Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Los capitanes Inglaterra y Gales no llevarán el brazalete OneLove tras las amenazas de la FIFA.

Comentarios

D

#14 Oportunidad perfecta para...

phillipe

#14

Morrison

#2 La UEFA

Morrison

#5 Correcto

parapapablo

#5 deben ser todos de izquierdas

g

#25 Disidentes!!!

A

#3 FIFA y UEFA sobran.

Morrison

#7 Pues eso.

diegoyador

#7 Luego florentino habla de superliga y empiezan con las tonterias de que el futbol es de la gente.

l

#7 RFEF

llorencs

#3 La UEFA es una "filial" de la FIFA, si no me equivoco.

Morrison

#29 A la próxima no se me olvidará el emoticono de que parece que no se ha entendido el chiste.

llorencs

#36 No se pilló, al ser una respuesta tan escueta. No se podía ver si era sarcasmo o una respuesta seria.

En respuestas más extensas el emoticono no es necesario porque el sarcasmo se puede extraer por el estilo del texto. Pero en ese caso, era más complicado.

D

#38 me has recordado a mi profe de natus explicando las partículas, los átomos, las moléculas, los tejidos, los órganos...

Dramaba

#38 Cada vez que subías en el escalafón, tendrías que haber puesto más comillas en la palabra democrática... lol

volandero

#38 Pues no es tan fácil cambiar las cosas.

El problema es que en el mundo hay digamos que 25 países aportando ingresos y talento al fútbol internacional, pero en la FIFA hay 211.

Si convences a Bután, Baréin, Lesotho y Barbados a base de regalitos y favorcitos, de pronto da igual lo que opinen Alemania, Inglaterra, Italia o Brasil.

Así que se va haciendo lobby entre los que tienen habilidad para tejer redes de contactos.

Es como pasa con los clubes de la UEFA: solo unos cuantos aportan, pero con convencer a la mayoría más irrelevante ya tienes tu sillón asegurado.

hombreimaginario

#38 …y si se cambiase a la fifa por cualquier otra organización habría que cambiar absolutamente todo eso… y esperar a que la nueva organización se convirtiese en algo idéntico a la actual fifa.

D

#2 Te creeras tu que con la pasta que ganan se van a complicar por un brazalete que ni les va ni les viene.

M

#11 El principal problema viene que estas organizaciones llevan supuestamente tiempo luchando contra la homofobia, racismo, etc... y resulta que ahora cuando la pasta está de por medio esos principios se van a tomar por culo.

D

#15 En mi modesta y controvertida opinion, lo de luchar (con muy poco o ningun exito) contra esas cosas, lleva muchisima pasta y demagogia barata por medio. Con lo que resulta que lo que hacen va siempre hacia donde dicta el vil metal.

M

#18 y #19 Cierto es que todo es por la pasta, eso está bien claro. Pero la persona de a pie, ve las campañitas que hacen estas organizaciones y ven ahora en este mundial, que esos valores que intentan promover ahora están mal. Y no solo eso, son capaces de sancionar por ello.
Ahora llevar la banderita arcoiris es promover política y esa algo que no quieren, pero no duraron mucho en hacer política cuando se han sancionado a la Selección Rusa y los equipos rusos, pero no hicieron lo mismo con EEUU cuando invadió Iraq.

D

#23 La logica aplastante me indica que el racista, homofobo, machista, vegano y etc. no va a dejar de serlo por muchos brazaletes y banderitas que se aireen.

uyquefrio

#23 Salvo cuestiones específicas y técnicas prácticamente todo es política (o al menos tiene implicación en ella). Si algo he podido comprobar con el paso de los años es que los del mensaje de no hay que politizar esto o lo otro suelen ser los mismos que lo mismo que te dicen esto utilizan la política cuando les interesa...

obmultimedia

#2 Da igual, tal y como esta panorama belico mundial, me da que este va a ser el ultimo mundial que vamos a vivir.

dekow

#2 Lo veo más fácil aún: que los 22 jugadores porten 2 brazaletes cada uno al inicio del partido. A ver si cancelan un partido del mundial por expulsión de todos los jugadores sin haber empezado el partido.

ayatolah

#16 no solo brazaletes... si lo lleban bordado o incluso estampado en las camisetas de selecciones, ligas y champions.

ayatolah

#17 Perdón por el "lleban", me duele la "bista al berlo"

torkato

#16 Cuando termine el mundial volverá a ser justa y a poner banderas arcoiris en Twitter.

Al final es todo pasta. Si no diera pasta poner la bandera en el brazalete tampoco lo harían.

j

#24 Es el vacío más absoluto.

Thony

#6 Se puede decir más alto pero no más claro.

Todos los que aquí se indignan con la celebración del evento (yo incluido), deberían considerar irrelevante cualquier noticia deportiva o que forme parte del espectáculo, que suceda en dicho evento.

baraja

#21 perfecto, así pueden expulsar uno a uno a todo el equipo

Y los patrocinadores y televisiones estarán muy contentos con el espectáculo.

