no estaba confirmado, se esperaba que Pedro Sánchez se hiciera cargo de hacer la réplica del discurso de Pedro Sánchez, pero, tras el discurso de Alberto Núñez Feijóo, que ha durado poco menos de dos horas, el encargado de subirse a la palestra del Congreso de los Diputados ha sido Óscar Puente. La elección del PSOE no es baladí, ya que su situación es 'algo similar a la de Feijóo'. Y, de hecho, así se lo ha hecho saber durante su intervención: "De ganador a ganador", ha espetado Puente a Feijóo.

Comentarios

N

#4 Me has hecho escuchar un rato, y han empezado con la tónica habitual de ponerse a aplaudir y reír desde la bancada cada frase que diga el orador del partido de turno. Qué pereza me dan los debates del parlamento.

I

#27 Pues mejor no escuches la réplica de Feijó, te dará un chungo, no ya sólo por el 'nivel', sino por los hooligans de su partido.

D

#2 Le ha dado un repasazo al PutaPena que no se veía algo así desde las filas del PSOE desde... bueno desde nunca. Bueno, quizá desde que Zapatero le cantó la caña al limpiaojetes del Ferreras el otro día: Zapatero responde a Ferreras si se abstendrían para dejar formar gobierno al PP [Tiktok]

Hace 9 meses | Por EspecimenMalo a tiktok.com


Y como siempre y para variar, esa piara de marranos que son los diputados derechistas. haciendo de su bancada del Congreso su particular Fondo Sur, gritando, voceando, cortando la intervención del opositor y dando a la gente decente asco, rabia y vergüenza a partes iguales. Qué asco de derecha española. Sin las pistolas en la mano no saben llevar un país y por supuesto en 2023 la Democracia les sigue quedando igual de grande que siempre, ellos son más de cunetas y de un buen NO-DO que esté 24h diciendo lo guapos que son y lo muy bien que lo hacen todo.

#20 Zapatero nunca ha sido santo de mi devoción, y tengo muy presente que indultó al vicepresidente del Santander in extremis cuando iba a terminar la legislatura. Pero le reconozco que ha sido contundente y preciso, y en este fragmento estoy de acuerdo con él. Por cierto, Ferreras da cada día más asco. Un títere genuflexo y sinvergüenza.

Por último, añado que con todas las críticas que se pueden hacer a la época Zapatero, al menos no tuvimos a una caterva de ladrones y matones de barrio gobernando como con Aznar y Rajoy.

Verdaderofalso

#3 necesitamos el meme de Homer vestido de krusty lol y el “dejale!” lol

Budgie

#5 siempre lo tengo a mano.

Verdaderofalso

#32 gracias

themarquesito

#3 Óscar Puente siempre da buen espectáculo.

jonolulu

#12 Sí, pero ojo, no deja de ser un poco bocachancla. En twitter se le va la pinza cada poco.

Ahora, a Feijóo le ha dejado pidiendo la hora

LuCiLu

#13 Tenemos tradición de alcaldes bocachanclas en Valladolid, es nuestra seña de identidad.

jonolulu

#26 Y que lo digas

themarquesito

#26 Cómo olvidarse de Javier León de la Riva

E

#41 El mejor legado que ha dejado ese alcalde, es aparecer en primera posición de google images al buscar "Alcalde payaso"

m

#44: Ahora sale Almeida en Duck Duck Go:
https://duckduckgo.com/?t=ffab&q=alcalde+payaso&iax=images&ia=images

En Google sí salen más resultados, uno de ellos este: lol
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/valladolid/1317905277.html

#12 Es que con ese cuerpo de tercera línea de rugby tiene que dar espectáculo como tal lol

Lo tuve enfrente hace años en El Barco en Valladolid después de una Copa del Rey y es enorme el tipo.

D

#14 también cuando va con rubias en Mercedes de empresarios?

v

#16@admin troll Desde 19:47 UTC soltando bulos.

De nada.

D

#17 es un bulo que es la versión pucelana de Abalos?

https://pbs.twimg.com/media/E73VxBDXIB8Vggs?format=jpg&name=large


Con rubias que no son su señora conduciendo Mercedacos

m

#18: Vaya, una foto con un sello de falsificación de Alvise, sin duda estamos una genuína falsificación, quizás en Sotheby's se pueda subastar por una gran cantidad de dinero.

Al menos no caigáis en el patetismo de poner el vídeo de lo del soterramiento.

