Hace 11 años | Por PiLoTiTo a ultimahora.es
Publicado hace 11 años por PiLoTiTo a ultimahora.es

El alcalde der Sóller, Carlos Simarro (Partido Popular) ha vivido esta noche una pesadilla al despertarse a las dos de la madrugada por el chasquido y posterior incendio de su vehículo particular, estacionado ante el portal de su casa, en la Gran Vía.

Comentarios

smilo

La gente esta muy quemada ya de los politicos, raro es que no pasen muchas mas cosas.

PiLoTiTo

#2 #3 quizás nuestro error es considerar esto "normal". No lo es. Que su partido haya tomado decisiones equivocadas es una cosa (de las cuales evidentemente no estoy de acuerdo), y quemar el coche del vecino otra. Al fin y al cabo es un alcalde, un peón.

elgranpilaf

#7 Pues quizá ya va siendo hora de que la gente se posicione. ¿No está de acuerdo con lo que está haciendo su partido? que se dé de baja. Ah no, que entonces no puede seguir chorizando sirviendo a los ciudadanos. Como bien ha dicho #10, empieza la guerra y a todos nos va a tocar estar en un bando o en otro

j

"El alcalde de Sóller ha recordado Simarro que en la anterior legislatura y también durante el actual su patrimonio ya había sufrido varios ataques "pero este golpe han cruzado una línea roja"
¿No poder darle de comer a tus hijos no es cruzar una linea roja no?

polvos.magicos

Me alegro que no le hayan quemado el oficial, que ese lo pagamos todos.

PiLoTiTo

Hacía unos días se encontró las cerraduras de su clínica veterinaria tapadas con silicona

Lord_Gaga

No, no lo es.
Con el del móvil aún lo entendería...

kelonic

¿Un alcalde sin plaza de garaje cerrada?. Pos si que está mal la cosa.

k

#21 es un coñazo poner tildes con el teclado del ordenador

D

Este señor acabará mal, en Sóller no se andan con tonterías.

kampanita

Que se joda

w

"El alcalde de Sóller ha recordado Simarro que en la anterior legislatura y también durante el actual su patrimonio ya había sufrido varios ataques "pero este golpe han cruzado una línea roja", ha aseverado."

Uhhhh, le han roto su coche de gama alta, ¡cómo se han pasado!

No voy a decir que me importen los bienes de quienes se forran hundiendo a los demás, pero empezaría por más arriba, por la cúpula del bipartido.

elgranpilaf

¿Y se extrañan, después de lo que están haciendo?

D

empieza la guerra

EternoViajero

Estan jodiendo al pueblo...no me extraña que el pueblo tb quiera joderlos..

powerline

Por fin, mucho se ha tardado.

G

Bien hecho,me alegro.

(Esta frase seria impensable hace 6 años pero la ineficiencia en la gestión publica, los robos a manos llenas, el desprecio demostrado a las clase más necesitadas,el aferrarse a sus prebendas,etc,etc... Han provocado que si llevo el mechero a mano y tengo la oportunidad, yo haría lo mismo)

k

Podrian haberlo hecho cuando el estubiera dentro

Cehona

#9 Se que es un comentario, pero Espe te pediria cadena perpetua.

Lord_Gaga

#9 además de bruto, analfabeto

k

#19 si no me conoces como sabes que soy bruto, y por una b en vez de v como sabes que soy analfabeto?

Lord_Gaga

#20 te dejas también todas las tildes: "Podrían", "cómo", "él", etc.
Pero tienes razón, no te conozco.