J

#22 exacto

D

lol Qué ridículo todo

baraja

Yo diría que no lo voy a llevar y en cuanto se pite el inicio me lo pondría en el brazo.

Si alguien se quiere quejar, que prueben a sancionar a la selección de la cuna del fútbol. Nos íbamos a reír

J

#20 tarjeta amarilla para ti entonces.

Y si lo sigues llevando, roja.

j

#20 celebrar los goles con morreos entre os jugadores tambien seria divertido... y creo que no es sancionable dentro del campo

sieteymedio

Mis principios llegan hasta una tarjeta amarilla.

- Vamos a pegarle una paliza a ese maricón
- Eh!!! Ni hablar!!! Por encima de mi cadaver.
- ¿A que te sacamos tarjeta amarilla?
- Bueno, ya si eso... esperad al menos que me de la vuelta.

sauron34_1

Ahora ser LGTB es ser política, me cago en todos los muertos pisaos de la FIFA.

S

Este mundial apesta, al igual que la FIFA, yo no entiendo que se haya cedido a todas las mierdas que Qatar impone

D

mucho protestar, mucho postureo, pero en cuanto enseñan la pasta todo el mundo a decir "si bwana"

Elduende_Oscuro

Y esa es la diferencia entre tener principios y querer publicidad. Cuando un brazalete me hace parecer un hombre de elevada moral me lo pongo; pero si hay que pagar un precio mejor me lo quito que no quiero problemas. Principios de quita y pon.

D

Los brazaletes son propaganda política, ponerse de rodillas durante la Eurocopa no.

Que fácil y simple.

A ver si alguna selección le echa huevos y se pira. Con un poco de suerte otras le siguen y la FIFA se tiene que joder.

hombreimaginario

#48 puedes esperar sentado no, tumbadísimo…

a

Lo de este mundial es de vergüenza no se tenía que haber celebrado

c

Guau!!!
Que valientes!!!
Que espíritu tan deportivo!!!

Una simple amenaza de tarjetita amarilla y ya se amedrentan y callan su reivindicación por los derechos humanos más básicos.

Defender una idea tan básica era sencillo y la "pena" era de risa... Pero ni aún así se han mojado.

Todo ello pone de manifiesto que los grandes deportistas no tienen por qué ser grandes como personas.

¿Donde estan los grandes valores que dicen que transmite el deporte?
Importa sólo la fama y la pasta (y no por ese orden).
Eso que no se lo toquen que entonces sí que harán huelga y lo que haga falta....

Como decia Groucho Marx "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros".

Cam_avm_39

Efecto Streisand?

Battlestar

Voy a citarme a mí mismo en un meneo de hace mes y medio
.
Además, seguro que luego o no se lo ponen o se lo hacen quitar y ni nos enteramos porque ni se distingue...o no porque es que ni se ve la bandere LGTB dentro del corazón y medio tapado por el número.
También sé que los organizadores no permitirían algo más descarado, si es que dejan pasar esto, aunque ni se vea con el bombo que les están dando no me extrañaría que lo prohibieran. Pero por lo menos eso, dejarlos en evidencia.


Bueno, cito la parte relevante aqui, pero aqui está entero el comentario

capitanes-ocho-selecciones-europeas-llevaran-brazalete-arcoiris/c010#c-10

Hace 1 año | Por vicus. a publico.es

o

...y si ponen la multiculor de los incas?

p

Que se lo tatuen Pero son futbolistas, no hay huevos....

T

#49 Y le obligan a salir a jugar con burka

silvano.jorge

Ah! que tener principios conlleva consecuencias, entonces mejor no tener principios...

D

#45 pero ya estoy mayor para eso.

hombreimaginario

#71 oh, sí… menudos tiempos… parece que fue ayer pero ya hace 13 años. Joer que viejos somos 😭

Me hace reflexionar lo de querer llevar los brazaletes reivindicativos en Qatar... cuando hasta hace 2 días ningún futbolista europeo se atrevía a declararse gay en la "Europa del respeto a los derechos himanos"... (y todavía la mayoría están dentro del armario)...en fin

T

Todo muy normal

D

Que alivio llevar una década sin ver fútbol.

D

#43 la vida mola más sin fútbol.

D

#44 jugándolo quizás.

hombreimaginario

#44 pues depende. Si tu equipo le mete una paliza al rival no te arregla la vida pero te alegra el día.

D

#65 ya pero esa sensación la tenía cuando era un chaval, cuando el triplete de guardiola. Ya estoy mayor. Ahora me pasa cuando hago línea en el bingo de la aso. Pero entiendo qué quieres decir.

D

[Admin] editado por spam.

u

Todos sabemos que censurar bien es muy pero que muy difícil. El problema de esos países es que no tienen la imaginación que proporcionan años de dictadura, esto se soluciona con imaginación.

Berlanga debería explicarles a estos ingleses y galeses lo que es una calcomanía.

D

Paradójicamente al no ponérselo podríamos decir que se han amariconao.

p

#31 Más bien se han cambiado de sexo porque les faltan los huevos.