Hace 3 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 3 años por gonas a youtube.com

Seat escenifica un nuevo futuro e inversión, en el que ni se mencionan a la marca a favor de Cupra, mientras en Extremadura niegan su mina de litio para meter presión. Entre medias, Valencia, Aragón, Cantabria o Galicia muestran proyectos y su interés para atraer inversiones industriales para la fabricación del automóvil del futuro, el coche eléctrico y conectado que viene, acelerado por el empujón de ayudas de la unión europea.

Comentarios

b

No hay un plan a mas de 3 años vista, no hay una politica consensuada y continuista,todo se mueve a base de favores y promesas electorales. No, nadie se va a llevar las ganancias del coche electrico, pero unos cuantos se van a llevar calentitas las ayudas y subvenciones para seguir como siempre, un erial industrial lleno de promesas vacias y proyectos sin futuro.

Varlak

Las fábricas indias y chinas.

ElTioPaco

Coche electirco?

Sofiajeje

Nadie piensa ya en Cataluña como lugar para montar grandes industrias?

Romántico_Morcillo

Politiqueo puro. ¡No es el mercado, amigo!

D

Yo sé dónde no se va a montar... en Linares. Ni en Córdoba, ni otra parte de Andalucía, ¿Por qué?, porque somos mú ehpañole, y si hace falta joderse aquí estamos, a lo legionario...

Cuanto más llueve, más huele a orina.

m

Endesa

fugaz

Esa es una respuesta que puede variar en el tiempo, sin embargo si minas en España, fabricas baterías en España, ensamblas módulos en España, y fabricas el coche en España, los costes recaen en pagar empleos directos e indirectos.