edición general
128 meneos
573 clics

Qatar: el próximo enemigo real de Israel después de Irán (Times of Israel) [EN]

Con Hamás casi completamente desmantelado en Gaza, Hezbolá derrotado en Líbano, el régimen de Assad sustituido en Siria y los cielos de Irán bajo completo control israelí, el mapa estratégico de Oriente Próximo se está reescribiendo. Las guerras militares se están ganando. Pronto llegará la siguiente fase: la guerra de influencia. El adversario más peligroso de Israel en la actualidad no está armado con misiles ni milicias. Lleva traje, organiza cumbres internacionales, financia universidades de élite y posee una de las máquinas mediáticas más

| etiquetas: israel , qatar , enemigo , nuevo , objetivo , gaza , irán
¡¡¡Todos sois el enemigo del Pueblo Elegido de Dios, malditos fanáticos religiosos expansionistas!!! ¡Morid! ¡Piñau, piñau!
#1 Israel (a cualquiera): te pego por si te da por pegarme. Qué coño, mejor te mato que me da miedo que me mates.
Y que malos son los demás.
#8 si "papa" usa me deja....o como dirían esos hdp, utilizaré la arma más poderosa que Dios me ha dado.. el beneplácito y respaldo usano
#0 #1 #8
¿Nadie comenta que las primeras líneas de la entradilla (salvo lo de Siria) son pura falsedad, propaganda cutre sionista?:

Con Hamás casi completamente desmantelado en Gaza, Hezbolá derrotado en Líbano, el régimen de Assad sustituido en Siria y los cielos de Irán bajo completo control israelí,
#28 el artículo es pura autocomida de polla sionista, en mi humilde opinión
#28 a eso venía yo, así que tomé su positivo buen hombre
#1 recordemos, del nilo al eufrates, y en todas las grandes corporaciones mundiales y gobiernos por doquier.
#1 el "piñau piñau" me ha matau xD :hug:
"Qatar has emerged as the biggest soft power enemy of Israel—financing terrorism, spreading propaganda, and shaping global opinion against the Jewish state. But this isn’t a battle Israel needs to fight with missiles. This is a soft power war, and it’s time Israel starts treating it that way"
¿Se puede ser más cínico? xD
Mucho va a tener que invertir Israel en lavar su imagen para ganarle la partida de "soft power" a Qatar... y mira que estamos hablando de Qatar.
#4 Qatar no discute con Israel por cuestiones morales, discute por influencia territorial.

Israel y Arabia Saudí se están juntando demasiado ultimamente, y eso a los dueños de Qatar no le gusta nada.
Un nazi sionista y un blog donde dibuja el próximo objetivo,Qatar. Arabia Saudí y el entorno deberían empezar a preocuparse.
Luego son los rusos los que van a llegar a Lisboa
¿Por qué es interesante un blog pro genocidio? Voto negativo para evitar darle visitas a estos asesinos.
qatar == eeuu == israel
curiosamente qatar != israel
xD
En Qatar hay una base yanki mu grande. No creo que Israel se meta con Qatar abiertamente
Irán y Qatar son chiitas. El resto de musulmanes son sunitas ( y luego están los tarados de los saudís que son Wahabis). Y ninguno de ellos se llevan bien con los chiitas. Así que nadie moverá un dedo a no ser que tengas mucho dinero e influencias, que es el caso de Qatar (que no olvidemos, se llevan a matar con Arabia Saudí y ya en 2017 los aislaron al cortar los accesos por carretera a la península durante creo que un año). Tanto es el odio que se tienen, que Arabia Saudí se planteó crear un canal y convertir a Qatar en una isla sin conexiones por tierra.
#5 Pues en internet dice que Qatar es suní y que de hecho sus élites son wahabíes, igual que los saudíes.
Tienes alguna fuente donde se diga lo contrario?
Edit: 98% de suníes entre la población musulmana según la wikipedia.
#14 Son sunitas. Chiitas son Irán, Irak y el Líbano y ya después son minorías aquí y allá.
#22 En Iraq y Siria son minorías. En el Líbano un tercio cristianos un tercio sunis y un trecho chiies. En Bahréin hay bastante chies pero b creo que es mayoría suni. Y en Yemen es mayoría chií
#5 Con todo el respeto, estas bastantes liado.

Irán efectivamente es de mayoría chiita, y
#5 Cómo vean que Israel sangra podrían lanzarse a por los pedazos sin necesidad de tener ningún acuerdo con chiitas. Por pobres que sean las relaciones que haya entre ellos, saben que en cualquier momento pueden ser atacados por Israel y no me extrañaría que utilizarán la política preventiva de estos si ven la menor oportunidad.
Se han quedado el gas de Gaza, entregado el petróleo de Siria a USA y ahora quieren el petróleo de Qatar.
Que mal tiene que hacerlo israel para que la mayoría de gente apoye a Irán o Qatar.
Timesofisrael tiene pinta de ser un medio súper fiable
Primero veremos como acaba lo de Irán, veremos como evoluciona, todo cabe. Además, está Siria y los intereses históricos, antigua colonia de Turquía. Israel y Turquía podría ser otro foco de tensión. Además, está Rusia que seguro tiene ganas de venganza por el ataque con drones a bombardeos en aeródromos, como consecuencia puede haber una alianza entre Rusia y Turquía que cambie la situación de Siria de forma clara.
La posición de Israel y las bases de EE.UU. en Siria pueden saltar por los aires. Si Turquía tiene varias caras, una Occidental y otra Oriental, es una zona estratégica y tiene el ejército más importante en Oriente Próximo.
#3 Amigo, con todo el respeto, pero parece que no controlas mucho el tema, el máximo financiador del HTS (rama siria de Al Qaeda) fue Turquía.
#16 No discuto eso como ha participado Turquía en la caída de HTS, tiene intereses en la parte Kurda de Siria, cuando actuaron tanto Israel como Turquía y se financió HTS. Eso está claro, lo que me refiero al conflicto de intereses entre Turquía e Israel en el territorio de Siria. La Turquía de Erdogan juega mucho a sus intereses.
Siria, foco de tensión entre Turquía e Israel.
Siria ha sido colonia de Turquía. Lo del HST es algo impostado, no se sabe como va evolucionar.
www.descifrandolaguerra.es/siria-foco-de-tension-entre-turquia-e-israe
#3 Rusia siempre ha tenido muy buenas relaciones con Israel porque muchos israelíes son de origen ruso.
Pues nada, ataque preventivo y listos. Yo iría evacuando los hospitales, por lo visto les tienen especial ojeriza.
Mientras los yankis sigan asesinando y robando a través de los sionazis, no dejarán de alimentar la oposición a su imperialismo genocida, en Oriente Medio y en todo el mundo.
Al final me joden las vacaciones...
un blog de israel
Dominan el cielo la tierra y el infierno, ganas y hezbola desmantelados .... Por favor señores sionistas: pásenme el número de su camello que quiero flipar como vosotros
Que pase el siguiente ...
ah shit, here we go again...
Tenemos todos claro que la estrategia de esta gente es agredir a todo el mundo y cuando se la devuelvan, hacerse la víctima, no?
No han terminado con Irán. Que no corran tanto.

menéame