Hace 3 años | Por rook1 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por rook1 a cadenaser.com

El día 5 de enero, víspera de Reyes, poco antes de la seis de la tarde, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, escribió un tuit en el que decía: Madrid va a vacunar los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados, los domingos y los festivos. mañana y tarde. Con todos los medios disponibles, públicos y privados. Incluso de noche. A la mañana siguiente, día de Reyes, en la Comunidad de Madrid solo se vacunó en una residencia.

Comentarios

tiopio

#1 Al gobierno no, a España.

m

#7 pero si Madrid es España dentro de España, se atacaba a si misma?

Edheo

#41 No lo entendéis, Madrid es el contenido, dueño del contenedor, usease, Madrid, dentro de españa, engloba a españa que a su vez contiene a madrid. Pero cuando ataca a españa, lo hace porque la quiere, y porque es suya, pero justo donde no está madriz.

Por eso un expañol de verdá, entiende como foráneas o extranjeras, otras lenguas distintas a las que se hablan en su concepto madrileño de españa. Porque claro, confundir español con castelllano, es conveniente, para poder llamar a otras lenguas del verdadero continente peninsular, "extrañas" en lugar de abrazarlas como propias.

No interesa, para que querrá un madrileño que otro estudie vasco, gallego, o lo que sea? si no te va a entender?

Pues lo mismo.... si no conviene a Madrid, no interesa. No es ataque, es amor.

M

#41 Es que no lo entiendes: si Madrid es España dentro de España, todos los vacunados de España son vacunados de Madrid.

Así que en realidad en Madrid no hay que hacer nada.

D

#41 La única España dentro de España es Tenerife

U

#2 #1 para privatizarlas también es una opción valida

Santino

#1 poca novedad es Ayuso quedando en ridículo por vez 99.999 y a los votantes de la derecha les da igual

c

#15 Pueden hacer lo que les de la gana saltándose los protocolos?

Eso si que es asunto del Gobierno. Debe obligarles seguir el calendario previsto

cocolisto

#47 No tengo ni idea si es legal o no pero hacerlo lo están haciendo,te lo aseguro como familiar de personal médico y que ha tenido acceso a la circular del SERMAS.
Por otra parte llevan saltándose la legalidad en tantas cosas a nivel sanitario....No me gusta ser un pesado siempre con la misma cantinela pero te aseguro que si quien controla sanidad en Madrid no fuera el PP y hubieran hecho las mismas barbaridades ya te digo yo que estarían pasando por el juzgado hace tiempo.

Olarcos

#15 Hoy deben haberla guardado en el armario. No es día para que demuestre (una vez más) que le importan un cojón los ciudadanos y que sólo le interesa lo que ella entiende por "política".

J

#5 es el estilo de Trump. La realidad es lo que yo diga en Twitter.

Nos queda mucho por ver.

Mosquitocabrón

Porque es una yonky de las portadas.

r

Para poder licitar un almacén de vacunas con temperaturas de 80 grados bajo cero.

D

#16 un almacén de mil millones de metros.cuadrados( o mas) , por.el módico precio de otros 200 millones de euros.

D

#16
Ya tienen el zendal vacío

D

¿Tiene que haber un motivo? es la Comunidad de Madrid y eso debería bastarle al resto de España.

ochoceros

#4 El motivo es claro: los que trafican con sobres han aprovechado la nevada y se han ido a esquiar. Y sin mordidas, en Madrid no se mueve nada.

Esperemos que no se echen a perder las vacunas hasta entonces.

b

#48 No te preocupes, que avisarán a curas, monjas, primos, hermanas, cuñados, amigas...

pitercio

Para regalarlas a las empresas de sanidad privada de sus colegas y encima pagarles por administrarlas a sus socios.

D

#44 Como se hace con muchas vacunas, ¿por qué iban a poder vacunar sólo los de las públicas pudiendo hacerlo en las privadas, ya que sus socios son también miembros de la sanidad pública? Así he puesto yo todas las vacunas cubiertas por la sanidad pública, a mis hijos y las de mi familia.

D

Me juego 3 euros, en breve vacunas caducadas, y un 15% de las viables para vacunar a amigos del PéPé. Y los ancianos de residencias vacunados serán, todos los de privadas, los de publicas no y la culpa de????????

