EDICIóN GENERAL
857 meneos
1822 clics

Putin acusa a EEUU de ser "un parásito" de la economía mundial

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó hoy a Estados Unidos de ser "un parásito" de la economía mundial por condenarla a la permanente inestabilidad con su desproporcionada deuda. "El país (EEUU) vive endeudado. No vive acorde a sus medios y traslada parte de la carga de sus problemas a toda la economía mundial", afirmó Putin durante una reunión con grupos juveniles afines al Kremlin, según la agencia oficial RIA-Nóvosti.

| etiquetas: putin , eeuu , deuda , economia
317 540 2 K 513 mnm
317 540 2 K 513 mnm
Efectivamente lo es.
Putin es un impresentable. Sin embargo, parece inteligente y lleva razón. De todas maneras, lo que está claro es que Rusia será el gran poder del siglo XXI, muy por encima de China, por el valor que cobran sus reservas de materias primas cada día que pasa. EEUU debe "embaucar" a Canadá y llevar la conquista del oeste a la conquista del norte glacial.
#3 Efectivamente Putin es un impresentable. Difiero en que parece inteligente. No lo parece.

Eso sí, esta vez le doy la razón
Algo de razón tiene, sin embargo #14 lo ha calado al instante.
#3 USA no puede invadir Canadá por varias razones. Una de ellas, que a la reina de Inglaterra no le haría gracia, por decirlo finamente.
#35 ???????????

Yo no pido que se cambie por el euro ni por nada. Es Putin.

El si tiene fuerza para hacerlo. Y los políticos de ese nivel de responsabilidad no hablan por hablar, sus palabras siempre traen cola.
Un poco de DEPREDADOR también tiene, no hay que olvidarlo, un parásito depende del huésped no le cuida, pero no le desangra inmediatamente, a EEUU se la trae floja el huésped cuanto antes lo "deje seco" mejor.
Pues ese parásito mueve la economía mundial. La demanda de EEUU (efectivamente basada en la deuda) mueve la economía mundial: la china, la europea, la sudamericana... Por eso se le perdona todo.
Habló de putas la Tacones... bueno, siendo Putin, hablemos mas bién de su chulo.
#8 ...mejor hablemos de su madre...
Primer paso para dejar de usar el dolar en las transacciones internacionales.
No ha nacido el hombre que se atreva a contradecir a Putin.
#10 He notado una ruptura del espacio-tiempo...has cabreado a Chuck Norris con tu comentario. Desaparece lo más rápidamente posible
#13 Chuck Norris y Jack Bauer son ayudantes de Putin!
#10 tal vez Chuck Norris
Por una vez estoy de acuerdon con Putin, uno de los parásitos del otro lado del telón...
#12 ¿De que telón?
#12 ¿Te quedaste atrapado en los 80?
De nuevo, hipocresía de los países emergentes: Acusan a EEUU de fomentar la inflación y querer fomentar sus exportaciones, pero sólo porque eso choca con las intenciones suyas de hacer exactamente lo mismo.
hijos de Putin!!
Vaya, ya era raro que este no apareciese con sus incendiarias declaraciones, lEST GOO GUERRA FRÍA.
yo creo que es verdad a medias, él es otro parásito, que lo cuente eso también en la misma noticia
No le falta razón al putin, él preferiría que los parásitos fueran rojos, no azules... NO QUEREMOS PARÁSITOS....(pero siempre los hay)
"...traslada parte de la carga de sus problemas a toda la economía mundial"
Erróneo... traslada parte de la carga de sus problemas a toda la economía de los países de la UE (siempre ellos tan dispuestos a buscar el equilibrio financiero del mundo porque el euro a pesar de poder ser una moneda decente en este mundo... parece que tiene miedo del dólar y por eso hay que dejar que los americanos gasten por doquier y vivan por encima de sus posibilidades, total... ya estamos las economías de la UE para sustentarlos... pues alguien tiene que ser la primera economía mundial... y esa no puede ser ninguna del euro, y ni mucho menos la UE... no sea que nos de vergüenza de ser modestos y hacer las cosas bien...
¡Santa palabra!
Yo que he entrado aquí para leer comentarios que me ilustrasen un poco sobre la economía mundial y vaya decepción, qué nivel más ínfimo.
#27 ¿Tú eres nuevo aquí verdad?
Si es que los huevos que tiene Putin... no los tiene nadie xD
En la Rusia Soviética, Putin te parasita A TI.
vamos yanquis a invadir tanzania..
Solo un parasito a nivel economico... yo creo que tambien lo es en mas campos. Aunque dentro de nada el parasito va a ser Israel cuando EEUU le ceda el poder.

Que mejor que un toque de humor
goo.gl/ydcZv
Vamos a ver, que los americanos también tienen cosas buenas. Acaso no habeis visto Amanece que no es poco?

Que sería del hardware, del software o de internet hoy en día sin los americanos. No digo que USA sea el demiurgo de la informática, pero está claro que la informática y las TIC de hoy en día, no se explican sin un nombre (de empresa o persona) yanki en medio. Guste o no, lu que e, e.

Que eso les haga buenos para el resto de la humanidad...Pues no diría yo tanto, porque joder, joden y…   » ver todo el comentario
#37 Si Strauss Kahn ya era un salido en el 2003, a mi que no me digan que los del FMI no lo sabían cuando le nombraron director-gerente, en el 2007. Y desde luego, si lo era en el 2003, y lo seguia siendo en el 2011, no hay motivos para pensar que no lo fuera en el 2007, 2008, 2009 y en el 2010.

Puestos a chupar, que no sea el dedo.
¡Eramos pocos, y parió la abuela!

Como no está el ambiente calentito,
Ahora va éste y atiza más el fuego.
¿Que Putin dice que el caballo blanco de Santiago es blanco? ¡Increíble! ¡Lo que aprende uno aquí en Menéame!
En muchos países la economía está "dolarizada" pues sus habitantes no confían en su moneda.

La factura mundial del petróleo debe pagarse en dólares.

Es así como EEUU traspasa el problema de su deuda al resto.

(Resumiendo mucho.Comentario de todo a 100)
Sin dejar de darle la razón, poco se acuerda de la que lió su ex-país no hace tanto...
He's always puttin' the noise everywhere!
Y China también
comentarios cerrados

menéame