J

#17 perdón por el negativo le he dado sin querer. Te compenso en otro

m

#16: ¿Qué problema hay en ello? Se investigó y no se vio absolutamente nada.

En menéame desde septiembre de 2023

D

#33 al hermano de Ayuso tampoco ni a Juan Carlos y seguís con lo mismo

m

#36: Porque todavía no ha aparecido el avión.

#Edito: los dos aviones, que eran dos.

JanSmite

#33 El problema es que cuando se les acaban los argumentos se van a las calumnias.

Habría que preguntarle al rey francés si no le ve ningún problema a una foto de un Secretario General del Servicio Gallego de Salud (Feikjóo, 1995, año en el que se hicieron esas fotos concretas del yate, las hay también de otros años) yendo de vacaciones con un conocido y condenado (caso Nécora) narcotraficante, Marcial Dorado.

Es decir, el que se supone que cuida de la salud de los gallegos, incluida la lucha contra los estupefacientes, la recuperación de los drogodependientes, etc., de vacaciones que el tipo que hace contrabando con esas mismas sustancias. Y ese tipo es el que se presenta hoy como candidato a presidir a los españoles.

Que te den por bulo, rey francés.

L

#42 Y no te olvides, al que le daba los contratos para abastecer de gasoil a los hospitales públicos de Galicia, concursos que se pagaban con los impuestos de los gallegos, los mismos gallegos que luchaban para que sus hijos no muriesen por la droga que traía su amigo. No se puede ser mas ruin.

Raziel_2

#3 Y lo más triste de todo esto es que para sus votantes estas cosas no solo no les hacen plantarse las cosas y su desarrollo, no. Esto lo único que hace es afianzarlos más aun en sus consignas y sus posiciones.

JanSmite

#31 No es cosa de ahora…

J

#3 Puente poco baño de realidad puede dar pues ha huido de Valladolid una vez que perdió las elecciones.

Su interés es la poltrona y dado que al Ayuntamiento de Valladolid ya no va a volver y a la Junta de Castilla y León ni en sueños porque el PSOE jamás ganará en CyL como no lo hará en Madrid... pues le toca ir al Congreso a hacer que hace algo.
Es triste que Sánchez no sea capaz de argumentar a Feijóo y deje el trabajo sucio a éste inútil al que Feijóo le va a destrozar en la réplica pues es sabido por prácticamente media Pucela que el trepas de Puente sabe poco más que decir lo que dicen que diga.

v

#52 Pero si ha tenido réplica y el subser de Frijolito no ha querido ni replicar lol lol

Os tiene bailando Don Oscar Puente. Ya no se habla de la investidura del amigo de narcotraficantes, se habla de la paliza que le ha dado el exalcalde de una pequeña capital de provincia.

Y lo que os queda por mamar

J

#53 Replicar a Puente es una pérdida de tiempo porque no sabe qué decir salvo que tengan al asistente atento para que le ayude.
Me pregunto qué ministerio le dará Sánchez, las palomitas las tengo preparadas porque va a ser el ministerio más inútil de la democracia después de haber tenido al de igualdad.

No sé de qué paliza hablas... la dialecta perfecta y sobrada de Feijóo ha sido sublime demostrando las mentiras y contradicciones de Sánchez y de la amnistía que Sánchez pretende vender a cambio de su poltrona pero que, gracias al TC, no llegará a más.

rrkrr

#66 no sabes que ministerio le dara Sánchez???

... tu también ves a sanchez en la moncloa, verdad?

J

#76 Sánchez lleva en la Moncloa hace un tiempo...
Lo que veo es que va a salir, más pronto de lo que muchos creen.

rrkrr

#78 ya, ya. pero antes decias que le iba a dar un ministerio . En fin, en tu huida hacia adelante has acertado.
Saldra de Moncloa mas pronto de lo que muchos creen ... y mas tarde de lo que muchos otros creen.


hasta los relojes analogicos rotos dan la hora bien dos veces al dia.


... tampoco me hagas mucho caso ...

D

#52 ¡A mamarla! Jajajajaja

manzitor

#52 Si sales derrotado de unas elecciones, dejar paso a otro no es tan malo.