Correcto, Sánchez y Coletas

Qevmers

Coño, para trapichear.
No pensaremos que la nueva sede Génova11al15 se consigue honradamente.

D

#13 En cuanto Ayuso deje de ser la peor y montar encima cosas como esta..

santim123

#13 Ayuso además de ser inútil llama la atención buscando protagonismo. Pues aquí se lo damos opinando que es una inútil.
Y tu de quién eres multi?

D

#50 enero 2021
Que sorpresa.

D

#13 que mono, un recién nacido.
¿Cual era tu cuenta anterior?
@admin

D

#33 Vaya actitud tan lamentable la tuya...

A

Las vacunas ha de ser para vacunar curas, toreros, militares golpistas y, por supuesto, a las familias VIP de 'usted no sabe quien fue mi abuelo' y similar ralea.

tetepepe

#52 Tienes razón, está todo lleno de pAyusos.

noexisto

#51 Para mi desgracia el mismo que el tuyo

animalDeBellota

Dejarlo; os acabará dejando mal. En 15 días repasamos.

Socavador

Para guardarlas en un cajón y que se caduquen.

NoEresTuSoyYo

Probablemente las revenderá a la privada a precio ridiculo para que las pongan

banyan

Para el dumping roll

i

@Chupame_el_wifi podemos seguir aquí comentando la estrategia de vacunación de Ayuso cuando quieras...

D

#58 Perfecto. ¿Qué tienes que añadir al respecto?

D

#58 Pues parece que sí que activaron el turbo ¿eh? En un par de semanas, de ir los últimos a adelantar a 8 comunidades autónomas.

No tengo ninguna duda de tu total neutralidad y por estoy seguro de que habrás escrito varios mensajes por el foro congratulándote de que Ayuso haya conseguido subir el porcentaje de una manera considerable.

Aún así, te lo comento por aquí por si acaso.

i

#76 Vamos, que encima te regodeas de que Madrid es la Comunidad Autónoma número 11 de 19. Lo tuyo es de traca.

Y si ha alcanzado a ciertas comunidades autónomas como Andalucía, Extremadura, Cataluña, Navarra y LaRioja es porque éstas ya decidieron dejar de poner vacunas salvo casos excepcionales para tener stock por si no llegan a tiempo las de la siguiente partida. Vamos, que ya llegaron a sus metas objetivo hace días(80%)...están en la meta tomándose sus cervezas y carajillos...haciendo estiramientos...poniendo vacunas a medida que llegan a cuentagotas sin necesidad de hacer sprints innecesarios...y viendo como llega Ayuso corriendo con la lengua fuera...para ponerse a la altura de comunidades autónomas que ya han hecho sus tareas. Pero tú lo que ves es a Ayuso adelantándolas. Enorme.

Estaría encantado de congratularme de que Madrid hubiese hecho las cosas bien pero es que: 1) han empezado tarde, 2) se han gastado millones en contratos privados para conseguir unos números que la pública ha conseguido (consecuencias de desmantelar lo público) sin necesidad de vaciar las cuentas 3) han puesto sobrepresión en los pocos recursos públicos sanitarios que les quedan (atracón de horas) , 4) y han muerto madrileños que de haber empezado antes la vacunación no habrían muerto. Asi que poco puedo congratularme de su gestión nefasta, solo me congratulo de que no mueran más madrileños.

¿Te congratulas de que unos bomberos dejen quemar medio edificio por su ineptitud/tardanza/desconocimiento para luego llegar en modo héroe a rescatar a los vecinos? Pues Ayuso es tu bombero. Sigue aplaudiéndola con lágrimas en los ojos y pompones en las manos mientras coreas "dame una A..dame una...Y...".

Mi neutralidad es objetiva y total. Con los datos en la mesa. Ayuso ha tardado en reaccionar mas que ninguna comunidad autónoma, Ayuso ha tirado de contratos privados porque con lo que le queda de la sanidad pública no hubiese sido posible, Ayuso ha llegado a la posición 11 de 19, y Ayuso es responsable de cientos de muertes de pacientes que podrian haber recibido su vacuna mucho antes.
¿Y tú?¿De neutralidad que tal andas?

