Hace 16 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a elperiodico.com

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió ayer a los países de la OTAN de que Rusia no tolerará ninguna "demostración de fuerza" cerca de sus fronteras, al tiempo que se reservó el derecho de recurrir a las armas nucleares para responder de forma adecuada a cualquier agresión militar. "No podemos permitirnos permanecer indiferentes ante una obvia demostración de fuerza. Las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia deberían estar preparadas para dar una rápida y adecuada respuesta a cualquier agresor"

Comentarios

sleep_timer

Otra de "A ver quien la tiene mas grande", entre los caciques mundiales.

T

Osea, que vamos para atrás en vez de progresar, ¿no?

aks

Yeah, muerte y destruccion!!

Yo me voy a vivir al campo...

c

Tal y como estamos sólo falta coger unas bolsas de palomitas y ver los fuegos artificiales hasta que nos toque a nosotros.

Que empiece el espectáculo... :(

D

Propongo que Rusia instale un escudo antimisiles en Venezuela o Cuba para tener tambien a los EEUU controladitos, maldita la gracia que les haria a los yankis!!

Estoy completamente a favor de cualquier tipo de escudo antinuclear y logicamente estoy totalmente en contra de las armas nucleares

jaz1

la cuestion es meternos a todos el miedo y el ay!!!! en el cuerpo.

y los de siempre a rearmarse lo mas posible

D

Me parece totalmente legítimo. EEUU, por la cara, decide poner un escudo antimisiles (que sepamos, lo que no sepamos ahí lo pondrán) en varios países extranjeros, cada cual más lameculos. Como es EEUU, no pasa nada, que anden como en casa. Para colmo, parte del escudo en zona limítrofe con Rusia. Y sabiendo la rivalidad histórica de URSS/Rusia - EEUU, se ponen a hacer el gilipollas con los misiles. Lo que más me jodería de una hipotética guerra, es que a todos nos mandarán con EEUU por ser del lado de los lameculos, pero aqui lleva toda la razón Putin.

saludos

* Por si acaso voy desenterrando mi casco del Arensivia, tatuado con aquello de "Nasío pa matá".

Mawwal

#12 y #22, no he oido bien... ¿Qué os vais con la Campos?

x

Siempre lo he dicho, el mundo está fatal.
¿Cómo es posible que los dos países con más armas nucleares estén gobernados por un Bush que sólo hace caso a las multinacionales y otro Putin que cree que "Rusia" o como lo llamen ahora es una gran KGB?
!!!No me lo explico!!!

miki

¡mierda, me voy a Jericho!.

D

Otro capitulo del falso culebron que tienen los que mandan para poder acojonar a los mandados y manejarlos como borreguitos.

D

Putin...¿Por qué no te callas? si... tú, tú, tú

D

Mi apoyo a Putin.

Jusore

Cómo mola ser el conejillo de indias de los mandamases nuclearizados.

r

Cómo está el patio.

carlathomas

#12 Me voy contigo.

D

dentro de poco quizas el boomb de las hipotecas sea por demanda creciente de bunkers...

traviesvs_maximvs

Para mi que Putin pretende crear polemica para asi tapar otros problemas que tiene de puerta para adentro.
Vamos, digo yo...

HECPicard

Que se joda Bush!!!

andreloff

Pero si es lo de siempre! Como muy bien dice #5 es a ver quien es más fuerte y quién la tiene más grande (el arma, claro). Soy de los que piensa que nunca, ninguno de los que estamos aquí, veremos un ataque nuclear.

C

Parece que volvamos a la Guerra Fría...

p.d.: Oferta de trabajo segura, la guerra vende.

D

Putin para mi que es un sommelier de vodka de los que curran 24h al dia los 365 dias al año (366 si es bisiesto) y el doble los festivos nacionales.

janmi

Propongo que todos los países instalen un escudo antinuclear. Así las armas atómicas no servirán para nada

D

La culpa es de Felipe González.

D

Minutos faltan para que salga Acebes-Zaplana-Rajuá a decir que la culpa es de Zapatero-ERC-ETA-GAL etc... ?

D

Vaya un hijo de putin