J

#90 No ha dejado paso a nadie, le han largado.
Los políticos del PSOE se arriman a quien sea con tal de seguir en la poltrona. Estamos asistiendo a ello ahora mismo en Madrid.

manzitor

#92 Desconozco el caso de Puente en el PSOE, pero esto que describes sería de aplicación creo que a cualquier partido que pille poder.

jepetux

#1 Con raíces en la localidad de Sarria, provincia de Lugo, donde nació su padre, habría sido todo un puntazo que le hubiera dado la réplica a Feijoo en galego (sabe hablarlo):
https://www.elprogreso.es/articulo/sarria/sarria-lugar-especial-maxico/202206241137511585713.html

HeilHynkel

#49

Ostias pedrín. Lástima de oportunidad perdida. Aunque fueran solo un par de minutos.

h

#49 Entonces todo el mundo estaría hablando del gallego, y no del contenido del discurso.

D

#1 se había acordado lo contrario? mira que sois fáciles de engañar. Pedro Sánchez cobarde

xyria

#8 Sí, amigo. El calvario de Fakejóo va a superar el de Jesús.

cocolisto

Ha dejado hecho una piltrafa a Feijoo.Bueno ya lo era,pero ha hecho una buena semblanza del personajillo y muy buen discurso perfectamente hilado de este parlamentario al que nunca había oído.Ha sido tremendo.

C

#15 Puente me sigue en Twitter desde que le animé a seguir hablando con claridad y valentía, que somos muchos los que valoramos el compromiso. Los que lo llaman «bocachanclas» prefieren los discursos repletos de tópicos y palabras banales que aburren a las ovejas. Un gran alcalde y un gran orador.

cocolisto

#45 Una pena que gente así haya estado escondida siendo un gran comunicador,potente ,bienhablado y muy elocuente.Menudo repaso.
No me ha gustado que los aciertos de estos años se los haya atribuido al psoe en exclusiva,pero ya era pedir demasiado algo de reconocimiento al papel de Podemos incluso contra la oposición de su propio partido en algunas de las leyes y propuestas.
Salvando ésto,hace falta gente como este hombre que no farfolle con discursos manidos y aburridos como gastan los peperos que están pasando de provocar odio a provocar vergüenza y aburrimiento donde ya es difícil no encontrar algún insulto de la RAE que no haya sido pronunciada en boca de estos mastuerzos.

m

#45: Pues yo prefiero los discursos banales donde el consenso y las palabras tópicas forman una sinergia que favorece la integración de las ideas en un espacio yuxtapuesto común en un contexto europeo.

t

Cómo será el rapapolvo, que los del PP no hacen más que pedir la hora … me está hasta dando pena el pobre Feijóo

Esto es como cuando el Madrid o el Barcelona en un partido importante te sacan a jugar al banquillo, tener tan seguro el partido que se saca a jugar a los niños.

Es una pena que en vez de estar escuchando a un candidato a presidente formular lo que haría en el gobierno, sus propuestas y sus objetivos, se dedique a echar mierda sobre todo y todos, pero esta es la derecha que mola en España, no una derecha que plantee soluciones, sino una derecha que plantea problemas para cosas solucionadas.

y

Qué maravilla ha sido eso??

M

Un tipo agradecido este Oscar Puente, ha ofrecido un emotivo recuerdo al voto de Alberto Casero.
¡Gracias Alberto, gracias!

TheIpodHuman

#22 Yo hasta he soltado una sonrisa cuando lo ha dicho y un ¡que joputa! lol

LuCiLu

Es mi ex alcalde y le echamos de menos todos los días.

C

#24 Un gran alcalde y un gran orador. No quiso ser ministro por ser alcalde de la ciudad que ama.

S

Curioso que siempre se oyen insultos del mismo lado....

nemesisreptante

Como se han cuidado en onda cero de no poner un link al discurso roll

C

Brutal, Óscar Puente, del PSOE de izquierdas de verdad. Una pena que haya perdido la alcaldía por el pacto de ultraderecha. Es valiente y tiene una brillante oratoria. Sánchez siempre quiso hacerle portavoz, pero él prefería seguir peleando por su amada Pucela. Verdades como puños donde más le duele al fascismo. Feijóo noqueado.

Pandacolorido

En el turno de respuesta de Feijóo a Abascal se está dedicando a responder a Óscar

j

Es fácil reventar a feijoo en directo, cuando los medios no tienen tiempo para editar las intervenciones.

Hay que hacerlo así, a hostias dialécticas, sin pedagogía ni explicaciones.

v

Un subnormal.

t

#72 Y un macarra (lo dice el propio Pablo Iglesias):
Pablo Iglesias carga contra Óscar Puente tras su intervención en el debate de investidura de Feijóo: "A veces es un macarra"

Hace 7 meses | Por turuleto a 20minutos.es

El PSOE apuesta por Oscar Puente, su perfil más agresivo e incorrecto (a veces es abiertamente un macarra)

tokamelos

Zasca buenísimo! La cara de Bonilla me meo????

x

Hoy entierran a Feijo. Un señor mayor con discurso delirante. Lamentable es lo más suave que se me ocurre.