Sigue moviendo los pompones..."dame una...U...dame una..S"

D

#77 lol lol lol Tanto rollo para ser totalmente incapaz de decir nada positivo acerca de su mejora.

Tu parcialidad sí que es que es objetiva y tu odio por Ayuso total. Gracias por confirmar lo que ya se intuía. kiss Caso cerrado!

i

#78 ¿Odio a Ayuso?
Es decir, que si no estoy a favor de su nefasta gestión en esta situación...es que la odio. Ese recurso de fanboys está ya muy anticuado...

El besito se lo das a tu mami...que a mi no me conoces de nada. Toma. Se te ha caído. kiss

Tu respuesta: esperada. Dicen que Ayuso te tiene preparado un sobre...ohh...espera...que no...que Ayuso ni te lo va a agradecer. Si te esfuerzas a lo mejor te deja tuitear algo con sentido desde su cuenta. Larga vida a tu ídolo. Y larga vida a tu objetividad cercenada.

D

#79 Los sobres que me va a dar Ayuso... Joder, y tienes la cara de hablarme de recursos anticuados! lol lol lol Viva la incoherencia.

Claro que mando besitos. kiss kiss Algunos hasta con lengua. Soy muy cariñoso

Patxi12

No sé si para Ayuso vale el principio de Hanlon: "no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por simple estupidez".

mecheroconluz

¿Han hecho caca hoy en Madrid? Que alguien suba una noticia al respecto por favor, no me puedo dormir sin saberlo.

A

Para salir en la tele a hacer de victima.

Ausebio

Pues para privatizar las vacunas como hace una buena pepera: https://bit.ly/3s4PREF

j0seant

¡Paren las rotativas! El PP mintiendo, que sorpresón.. roll

D

Y eso para ti es motivo suficiente para votarle negativo? Quizás@admin debería revisar tu karma por votos negativos injustificados.

Para que la gente se muera de frío y no de covid, todo un ataque al gobierno.

D

"Madrid va a vacunar" es un futuro, no necesariamente mañana. Algunos tienen una obsesión con Ayuso, que si se lo aplicaran a los suyos encontrarían muuuuuchas contradicciones.

Xateru

Pa Kike Sarasola.

D

#18 No les hagas caso, te las tumbarían, están muy organizados.

b

#40 Tanto como los madrileños.

kidibú

Madrid va a vacunar los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de luna llena en años bisiestos

b

#63 Y por delante y por detrás!

D

Para trapichear como siempre...

D

Hay todo un mundo más allá de Ayuso de inútiles gobernando comunidades autónomas. Se sabe eso en Menéame?

Ergo

#11 Hay hasta un sub vacúname

D

#12 Y hay algún sub Ayuseame? O es que todo Menéame es ese sub?

Porque macho si os pasais con el foco en Ayuso, el resto de inútiles/corruptos sale indemne

D

#11 sube tu las noticias de las otras

D

#17 Soy mas de quejarme, pero si, tienes razón.

D

#11 "En menéame desde enero de 2021".
Trol al cajón de los olvidados.

Monsieur-J

#11 Andas triste con la pérdida de tu führer naranja en USA, verdad?

D

#24 Jajaja pero tu cuantos apellidos compartes macho?? lol

D

#11 si pero no han salido en la tele diciendo que Madrit es.españa dentro. de españa y que por lo tanto las medidas que tome el gobierno las tenían que consensuar primero.con ellos y luego han votado en.contra de esas medidas.
Etc, etc etc.

D

#32 Sois parte de algun grupito que lleva la cara cosida al culo del otro?

D

#35 Apuntate voluntario.. y me lo pide por favor.. tu último recuento de cromosomas, cuando dices que fue?

D

#11 Como puedes observar a tenor de los negativos que has recibido, no solo está lleno de obsesionados por Ayuso, sino que son unos impresentables

b

#38 A la madrileña.

tetepepe

#11 Pues no, no lo sabemos, deberías publicar las noticias respectivas y sacarnos de nuestra ignorancia... listo.

D

#45 El circo llego a la ciudad, pasen y vean señores..