Hace 15 años | Por sanchez a puturrudefua.es
Publicado hace 15 años por sanchez a puturrudefua.es

Puturrú de Fuá, grupo que tuvo sus momentos de éxito con "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa", ha colgado en su web oficial todos sus grandes éxitos en formato mp3 en descarga directa y gratuita. Enlace recomendado para nostálgicos.

Comentarios

D

"Una compresa llamada libertad", "Caca", "Te has echo pis"... Pop escatológico POWAA!!
lol lol

Kódax

Sospecho que pertencerán a la $GA€, ¿no tendrían que pagar para poder poner sus canciones en descarga directa?

D

Pues yo ya las estoy escuchando, son divertidas (tampoco hay que ser serio siempre).

hotcarol

Siempre es bueno que decidan regalar su música. Son de los que se dan cuenta que con los conciertos es con lo que se ganan pasta y con la venta de disco se lo llevan los intermediarios.

D

Jajajaj escuché un par de canciones suyas de casualidad y me hicieron bastante gracia lol los padres de la música friki española

D

#8 ...plaga de crestas, riadas de punkis... con aires de gran amiiisstaaad. la la la laaaa

c

Hombre, no todos estan en descarga directa, estan en plan streaming......

otra cosa seria cambiar la extension de .m3u a .mp3 y bajarselo tal cual....

d

efectivamente #2
tienen que pagar a la sgae para poder hacerlo
si no lo hacen. les cae un puturru de fua

sieteymedio

jo, que recuerdos...

andreaciax

Voy acabar borracho de tanto puturro de putisssss

carmeglez

pero no estaban colgadas gratis en el emule?
cada vez que le das a ganar un euro a la SGAE, llora el niño jesús y matan a un gatito...

Goosman

La verdad es que sin ver los videos pierden mucha gracia...

d

asi que los que descargais.. haceis que la sgae cobre.

ciwi

Tienen un temazo de las fiestas del pueblo buenísimo: lol Qué bonitas son las fiestas de mi pueblo vente pa cá morena q te lleeevo al huerto lol

qnight

q cracks. q recuerdos de infancia en las fiestas de mi pueblo

filipo

Hasta que no me den dinero por la descarga no hay nada que hacer, menuda tela el puturru de fua lol

W

Pfff. Pues que novedad. Inventor De Bragas tienen los suyos colgados en su myspace, y no es noticia.