Creo MAR está en la banda pidiendo el cambio para que salga su pupila.

cocolisto

Quién es?Un monstruo que no dejado ni los muñones de feijoo.

y

Algo que no esperaba es como ha roto, por llamarlo de alguna forma, con el "viejo psoe" y deslegitimando a lo grande a González y cia, además muy aplaudido este gesto por Sánchez y todos los presentes.

G

Les fue dando parejo a todos.

m

#88: Las cuestiones técnicas del ancho de la vía o lo que proceda es algoa estudiar

No es "algo a estudiar", si se soterra y no pueden pasar todos los trenes que deberían pasar, se están haciendo las cosas mal.

pero la falta de iniciativa política debido a la obsesión del PSOE por destruir al PP haciendo uso de toda arma política es asombrosa aunque no sorprendente.

No, es que teníamos 400 millones de deuda, un proyecto con el que no se podía seguir, y muchas actuaciones urgentes como el paso que se hizo en Labradores hace poco.

La financiación de hoy en día no es la de hace años, se estudia y se asumen los costes. Si hay dinero para ministerios de igualdad o para el que probablemente regalarán a Puente por ser el hooligan de Sánchez si sale adelante su monstruosidad de Gobierno pues creo que lo hay para esto.
Querer es poder... pero a Puente se la suda.


Vaya, que la culpa es del feminismo. En los barrios ha ganado el PSOE, quizás sea un síntoma de que el soterramiento le importa más a los de los barrios "ricos" para tratar de desgastar al anterior alcalde que a los de los barrios pobres. Cuando hacen manifestaciones casi van más políticos que gente de los barrios.

Comparas unos eventos de unas horas frente a una eternidad de un elemento físico

Comparo que la gente pasa la vía, las tragedias que se supone que hay solo las veo en Internet.

La vía es un absurdo en los tiempos modernos en los que vivimos con tecnología para soterrar fácilmente.

Pues en toda Europa hay vías integradas en superficie.

El miedo que mucha gente tiene al pasar por esos pasos subterráneos encajonados y con escasa posibilidad de huida ante un evento violento es notable entre los que han de atravesarlos en horario no transitado.

Se ponen cámaras de seguridad.

J

Éste tipo es un perdedor que se ha pirado de Valladolid en el momento que no ha logrado seguir en la poltrona.

En Pucela estamos bien agradecidos de su marcha a Madrid y esperemos que no le volvamos a ver en los estamentos políticos de la ciudad (los de la comunidad autónoma no los va a oler nunca porque el PSOE lo tiene tan crudo como en Madrid)

m

#48: Sí, mejor para la ciudad un alcalde que se va de senador a Madrid, que promete recuperar un proyecto de soterramiento con menos recorrido que la línea R Ramal y que va a contratar a un segundo alcalde para que haga las funciones que él deje de hacer por estar de senador en Madrid 💜 . Decían que iban a limpiar más en la ciudad con un plan y yo no veo ningún plan, la suciedad está igual que siempre. También prometían acabar con unos atascos que no existían y que de existir antes seguirían existiendo ahora porque hay la misma circulación.

J

#58 ¿Hablas de Puente?
Porque es quien ha estado destrozando Valladolid en los últimos años.
Si quieres hablar del pasado... hablemos de Bolaños pues, juas.

m

#65: Destrozado, sí, sobre todo cuando tenemos que venir en autobús del centro, que ahora tenemos un paso inferior mucho mejor, que no hay que parar a que se pare el tráfico para poder pasar.

O destrozadas las fiestas, que ahora venían artistas mejores. O destrozar los Pingüinos, que hemos pasado de no hacerlos a tener un sitio legal donde poderlos hacer, o los accesos a Parquesol con dos ascensores....

J

#69 Si atribuyes la mejora de la movilidad urbana a un político... mal vas.
Eso es tema de los expertos técnicos en el Ayuntamiento, no de Puente.

Lo restante, de los eventos festivos y culturales... ni comento. Está claro que lo superficial es lo tuyo pero de eso vive el PSOE por suerte.

m

#79: Sí, superficial, sobre todo la integración.

Gracias a que hubo cambio de gobierno en 2015 se hicieron algunos pasos en la vía de tren que se tendrían que haber hecho mucho antes. Ahora volveremos a lo de siempre, a decir que se hace mucho, pero en realidad no hacer nada.

J

#82 La realidad es que la vía sigue dejando la ciudad cortada a la mitad.
Puente no ha movido un dedo para un proyecto que el PP inició y que el PSOE tenía la oportunidad de oro para lograr mejorar la integración social y económica de la ciudad.
Habrá que esperar a un gobierno del PP para poder lograr la financiación adecuada porque si no lo hizo Puente con el PSOE en el poder, mucho menos ahora si llegamos al Gobierno zombie de la amnistía por la poltrona.

m

#85: ¿Ciudad cortada? Cortado es cuando hacen las procesiones o la cabalgata de los RRMM, que no puedes pasar. Con la vía la gente pasa, y para que la gente pase mejor se iban a hacer pasos mejores.

Puente no ha movido un dedo para un proyecto que el PP inició y que el PSOE tenía la oportunidad de oro para lograr mejorar la integración social y económica de la ciudad.

¿Integración social y económica? ¿Me estás contando el discurso de Cecilio Vadillo? Soterrar una vía de tren no va a mejorar mi economía, incluso podría empeorarla en la medida que se tengan que hacer recortes en otros ámbitos para pagar eso. Como mucho mejoraría la economía de los fabricantes de tuneladoras, de hormigón y quienes trabajasen en las obras. Y sin ancho ibérico también me perjudicará en materia de movilidad, el tren lo necesita la ciudad, está ahí por una razón.

Habrá que esperar a un gobierno del PP para poder lograr la financiación adecuada porque si no lo hizo Puente con el PSOE en el poder, mucho menos ahora si llegamos al Gobierno zombie de la amnistía por la poltrona.

¿Financiar cuál? ¿No dijo Ana Pastor que no había dinero para soterramientos? Era del PP. La JCyL tampoco lo va a pagar, que tienen mejores cosas que hacer que pagar eso.

J

#87 Comparas unos eventos de unas horas frente a una eternidad de un elemento físico .
La vía es un absurdo en los tiempos modernos en los que vivimos con tecnología para soterrar fácilmente. El miedo que mucha gente tiene al pasar por esos pasos subterráneos encajonados y con escasa posibilidad de huida ante un evento violento es notable entre los que han de atravesarlos en horario no transitado.

Es una evidencia que la mejora social y económica de la zona se incrementaría notablemente.
Las cuestiones técnicas del ancho de la vía o lo que proceda es algoa estudiar pero la falta de iniciativa política debido a la obsesión del PSOE por destruir al PP haciendo uso de toda arma política es asombrosa aunque no sorprendente.

La financiación de hoy en día no es la de hace años, se estudia y se asumen los costes. Si hay dinero para ministerios de igualdad o para el que probablemente regalarán a Puente por ser el hooligan de Sánchez si sale adelante su monstruosidad de Gobierno pues creo que lo hay para esto.
Querer es poder... pero a Puente se la suda.

E

#48 menos mal que le hemos echado ya. Me queda el consuelo que los de ahora, aunque se tengan que gastar 16 veces más que lo que costó construirlo, quiten el carril bici que puso este desgraciado

J

#80 El problema no es el carril bici, es útil y necesario. El problema es el populismo de ponerlo sin pensar en la movilidad para vender populismo a los suyos.

E

#81 lo del sistema de bicicletas o la mejora en la facilidad de pago en los autobuses, eso que es?

J

#83 Hombre... lo de facilidad para pagar en el autobús es un detalle supongo... tanto como el no intentar hacer el transporte público gratuito (es decir, pagado con impuestos).

D

Un corrupto inultando, aplaudido aquí pq bueno, es es corrupto de los buenos.

El ideal es el rebanchismo, no el parlamento

m

#54: ¿Has dicho "un corrupto"? ¿Dónde están las pruebas?

Tenéis unos argumentos más cortos que la línea R Ramal.

Lo que sí puede ser corrupción es lo que hizo el anterior, dejar vencer el plazo de una multa por el derribo de una fachada protegida, fachada que está por ver si es restituida cuando hagan el nuevo edificio.

a

Es el que viaja en sus vacaciones en el coche prestado por una empresa. Vaya elementos tiene este país.

>

m

#51: Va porque se lo han prestado. ¿Algún problema?
Las acusaciones fueron investigadas y se vio que no había nada de malo.